Cargando...
PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Gatita está ‘dispuesta’ a dejar su hogar e irse con la pareja de su dueña, pero ella se opone

El joven tenía al minino dentro de su mochila cuando su enamorada se percató de la escena y decidió impedírselo. El video causó sensación en TikTok.

El clip consiguió más de 2.4 millones de reproducciones. Video: TikTok

Las mascotas son los miembros del hogar más queridos por muchos, incluso de personas que los conocen por primera vez. Por ello, estos animales pueden ganarse rápidamente el cariño de cualquier ser humano. En un reciente video de TikTok se evidenció la entretenida escena de un joven que intentó llevarse a la gata de su pareja.

El divertido momento fue grabado y compartido por la usuaria @antonellabertello. Las imágenes mostraron que un joven estaba a punto de irse con su mochila bajo el brazo y dentro de ella se mostraba a una minina. La enamorada de este quedó sorprendida con la escena y le reclamó lo siguiente: “Cómo te vas a llevar a mi gato, es mío”.

Asimismo, colocó de manera cómica que su pareja intentó ‘robarse’ al felino. Ante lo sucedido, miles de usuarios de TikTok se rieron sobre el hecho. “El gato: ‘Vámonos, Pablo’”, “Parece que tú sobras en la relación”, “La gatita no pone resistencia”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el presente, la publicación consiguió más de 2,4 millones de reproducciones, 348.000 ‘me gusta’ y 2.500 comentarios en la red social.