Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Perritos hacen un hueco para ‘rescatar’ a un travieso gato que se metió dentro de un sofá

La grabación fue publicada en TikTok y cuenta con más de 1.100 ‘me gusta’. Los cibernautas también han escrito diversos comentarios.

El clip se volvió viral y reunió casi 8.500 ‘me gusta’. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Si estás buscando un video lindo que muestre gatos y perros, aquí hay un clip publicado en TikTok que puede dejarte muy feliz. Esta es una grabación que muestra lo que dos perritos hicieron para ‘salvar’ a un gatito que terminó dentro de un sofá.

El video se abre y muestra a dos perros sentados cómodamente en un sofá. En medio de este, se puede ver un enorme agujero. Luego, la cámara hace una panorámica dentro de la abertura y se logra apreciar a un gato que se esconde en el interior.

La leyenda publicada junto con el video da un contexto y explica la situación. “El gato se metió dentro del sofá, pero le hicieron un hueco para que pudiera salir. Respeto por ofrecer una pata de ayuda”, se lee.

Desde que se publicó, el video ha reunido más de 1.100 ‘me gusta’ y los números solo aumentan. La acción también ha llevado a las personas a publicar varios comentarios.

“La Patrulla Canina”, escribió un usuario de TikTok. “Ambos realmente están pensando ‘¡Mira! Mira, ¡salvamos al gato!’”, publicó otro. “Gato escondido en el sofá para escapar de perros hiperactivos. Perros: ‘te salvaremos’”, bromeó un tercero.

Lazy loaded component