Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Tendencias

Mujer sorprendió a su pareja por San Valentín, pero terrible error arruinó el momento

La mujer preparó el lindo detalle sin sospechar que cometería un tremendo lapsus que le costaría cientos de dólares. El clip es viral en TikTok.

La sorprendida fue la mujer que al retirar los post-it del auto quedaron impregnados en todo el carruaje del auto. Foto: captura de TikTok
La sorprendida fue la mujer que al retirar los post-it del auto quedaron impregnados en todo el carruaje del auto. Foto: captura de TikTok

Muchas parejas esperan con ansias la llegada del mes de febrero para celebrar el Día de San Valentín. Más de uno renueva sus votos de amor o sorprende al ser amado con inolvidables detalles, como intentó hacer una mujer cuya historia se publicó en TikTok.

La joven protagonista de este nuevo viral compartido en la cuenta @cecidejesus8 pegó decenas de post-it, (esos papelitos con goma en la parte superior para escribir mensajes) sobre el auto de su esposo.

La sorpresa, en un inicio, fue muy agradable; sin embargo, al sacar cada uno de los papeles de colores comenzó a desprender la tinta, que se quedó impregnada en toda la lata del auto.

En el clip se vio gran cantidad de estas láminas, que aparentemente eran parte de la sorpresa. No obstante, el muchacho quedó realmente preocupado cuando intentó retirar los mensajes escritos en las pequeñas hojitas con forma de corazón.

Con un trapo, empezó a limpiar el vehículo, sin lograr buenos resultados. Al parecer, el fuerte sol hizo que la tinta se desprendiera de los post-it y quedaran calcados en todo el carruaje del vehículo de color blanco.

Hasta el momento, las escenas publicadas en TikTok han logrado más de 444.000 visualizaciones y miles de comentarios, y han dado lugar a consejos de las sorpresas que no se deben realizar durante esta especial fecha.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.