MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Redes Sociales

Joven le da una tablet a su gato y este demuestra tener habilidades para jugar al estilo ninja

A través de TikTok se observó que una persona decidió descargar un juego con temática ninja para que su gato consiga distraerse un rato.

El video consiguió 8 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

El gato es considerado uno de los animales domésticos más queridos de muchas personas. Esta mascota se caracteriza por su insaciable curiosidad e independencia, por lo que en ocasiones imita algunas acciones que hace el ser humano. En un reciente clip de TikTok, se observó la destreza de un minino al utilizar la tablet de su cuidadora para divertirse con un conocido juego.

El curioso video de TikTok fue publicado por el usuario @lincolninlove. En la grabación, la autora escribió lo siguiente con alusión a su mascota: “Me han desafiado a jugar un juego llamado Fruit Ninja”.

Acto seguido, mostró la tablet y descargó la aplicación. Segundos después, su gato comenzó a mover sus patitas, y aparentemente, entendió la mecánica del juego.

Como respuesta a la escena, miles de internautas hicieron divertidos comentarios mostrándose impresionados. ‎”Wow, la forma en que se mueve”,‎ “Con ustedes el gato gamer”, “‎Esa pantalla debe estar muy rayada”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component