LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Gatito impresiona con su habilidad al ‘robar’ la comida de su dueño en tan solo segundos

Su dueño quedó bastante sorprendido con esta habilidad recién descubierta de su pequeña mascota. El video se volvió viral en TikTok.

Gatito impresiona con su habilidad al ‘robar’ la comida de su dueño en tan solo segundos. Foto: captura de TikTok.
Gatito impresiona con su habilidad al ‘robar’ la comida de su dueño en tan solo segundos. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Siempre se sabe que los gatos tienen una mente propia y obtienen lo que quieren cuando quieren. Evidentemente, esta habilidad que tienen se puede ver en este video que se publicó en TikTok en una cuenta dedicada a una gata llamada Eva.

Existe la posibilidad de que este video te sorprenda, ya que la tierna y adorable gatita muestra técnicas serias similares a las de un ninja cuando se trata de agarrar la comida de su humano.

En su biografía, la página dedicada a esta gata dice: “Me encanta pararme sobre los hombros de mi papá como un loro, robándole comida de su tenedor”. Y eso es exactamente lo que los espectadores pueden ver haciendo a la mascota en este adorable video.

PUEDES VER: Hombre reprende a su perrito por morder a su abuela y este se muestra ‘arrepentido

La grabación se abre para mostrar cómo su humano está sentado en la mesa y agarrando un bocado para comer con la ayuda de un cuchillo y un tenedor. De pronto, la minina decide mostrar sus habilidades ninja y usa una pata para hacer que esta comida sea suya. El movimiento brusco y la acción extremadamente rápida han dejado a muchos internautas asombrados por las habilidades de este pequeño animal.

Desde que se publicó, el video ha recibido más de 1.500 ‘me gusta’. También varios comentarios de amantes de los gatos. “Ella realmente dijo: ¿Es ese pollo? Bueno, ahora es mío. Adiós”, comentó un usuario de TikTok. “Esa gata es rápida”, señaló otro. “Esto es tan bueno y divertido”, publicó un tercero.

Lazy loaded component