PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Padres llegan a casa y descubren que su hijo adoptó un cachorro sin avisarles

Cuando los señores ingresaron a su hogar, se quedaron impresionados de ver al pequeño perrito que quería jugar con ellos. El video ya es viral en TikTok.

Los padres del joven no podían creer que su hijo había llevado a un perrito sin su consentimiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Adoptar a una mascota no es una decisión fácil, pues se deben tener en consideración todas las obligaciones y responsabilidades que esto conlleva. Sin embargo, muchas personas se dejan llevar por el impulso y las ganas de tener un animalito en casa sin medir las consecuencias. En TikTok se ha vuelto viral el caso de un joven que aprovechó la ausencia de sus padres para llevar un nuevo cachorro a su casa.

A través de su cuenta de TikTok @chicoargentino1, el joven publicó el video que muestra el preciso momento en el que sus padres regresan a su hogar y se dan cuenta de la presencia del animal.

Resulta que este muchacho aprovechó que sus padres estaban de viaje y adoptó al cachorro que tanto quería tener. Cuando los señores se encontraron con el perrito quedaron sumamente impresionados. No sabían qué decir ni hacer, hasta que el can se lanzó sobre ellos para expresarles que quería jugar.

Lazy loaded component

“Ay no, Adrián”, repite la madre del joven en repetidas ocasiones. Pese a que no se sabe si el perrito logró quedarse en el hogar, estas imágenes lograron volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya tiene más de 47.000 likes.