Redes Sociales

Joven y su perrito usan disfraces de dinosaurio para deslumbrar con sus pasos de baile

La mascota y su dueña demostraron su talento a ritmo de la canción “Lambada”. Ambos emocionaron a miles de cibernautas en TikTok.

La dupla lució su disfraz y sus espectaculares pasos de baile. Video: TikTok
Tendencias LR

Te enternecerá. Muchas personas han aprovechado el uso de las redes sociales para publicar divertidos clips a lado de sus mascotas. Ciertamente, un video de TikTok mostró a una joven que quiso lucirse con su perrito usando un colorido traje de dinosaurio para realizar una coreografía.

En las imágenes compartidas por la cuenta @kamiziitha se puede observar la tierna escena protagonizada por un can y su dueña. Ambos querían formar parte de los famosos trends que se publican en las redes sociales, por ello decidieron innovar su presentación con un disfraz para mostrar sus carismáticos pasos de baile.

Miles de usuarios quedaron encantados con su iniciativa y el talento que demostraron para moverse a ritmo de la famosa canción “Lambada” del grupo Kaoma. La dupla lució su outfit con sus seguidores, quienes comenzaron a mostrar interés en realizar un clip parecido con sus mascotas.

El video viral de TikTok obtuvo más de 237.000 visualizaciones. “El Firulais, todo sea por la croqueta”, “Qué agradable cachorro”, “Te amo, Karen, gracias por amar tanto a Firu Firu”, “Qué bonito, me muero de amor”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component