- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Joven regaña a su perro por morder a su abuela y este se muestra ‘arrepentido’ de la travesura

Un perrito sabía que se había portado mal, por lo que escuchó la llamada de atención que le dio su dueño. Esta curiosa escena se publicó en TikTok, donde generó gran impresión en los usuarios.

El can parecía estar reflexionando sobre su actitud mientras su dueño le decía que ya debía portarse como un perro maduro. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Una lección de vida. Por medio de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la curiosa escena que protagonizaron un hombre y su perrito. Todo comenzó cuando él le llamó la atención a su adorable mascota, luego que este cometió una travesura. Por su parte, el animal lo escuchó hasta tener una divertida conducta que causó gran impresión en los usuarios de las redes sociales.

Lucas, como se llama este simpático perrito, había cometido una travesura en casa, pues mordió levemente a la madre de su dueño. Esto no pudo pasar por alto, así que el hombre decidió reprender a su mascota.

Lo cargó y lo sostuvo a su lado en todo momento mientras le decía algunas palabras para hacerlo entender sobre su mala acción. “Todos te van a botar de su lado. Piensa y reacciona, compórtate como un perrito maduro, ya estás envejeciendo”, le reclama el señor a su mascota mientras el can se muestra ‘arrepentido’ por su travesura.

Luego del regaño, el dueño del perrito se acerca y le da un beso en señal de haberlo perdonado. Toda la escena quedó registrada en un video que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales y ha generado miles de emotivos comentarios.

“Ay, qué hermoso”, “No sé si está meditando sobre su comportamiento o si se está quedando dormido. Igual es una lindura”, escribieron algunos usuarios de TikTok.

Lazy loaded component

Le pone horario a su perro para jugar y lo regaña por no dejarle hablar mientras le explica

Muchas personas comparan el tierno comportamiento de algunos animales con los niños, esto debido a que ambos son bastante traviesos y ocurrentes. En esta ocasión, un perrito divirtió a miles de internautas de TikTok con su juguete en forma de dona tras recibir un regaño. Al parecer, su propietario cree que debería tener un horario de juego, ya que recordó que su madre también lo hacía con él cuando era pequeño.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @joseluisuribeochoa, quien es el cuidador del can. José Luis comenzó a explicarle a su mascota, bautizada como Luca, que pondrá un horario para jugar con la dona. “Me está medio enloqueciendo con este juguete, entonces la idea es ponerle un horario”, comentó el hombre.

Lazy loaded component

Perrito se inculpa por la travesura de su ‘hermanito’ para que su dueño no lo regañe

El amor de hermanos no tiene límites y los animales no son la excepción. Es por ello que siempre estarán dispuestos a defenderse de toda situación de peligro, incluso si esta solo se trata de un regaño, tal como ocurrió con un travieso perrito que fue respaldado por su ‘mejor amigo’ cuando cometió una travesura. El video ya es viral en Facebook.

En el clip, publicado en Facebook y TikTok, se muestra cómo un joven llega a su cocina tras escuchar varios ruidos. Cuando entra, se da cuenta de que su perrito de raza golden retriever parecía ser el culpable de un destrozo.

Lazy loaded component

Perrito tiene singular reacción cuando su dueña lo regaña por orinarse

Algunas razas de perros son conocidas por su temperamento como es el caso de los chihuahueños. Esta vez, una joven mostró, a través de un video de TikTok, la singular reacción que tuvo su mascota al ser regañada. Entre ladridos y pequeñas mordidas, el pequeño se mostró agresivo y sorprendió a los usuarios por su comportamiento.

Tal como se presentó en la escena, la usuaria de nombre Fiorella estaba en su cama al lado de su can, mostrándose a la defensiva. “¿Quién se ha hecho pipi?”, le dijo la mujer. El animal, al escucharla, tuvo una singular respuesta que la tomó por sorpresa.

Lazy loaded component

Regaña a su perro por destruir su maceta y can tiene curiosa reacción para ser perdonado

Muy divertido. A través de la plataforma de Facebook y otras redes sociales ha sido publicado un video que ya se ha viralizado en esta y otras plataformas. ¿El motivo? Un perrito fue captado mientras ‘pedía disculpas’ a su dueño por haber cometido una travesura: quebrar su maceta. Miles de usuarios quedaron cautivados con su conducta.

El hombre salió al patio de su casa y se percató que una de las macetas había sido destrozada por su mascota, un can de raza golden retreiver. Al notar la travesura, reprendió al perro por su acción.

Lazy loaded component

Perrito pide a su dueño que lo cargue y juegue con él igual que con su hija

El mejor papá. Las redes sociales han permitido a las personas compartir diversas historias que pasan con sus mascotas. A través de TikTok, se pudo mostrar la tierna reacción de un perrito cuando quiso que su dueño jugara con él. Al parecer, este hizo de todo para llamar la atención y conseguir de que su dueño lo cargara igual a su ‘pequeña amiga’.

En las imágenes compartidas por la cuenta @pokahontas.96 se puede observar cómo el joven carga a su hija para hacerle jugar mientras la alza varias veces. Al observar la tierna escena, la mascota de la familia también quiso divertirse con ellos. Él esperó moviendo su cola hasta que llegara su turno.

Lazy loaded component

Joven sorprende con espectaculares pasos de baile y se ‘roba’ el show de un artista callejero

La mejor bailarina. A través de TikTok se dio a conocer una fascinante escena de una mujer que encantó a miles de transeúntes con sus singulares pasos de baile. Ella dejó a un lado su nerviosismo para dar todo de sí en un show callejero.

Todo comenzó cuando un artista callejero inició un show en la vía pública. Él puso una canción que llamó la atención de una asistente al evento al aire libre, quien al ser invitada por el comediante, se armó de valor y se paró al centro de la calle para mostrar a todos sus pasos divertidos.

Lazy loaded component

Joven intenta grabar reto de baile con su perro y este se roba el show con su ‘coreografía’

Las mascotas pueden resultar grandes compañeras y cómplices. Es por ello que aquellos que tienen alguna no dejan pasar una sola oportunidad para disfrutar con sus amigos de 4 patas cada vez que pueden. En Facebook se ha vuelto viral un reciente video que da muestra de la gran amistad entre una joven y su perrito.

Gabi, la dueña de este can, quiso grabar un reto de baile al ritmo de un conocido tema que se ha vuelto viral en las redes sociales. Para esto, se juntó con su fiel mascota y dio play a la música.

Lazy loaded component

Dueño regaña a su perro porque este ‘se avergonzó’ de él en el parque

La convivencia que las personas tienen con sus mascotas es diversa. Están los que tienen un trato más vertical con sus animalitos, los que los engríen como si fueran bebés, y casos más exagerados como los de este viral de TikTok.

En un video casero, el tiktoker @joseluisuribeochoa aparece echado en una cama junto a Lucas, su braco alemán de pelo corto que es bastante famoso entre sus seguidores. Mientras el perrito descansa, su dueño comienza a soltarle su ‘drama’.

Lazy loaded component

Joven reprende a su perrita por ‘robarse’ el juguete de otro can mientras estaba paseando

Te sacará una sonrisa. Para quienes tienen mascotas en casa, resulta difícil, en algunas ocasiones, sobrellevar los problemas que causan las travesuras de sus ‘amigos de 4 patas’. Aunque las acciones que realizan pueden ser negativas, eso no quita lo gracioso que pueden llegar a ser. Ciertamente, un caso parecido sucedió en el siguiente video viral de TikTok donde una perrita ‘robó’ una pelota a otro can y terminó siendo regañada por su dueño.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo el dueño del can reprende a su mascota por llevarse un juguete que no le pertenecía. “A eso, lo que has hecho, se le llamar robar”, dice el joven mientras su perrita sostiene en sus patitas un peluche de monito.

Lazy loaded component

Gatita ve que su ‘hermano’ quiere morder a su dueña y decide ‘enfrentarlo’ para protegerla

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y sus dos gatos. Los animales domésticos consiguieron conmover a miles de cibernautas con una inusual actuación desarrollada en una vivienda de Andalucía, España. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Nsoriahernandez, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la interacción de las mascotas.

Lazy loaded component

Se niega a acariciar a su perro por sus travesuras y este hace de todo para estar con ella

Muy tierno. Para muchas personas, los perros son como niños, y este video viral de YouTube les da la razón, pues tiene como protagonista a un can que cautivó a más de uno en las redes sociales. Las imágenes registraron el momento en que la dueña del animal intentó castigarlo con su indiferencia, sin imaginar la reacción que tendría su engreído de cuatro patas.

Este video viral, que tiene más de 104.000 reproducciones y cientos de comentarios en YouTube, registró la escena en que el cachorro corre detrás de la mujer.

Lazy loaded component

Gatito nota que sus dueños instalaron una cámara escondida y deja de hacer travesuras

Interrumpido por un intruso. Cualquier video que captura las diversas travesuras de los gatos a menudo es absolutamente maravilloso de ver. Esos son los clips de mascotas que también dejan a la gente con una gran sonrisa. Recientemente, una última incorporación a esa lista involucra a un robusto minino que “descubrió” una cámara oculta instalada en su vivienda, pero lo que captó la atención fue su curiosa reacción que conquistó a miles en TikTok.

La tierna grabación se compartió con la leyenda: “Así reaccionó mi gato cuando encontró una cámara oculta”. El video se abre para mostrar al felino mirando directamente hacia la cámara desde la distancia. Segundos después, el animal comienza a moverse hacia el objeto de filmación. Es la expresión de la criatura peluda la que ahora ha dejado a la gente riéndose.

Lazy loaded component

Dueña regaña a gatito por no dejarse cortar las garras y este le contesta con maullidos

Los gatos son una de las mascotas más comunes en los hogares de cientos de familias. Ellos se caracterizan por su natural predisposición genética, debido a que poseen un comportamiento bastante autónomo y autosuficiente de manera innata. Por este motivo, a veces resulta difícil darle los cuidados que necesitan, como bañarlo de vez en cuando o cortar sus garras. Esto último se observó en un clip de TikTok, en el que parecía ser todo un reto para dos cuidadoras.

El video viral publicado por la usuaria de TikTok @cammoolah mostró el preciso momento en que una mujer regañó a su gatito por su mal comportamiento. En las imágenes se vio que la joven sostuvo a su pequeño felino envuelto en una tela mientras intentaba cortarle las garritas. Al no lograr su cometido, ella alzó la voz y le transmitió su molestia al animal.

Lazy loaded component

Joven realiza conocido trend de mascotas y conmueve a miles con el resultado

Las mascotas también son partícipes de los virales trends de TikTok. Este es el caso de una joven que quiso mostrar un poco de su sentir tras su pérdida y recreó la famosa coreografía de la canción “Tra tra” de Don Chezina. A diferencia de los demás videos, la usuaria bailó junto a las cenizas de sus dos perritas fallecidas.

“Tenía que hacer el trending al menos. ¡Cómo extraño a mis bebitas!”, se indica en la descripción del clip publicado por Darina Socola. Tal como se presentó en escena, ella daba pequeños brincos frente a la cámara y en vez de agarrar de las patas a su canina, sostuvo entre sus manos dos urnas cinerarias.

Lazy loaded component

Padres llegan a casa y descubren que su hijo adoptó un cachorro sin avisarles

Adoptar a una mascota no es una decisión fácil, pues se deben tener en consideración todas las obligaciones y responsabilidades que esto conlleva. Sin embargo, muchas personas se dejan llevar por el impulso y las ganas de tener un animalito en casa sin medir las consecuencias. En TikTok se ha vuelto viral el caso de un joven que aprovechó la ausencia de sus padres para llevar un nuevo cachorro a su casa.

A través de su cuenta de TikTok @chicoargentino1, el joven publicó el video que muestra el preciso momento en el que sus padres regresan a su hogar y se dan cuenta de la presencia del animal.

Lazy loaded component

Perrito callejero se apoya en un hombre y enternece al ‘pedir’ la barbacoa que compró

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito callejero. El cachorro pidió la comida que había ordenado una familia en el restaurante. Según la mujer, el can no quiso probar otro alimento, solo quería comer barbacoa.

En el clip se puede ver cómo el can apoyó sus patas en las piernas del hombre, quien solo atinó a reírse. En seguida, la mujer trató de tocarlo, pero este puso su pata antes de que lo hiciera. Finalmente, el cachorro pareció darse por vencido.

Lazy loaded component