EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Redes Sociales

Vende su auto para ir al concierto de Bad Bunny y al comprar las entradas estaban agotadas

El joven no dudó en publicar su historia en TikTok y, rápidamente, se viralizó en redes sociales.

El joven grabó el momento en que vendió el auto y se fue corriendo a comprar su entrada. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales son tribunas para publicar innumerables historias, como la de un joven que se convirtió en viral en TikTok por la tremenda sorpresa que se llevó al intentar comprar unas entradas para el concierto del reguetonero Bad Bunny.

Con gran emoción, el muchacho vendió hasta su auto con la finalidad de asistir a la presentación de su estrella favorita. Sin embargo, al conseguir el total del dinero para comprar los boletos, se dio con la terrible noticia que todos los tickets estaban agotados.

Lazy loaded component

El chico, conocido en TikTok con la cuenta @bielettoggg, compartió que vendió su auto Tsuru para ir al concierto “Words Hottest 2022″, el cual se llevará a cabo el 07 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey; y el 09 de diciembre en Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Una mala jugada le tocó vivir al fanático, ya que al final se quedó sin carro y sin entradas para el esperado concierto.

“Vendo mi carro para comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, escribió el internauta junto al video.

En la grabación se vio el preciso instante en que el muchacho vendió su auto y el comprador le pagó el dinero acordado. Al contar con el monto, corrió hasta el local de venta de entradas, pero la trabajadora le informó que todas las localidades se habían agotado.

Hasta el momento el video tiene más de 3.2 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que pidieron al cantante se apiadara del joven y le regalara un boleto.