Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Redes Sociales

Joven sigue popular trend de maquillaje para hacerse un delineado con el filtro de TikTok

Miles de usuarios en TikTok quedaron sorprendidos con el resultado final de un desafío de belleza, luego de que una joven usara un filtro para maquillarse los ojos.

Para cumplir con el reto, una joven tuvo que moverse de forma lenta para no perder el filtro que le marcaban sus ojos. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te quedarás sin palabras. Es normal que las mujeres tengan problemas al momento de delinear de forma correcta sus ojos, lo cual les deja una mala experiencia. Por ello, algunas tratan de seguir unos singulares métodos que se han vuelto virales en TikTok y otras redes sociales. Tal y como se mostró recientemente en un video, una joven sorprendió tras utilizar un filtro para marcar sus ojos.

En un primer paso, ella se puso frente a su cámara para comenzar con la grabación de un popular trend de maquillaje. Luego, pasó su mano para tapar sus ojos en varias oportunidades para resaltar que solo le faltaba pasar delineador para completar su look.

Fue entonces que agarró un producto cosmético y siguió las líneas del filtro que se mostraban en sus ojos. Incluso, se movió con cuidado de izquierda a derecha para no perderse, ya que deseaba cumplir con el desafío.

Lazy loaded component

Al final, divulgó las imágenes del resultado final en una cuenta llamada @makeup en TikTok. De inmediato, alcanzó más de 200.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Probando el filtro de delineador viral”, colocó en la descripción.

Por otro lado, una muchacha se animó a imitarla y permitió que la plataforma escogiera por sorteo un diseño solo para ella. Pero, a diferencia del anterior ejemplo, decidió hacerlo con su propio pulso.

Lazy loaded component