Redes Sociales

Serenazgos rescatan a perrita luego de que sus dueños la dejaran dentro de un auto

La mascota se encontraba sin ventilación dentro del vehículo por lo que fue auxiliada por los trabajadores municipales tras presentar un golpe de calor. La escena es viral en TikTok.

El viral clip logró obtener miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes mostraron su preocupación por el bienestar de la perrita. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

El desconocimiento de algunas personas sobre el buen cuidado de las mascotas puede traer graves consecuencias. Esta vez, los usuarios de TikTok mostraron su indignación en las redes tras conocer que una perrita había sufrido un golpe de calor al estar encerrada en al auto de sus dueños. Los presentes hicieron de todo para rescatarla.

El hecho se registró en las calles de la localidad de Salamanca, Ate, donde varios transeúntes sumaron sus esfuerzos para auxiliar a una can. Con las lunas cerradas y sin ventilación alguna, la tierna hembrita se sintió sofocada por las altas temperaturas del ambiente en el que se encontraba.

Sus dueños, que la habían dejado en el interior del vehículo, no se hicieron presentes ante la preocupante situación. Por tal motivo, las personas que estaban intentando abrir la puerta de auto hicieron un llamado al personal de serenazgo, quienes pudieron rescatar al animal después de un arduo trabajo.

Una vez que la liberaron, una joven de desconocida identidad atendió a la perrita y los demás transeúntes la refrescaron con grandes cantidades de agua en el cuerpo. En las redes, los usuarios elogiaron a los voluntarios que se sumaron a auxiliar a la indefensa can, mientras otros reprocharon este tipo de negligencia.

Aquí podrás reproducir el clip que fue compartido en todas las redes y tuvo diversas reacciones.

Lazy loaded component

Jóvenes rescatan a perrita que se refugió en una casa abandonada junto a sus crías

Unos héroes sin capa. No cabe duda de que existen personas de buen corazón que ayudan a los animales en lamentables condiciones, cuyas historias se conocen en videos virales que se comparten en YouTube. En esta oportunidad, unos amigos se unieron para rescatar a una perrita que se refugió en una casa abandonada tras dar a luz.

Aquel día, ellos salieron a recorrer un vecindario hasta que fueron alertados por unos fuertes ruidos. En ese momento, se acercaron con cuidado a una vivienda y se llevaron una tremenda sorpresa al saber que se trataba de una perrita junto a sus cachorros de pocas semanas de nacidos.

Lazy loaded component

Niño rescata a más de cuatro cachorros que fueron abandonados en una bolsa de basura

El abandono de perros y gatos sigue siendo un problema que afecta a la sociedad. Esta vez, un menor de edad se viralizó en TikTok al rescatar entre las piedras a varios canes que habían sido abandonados dentro de una bolsa. La familia del niño, que estuvo al pendiente de la situación, llevó a los animalitos a un mejor lugar.

“Gente sin corazón, cómo pueden hacer eso”, fue la reacción de uno de los presentes. Tal como se mostró en imágenes, el menor había escuchado unos extraños ruidos mientras se encontraba con sus padres. Con cuidado, decidió bajar el monte de piedras y el sonido lo guio a una bolsa blanca.

Lazy loaded component

Perrito de la calle recibe ‘estrella de la fama’ por ayudar a los niños a cruzar la pista

En Facebook se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito callejero. Este animal no solo es reconocido por ayudar a los niños a que crucen la pista, sino que también por funcionar como regulador del tráfico, ya que obliga a los conductores a frenar en el paso peatonal.

Este perrito se ha convertido en una auténtica celebridad en redes sociales. El can saltó a la fama cuando diversos usuarios dieron a conocer los esfuerzos que hizo el cachorro para que los niños de una guardería crucen la pista en compañía de su maestra.

Lazy loaded component