MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Mujer vence el cáncer y emociona con su singular toque de campana

El personal de salud fue testigo de la celebración de la última quimio de la paciente, quien dio unas palabras significativas al tocar la campana. La escena es viral en TikTok.

La viral escena logró obtener más de 460.000 reproducciones y fue compartida por miles de usuarios en las redes. Video: captura de TikTok.
Tendencias LR

Los pacientes que luchan contra el cáncer esperan con ansias el fin de su tratamiento, un momento en el que pueden decir que están libres de enfermedad. Esto fue lo que sucedió con una madre que logró recibir su última quimioterapia, la que celebró tocando la campana en compañía del personal médico. Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la emoción de la paciente.

Fin de una etapa e inicio de otra”, fue el mensaje alentador que la usuaria Giova colocó en su video, donde también se pudo apreciar que ella era aplaudida por las enfermeras, que estaban ordenadas en dos filas. El camino que habían trazado la dirigió hacia una singular campana.

El muro en el que se encontraba dicho objeto tenía unas indicaciones. “Haz sonar esta campana tres veces con energía repitiendo sin titubear: ‘Mi tratamiento he completado, aquí termina mi estadía’”. La mujer pronunció las palabras mencionadas y agitó la cuerda que dio paso al sonido que le recordó haber superado el cáncer.

Su alegría fue transmitida a miles de usuarios en redes, quienes elogiaron su valentía y fortaleza por enfrentar tan dura situación con ánimos. “No te conozco, pero muchas felicidades por lo guerrera que eres”, “Espero que pronto yo también toque esa campana”, fueron algunos mensajes destacados.

Giova no dudó en dejar unas palabras en la descripción de clip que mostraron sus ganas de seguir enfrentando cualquier situación que se le presente. “Siempre lucharé hasta el final, esta batalla o cualquier otra que me toque vivir. La vida está llena de luchas constantes”.

Lazy loaded component