Redes Sociales

Mujer le da tierno beso a su gatito y este inmediatamente le ‘pide’ otro con su pata

La mujer mostró su cariño mediante un dulce gesto, pero de pronto el minino movió su patita y aparentemente le hizo saber que quería otro. “Solo un beso más”, escribió la usuaria de TikTok.

La dulce escena consiguió más de 18.2 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un gatito bebé se volvió tendencia en TikTok luego de protagonizar un tierno momento mientras era filmado. La mascota estaba bastante tranquila al momento de recibir el afecto de su dueña, aunque lo que sucedió después fue lo que conmovió a miles de usuarios.

Tal como se aprecia en el clip viral, una persona grabó a su pequeño minino mientras se acercaba a este para darle un lindo beso. La cuidadora quería observar la reacción de su mascota. Por ello, cuando el animal recibió la muestra de cariño, inmediatamente levantó una de sus patitas y le ‘pidió’ otro.

Desde que el usuario de TikTok @mrbinoobeans publicó el video ha conseguido más de 18.2 millones de reproducciones, 5.3 millones de ‘me gusta’ y 72.200 comentarios en la plataforma.

“¿Garfield, eres tú de pequeño?”, “¡Voy a llorar de ternura!”, “¡Quiero un gatito igual!”, respondieron algunos internautas a la escena.

Lazy loaded component