LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Joven se esconde dentro de una bolsa de basura para evitar ser asaltado

Los atracadores motorizados pasaron cerca del muchacho, pero no se dieron cuenta de que estaba dentro de un saco negro, tal como mostró un clip de TikTok.

El video no tardó en hacerse viral y ya supera las 6 000 000 de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se publicó un clip que dejó impresionados a los seguidores de esta popular red social. Pues, se compartió el preciso momento en que un joven salvó de ser asaltado por delincuentes en una solitaria calle mexicana.

Como se vio en las escenas que no tardaron en convertirse en viral, el joven estaba utilizando su celular en plena avenida sin tomar en cuenta que cualquier atracador podría convertirlo en su víctima.

Lazy loaded component

En otro instante, el muchacho empezó a caminar al notar que unos motorizados se acercaban al lugar. El sujeto cambió de banqueta y sacó una bolsa negra de su bolsillo, el cual distendió para finalmente agacharse y quedar completamente cubierto por ella.

Una vez que el hombre estaba completamente escondido debajo de la bolsa, apareció un asaltante, quien pasó enfrente de la bolsa negra, sin darse cuenta de que su víctima estaba dentro.

Poco después, aparecieron otros tres sujetos en moto, quienes parecían que también estaban buscando al hombre debajo de la bolsa, pero sin sospechar, siquiera, que estaba escondido en el mismo lugar.

El video no tardó en hacerse sumamente viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 6.000.000 de reproducciones, recibiendo más de 950.000 ‘me gusta’, y miles de comentarios.

Joven lanza un palo para que su perrito se lo regrese, pero este elige el camino incorrecto

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un muchacho quiso poner a prueba a su mascota para ver si este le traía un objeto de madera que tenía en la mano, pero el cachorro eligió el camino incorrecto. Lo más llamativo del clip es que el animal vio hacia donde lanzó el palo su dueño, pero corrió en sentido contrario.

En este contenido multimedia se puede ver cómo el hombre acomodó la cámara antes de iniciar su entrenamiento. En seguida, se movió hacia atrás y se preparó para arrojar el palo. El perrito fue hacia el lado opuesto cuando el joven tiró el objeto de madera. Finalmente, el can regresó y su dueño le indicó a dónde lanzó su juguete.

Lazy loaded component