PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Hombre interpreta una canción y se la dedica a un zorro que se convirtió en su ‘amigo’

Este video que se publicó en TikTok muestra cómo el zorro escucha atentamente la canción que compuso el humano.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 9.500 reproducciones. Video: captura de TikTok.
Tendencias LR

Los videos que muestran a humanos interactuando con animales en sus hábitats naturales son encantadores. El vínculo adorable entre ellos es suficiente para traer una sonrisa a la cara de casi todos. Este clip que se publicó en TikTok muestra cómo un hombre se relaciona con un adorable zorro en la nieve mientras toca la guitarra.

La grabación se abre para mostrar a un humano y a un zorro en un escenario al aire libre donde se ha acumulado bastante nieve.

El hombre comienza a tocar su guitarra y se prepara para comenzar a cantar. El zorro camina hasta una posición cómoda donde se sienta para poder relajarse y escuchar al humano interpretar una canción para él.

En la leyenda que acompaña a este video, escribió: “¡Hermosa mañana con Foxy! Y pude tocarle mi nueva canción. Barry comenzó a quejarse, así que edité esto juntos. No es fácil apuntar una cámara y sostener a un bebé al mismo tiempo”.

Desde que se publicó, este video ha obtenido más de 9.500 reproducciones. También ha acumulado varios comentarios de personas que no podían dejar de admirar el hermoso vínculo entre el zorro y el hombre.

“Eres el encantador de zorros y esto es increíble”, comentó un usuario de TikTok. “A Foxy le gusta mucho esta canción, se nota. Sigan así”, publicó otro. “Esto es tan especial. Gracias por compartirlo con nosotros”, comentó un tercero.

Lazy loaded component