Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Tendencias

Gatita con discapacidad visual se vuelve famosa en las redes y ‘ayuda’ a otros animales

Actualmente Moet es muy popular en TikTok y vive una vida feliz gracias a su nueva dueña Emily Shotter, quien la recogió en una organización benéfica de animales.

Gatita que perdió los ojos por negligencia ahora es famosa en las redes. Foto: captura de TikTok.
Gatita que perdió los ojos por negligencia ahora es famosa en las redes. Foto: captura de TikTok.

Moet, una gata persa con discapacidad visual, se ha convertido en una sensación en internet. La tierna mascota tiene cuentas de Instagram y TikTok dedicadas a ella. Además, ha encontrado fama en todo el mundo, gracias a su entusiasmo por la vida y sus maullidos chirriantes.

La felina fue rescatada por una organización benéfica antes de que Emily Shotter la adoptara. Le tuvieron que extirpar los ojos después de vivir en las calles de Omán sin comida, agua y un lugar seguro para dormir, lo que provocó el deterioro de su visión.

Sin embargo, Moet es ahora una sensación en internet y millones de personas han visto sus videos en las redes sociales. Algunos de los clip compartidos por Emily han obtenido miles de visitas. Hasta el momento, la felina tiene más 82.000 seguidores en TikTok.

A Moet le encanta que le froten la barbilla y que la cepillen, así como perseguir insectos, dormir y molestar a Emily para que le preste atención cuando mira películas. Incluso, tiene un ‘amigo’ en el Reino Unido llamado Basil.

Emily tiene una tienda de productos sin fines de lucro donde puedes comprar de todo, desde tazas hasta cojines para tu casa. Aunque estos artículos son increíblemente lindos, tienen un propósito. Todo el dinero recaudado se destina a ayudar a los animales callejeros de Omán.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.