Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Redes Sociales

Policía carga las cosas de una pareja de ancianos para que disfruten de un día en la playa

Un video publicado en YouTube mostró la noble acción de unos policías, quienes llevaron las pertenencias de una pareja y la acompañaron hasta su destino en el Puerto Madryn.

Unos agentes vieron que unos adultos mayores necesitaban ayuda, por lo que no dudaron en acercarse a ellos. Foto: captura de YouTube
Unos agentes vieron que unos adultos mayores necesitaban ayuda, por lo que no dudaron en acercarse a ellos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un admirable acto. En algunas oportunidades, las personas han podido ser testigos de las buenas acciones que tienen las autoridades con quienes más necesitan ayuda. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde se vio el preciso momento en que unos policías cargaron las cosas de una pareja de ancianos con la intención de que disfruten de un día en la playa.

Al parecer, los esposos aprovecharon su tiempo libre para tomar un descanso y acudieron al mar en Puerto Madryn, ubicado en Argentina. Sin embargo, tuvieron dificultades para llevar sus pertenencias en la arena.

Fue entonces que unos agentes se percataron de la situación y se acercaron para ofrecer su apoyo. En tanto, un bañista se encargó de grabarlos a escondidas, manteniendo su distancia para no interrumpirlos tras sacar su celular.

En las imágenes, se pudo observar cómo uno de ellos cogió las sillas de los adultos mayores, mientras que el otro sostuvo del brazo a la señora para que caminaran juntos. De inmediato, el joven lo divulgó en la famosa página de Clarín en YouTube. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component