ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Perro utiliza su propio timbre para que sus dueños le abran la puerta de su casa

El can ubicó rápidamente el dispositivo electrónico que habían instalado en la entrada, luego que retornó a su casa al pasear solo por la calle. Su dueña se percató de su hábil acción y lo compartió en TikTok.

El perrito entró a su casa luego de usar el timbre que su dueña colocó en su puerta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La inteligencia de este can no tuvo límites. Los animales siempre sorprenden en las redes sociales por tiernas conductas que muestran en diversos videos. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena protagonizada por un astuto perro. Este aprovechó el regalo de su ama para usarlo cada vez que volvía de sus paseos.

La dueña del can quería ayudar a su perrito a pedir ayuda, por ello, tuvo la idea de instalar un timbre exclusivo para el animal. De esa manera, su engreído podría utilizarlo todas las veces que necesite para entrar a casa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @mclara1425 se puede ver cómo la mujer graba el preciso instante en que su mascota hace uso del timbre para perros cuando regresa de su paseo en el jardín. El animalito, de forma instintiva, utilizó su hocico para apretar el botón y así emitir el sonido para que su cuidadora le abra la puerta.

El video viral en TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones y ha emocionado a varios cibernautas por la inteligencia del can. “Me mueroooo, un perrito con su propio timbre”, “Qué tierno con su timbrecito”, “Qué perrito tan educado, están superando a los humanos en todo”, “Te amo perrito que toca el timbre para entrar”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.

Lazy loaded component

Salva a una alpaca de ser sacrificada por haber quedado huérfana y le da un nuevo hogar

Un noble corazón. Lejos de la ciudad, en el altiplano existe una variedad de animales tales como llamas, vicuñas o alpacas, que son criados en el campo por sus dueños. No obstante, en ciertas circunstancias se suelen sacrificar a algunos de ellos, como fue el caso que se viralizó a través de TikTok, en el que mostró a una pequeña alpaca que había sido rescatada de un trágico final.

El clip en cuestión fue publicado por la cuenta de TikTok de la Fundación Santuario Igualdad, que está ubicada a unas horas de Santiago de Chile. En la grabación, una voluntaria contó la historia de cómo salvaron a la alpaca bebé mientras la acariciaba. Asimismo afirmó que hicieron un largo viaje de más de un día y medio hasta Arica para rescatarla.

Lazy loaded component

Perrito “callejero” hace hoyos en la playa, pero bañistas descubren la verdad y se ríen

Resultó ser todo un travieso. El verano es la estación perfecta para visitar algunas playas y contemplar el atardecer en compañía de las mascotas, aunque otros probablemente solo busquen un buen bronceado. De modo similar se observó en un clip de TikTok en el que se aprecia cómo unas personas que tomaban el sol tuvieron la inesperada visita de un perrito que aparentemente era callejero.

Beto es el nombre de este can, que con el pasar de las horas se volvió tendencia en TikTok. Los internautas, al igual que la autora del video, pensaron inicialmente que el animal estaba de visita en la playa con su familia; sin embargo, descubrieron que en realidad solamente paseaba y se dedicaba a cavar hoyos en la arena para dormir. Su dueño confesó que esto era parte de su rutina diaria.

Lazy loaded component

Perrito sorprende a sus dueños al utilizar su propio timbre para que le abran la puerta

Un perrito inteligente. Los animales siempre sorprenden en las redes sociales por tiernas conductas que muestran en diversos videos. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena protagonizada por un astuto perro. Este aprovechó el regalo de su ama para usarlo cada vez que volvía de sus paseos.

La dueña del can quería ayudar a su perrito a pedir ayuda, por ello, tuvo la idea de instalar un timbre exclusivo para el animal. De esa manera, su engreído podría utilizarlo todas las veces que necesite para entrar a casa.

Lazy loaded component

Joven sorprende al celebrar su cumpleaños con singular temática de caricaturas

Las fiestas con temática siguen cautivando a miles de usuarios en las redes. Esta vez no fue la excepción, ya que un joven se animó a publicar a través de TikTok el inolvidable cumpleaños que había pasado junto a sus amigos y familiares. El compromiso de cada uno por ir disfrazado, según el tema de la celebración, sorprendió a miles.

El joven Jonathan hizo una sola indicación a sus invitados: ir vestidos de una caricatura. Tal como se mostró en el clip, jóvenes y adultos ingresaban por la puerta con sus divertidos trajes. ‘Él’, más conocido por ser un demonio antagonista del dibujo Las chicas superpoderosas, fue el primero en presentarse.

Lazy loaded component

Niña tiene una reacción responsable cuando su mamá finge quitarse la mascarilla

Los videos donde los niños se preocupan mucho por sus padres son siempre un placer de ver. Este clip que se publicó en TikTok muestra cómo una niña y su madre están sentadas juntas en un vuelo. Luego, la menor hace el gesto más dulce de todos y enternece a miles.

La grabación se abre para mostrar a la niña mirando el rostro de su madre con mucha preocupación. Luego, la mujer se quita la mascarilla por unos segundos y esto provoca la reacción más linda de parte de la menor.

Lazy loaded component

Joven sigue popular trend de maquillaje para hacerse un delineado con el filtro de TikTok

Te quedarás sin palabras. Es normal que las mujeres tengan problemas al momento de delinear de forma correcta sus ojos, lo cual les deja una mala experiencia. Por ello, algunas tratan de seguir unos singulares métodos que se han vuelto virales en TikTok y otras redes sociales. Tal y como se mostró recientemente en un video, una joven sorprendió tras utilizar un filtro para marcar sus ojos.

En un primer paso, ella se puso frente a su cámara para comenzar con la grabación de un popular trend de maquillaje. Luego, pasó su mano para tapar sus ojos en varias oportunidades para resaltar que solo le faltaba pasar delineador para completar su look.

Lazy loaded component

Serenazgos rescatan a perrita luego de que sus dueños la dejaran dentro de un auto

El desconocimiento de algunas personas sobre el buen cuidado de las mascotas puede traer graves consecuencias. Esta vez, los usuarios de TikTok mostraron su indignación en las redes tras conocer que una perrita había sufrido un golpe de calor al estar encerrada en al auto de sus dueños. Los presentes hicieron de todo para rescatarla.

El hecho se registró en las calles de la localidad de Salamanca, Ate, donde varios transeúntes sumaron sus esfuerzos para auxiliar a una can. Con las lunas cerradas y sin ventilación alguna, la tierna hembrita se sintió sofocada por las altas temperaturas del ambiente en el que se encontraba.

Lazy loaded component

Perrito se emociona al conocer a la bebé de su dueña y ambos se vuelven inseparables

A través de TikTok ha sido compartido un video viral que ha logrado conmover a miles de usuarios alrededor del mundo. ¿La razón? Estas imágenes muestran la tierna amistad que existe entre una bebé y el perrito de su madre. Desde que se conocieron ambos se han vuelto inseparables y se demuestran afecto todo el tiempo.

No cabe duda de que los perros son los mejores amigos, sobre todo para los más pequeños de la familia. Estos ‘amigos de 4 patas’ son capaces de demostrar su cariño y fidelidad en todo momento y sin reparos.

Lazy loaded component

Le pone horario a su perro para jugar y lo regaña por no dejarle hablar mientras le explica

Muchas personas comparan el tierno comportamiento de algunos animales con los niños, esto debido a que ambos son bastante traviesos y ocurrentes. En esta ocasión, un perrito divirtió a miles de internautas de TikTok con su juguete en forma de dona tras recibir un regaño. Al parecer, su propietario cree que debería tener un horario de juego, ya que recordó que su madre también lo hacía con él cuando era pequeño.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @joseluisuribeochoa, quien es el cuidador del can. José Luis comenzó a explicarle a su mascota, bautizada como Luca, que pondrá un horario para jugar con la dona. “Me está medio enloqueciendo con este juguete, entonces la idea es ponerle un horario”, comentó el hombre.

Lazy loaded component

Perrito se enoja con su dueña porque no quiere que ella ponga sus juguetes en la lavadora

Todo amante de su mascota disfruta de consentirla comprándole su comida favorita, juguetes e inclusive ropa. Aunque existen algunos animales con cierto apego hacia un objeto, por lo que si alguien se lo quita, pueden mostrarse incómodos. Este tipo de actitud se observó en YouTube con un perrito que se enojó con su cuidadora al ver que se llevaba todos sus peluches.

“¿Es mamá la nueva villana de la historia?”, escribió la dueña del animal. En la escena se vio la curiosa reacción de una de sus mascotas mientras la mujer cogía todos los juguetes y los colocaba dentro de la lavadora. Como respuesta a ello, la autora del clip contó lo siguiente: “Mis perros cada vez que lavo sus juguetes: sácalos ahora”.

Lazy loaded component

La conmovedora reacción de un perro al ver que sus dueños le compraron una torta de cumpleaños

Los videos que exhiben a gatos y perros emocionándose ante una muestra de afecto por parte de sus humanos siempre son cautivadores. Este clip que se publicó en TikTok, resalta exactamente ese tipo de sentimiento por parte de un can.

El video, que fue publicado en la cuenta @dog, se abre para mostrar cómo una mujer estaba sosteniendo un pastel casero que era para su perro que estaba sentado en el sofá, sin darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder.

Lazy loaded component

Joven encuentra a su perrita en su cuarto utilizando su laptop como una experta

Con las patas en la masa. Una perrita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, la cual asombró a los usuarios. Su dueña reveló el preciso momento en que esta aprovechó su ausencia para manipular una laptop con sus patas delanteras dentro de su habitación.

Todo comenzó cuando una joven puso en marcha un plan para saber lo que hacía su querida mascota al quedarse sola en el interior de su casa. Por ello, acomodó su celular y lo escondió en un mueble.

Lazy loaded component

Perrito ‘ayuda’ a su dueña y recoge la ropa que se le cae cuando va a lavar

El vínculo de una mascota con su dueño se fortalece con los días, a tal punto que buscan ser una ayuda para quienes los cuidan. Esto sucedió con un perro de raza bulldog inglés, que mostró la buena relación que tiene con su dueña al ‘apoyarla’ en los quehaceres del hogar. El animalito cautivó a miles de usuarios en TikTok por su actitud.

La mascota se viralizó en redes por el video de la usuaria @solisbella, donde se mostró que acompañó a su dueña a la lavandería de su casa. Durante el camino, a la joven se le cayó una prenda del montículo de ropa que llevaba entre los brazos y el perro, sin dudarlo, lo sujetó entre su hocico.

Lazy loaded component

Perro aprende a tocar el timbre para que le abran la puerta cada vez que sale a la calle

Con las patas en la masa. Los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales que se publican a diario en YouTube y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias o habilidades. En esta ocasión, una mujer reveló el preciso momento en que su perro tocó el timbre de su casa tras salir a escondidas para jugar en la calle.

Un día, ella escuchó el sonido de la campanilla que instaló en la entrada de su vivienda. Fue entonces cuando se acercó al diminuto agujero de la puerta y se llevó una tremenda sorpresa al saber quién era el responsable. Se trataba de su ‘engreído’, que aprendió a hacer bulla con el timbre luego de estirar su pata delantera al regresar a su hogar. Por esta razón, colocó una cámara de seguridad para dejar en evidencia su destreza.

Lazy loaded component

Perro regresa a su casa, toca el timbre para que le abran la puerta y joven en auto lo graba

Nuevamente las mascotas hacen de las suyas y se apoderan de las redes sociales. En esta ocasión, un perro fue captado mientras saltaba frente a la puerta de su casa para alcanzar a tocar el timbre. El video viral hizo reír a miles de usuarios en TikTok.

Un par de jóvenes viajaba en auto por las calles de Mato Grosso, Brasil. En el trayecto se percataron de un inusual hecho. Un can saltaba desesperadamente en la entrada de una vivienda.

Lazy loaded component

Perro regresa a casa luego salir a jugar y toca el timbre para que le abran la puerta

Te robará una sonrisa. Por medio de TikTok se comparten miles de historias, como ocurrió con un perrito cuyo video no tardó en convertirse en viral por su curiosa reacción. Todo comenzó cuando este regresó entusiasmado a su casa después de jugar en la calle. Por ello, no dudó en tocar el timbre de forma insistente con su pata hasta lograr que su dueño le abra la puerta para poder ingresar.

Sin duda, las mascotas son quienes se han robado el protagonismo en las redes sociales. Sus travesuras, ocurrencias y hasta tiernos comportamientos se han convertido en lo más visto de internet. Esto ocurrió con el clip que muestra a un perrito que toca el timbre de su casa con gran ‘desesperación’.

Lazy loaded component

Perro asoma su hocico en cámara de timbre para que su dueña le abra la puerta

Te robará una sonrisa. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más divertidos de las redes sociales. Precisamente dos perros se han robado la atención de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena frente a su dueña.

El registro del video muestra el momento en que uno de los cachorros se acercó a la cámara de vigilancia para ser reconocido por su dueña. Luego, esperó pacientemente junto a su otro compañero canino para que le abran la puerta.

Lazy loaded component