MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Joven ingresa al baño con su mono y ambos se asustan al encontrar una serpiente

El reptil de pequeño tamaño generó que el hombre y su mascota suban a una plataforma para estar lo más lejos posible del peligroso animal. La escena es viral en TikTok.

La peculiar escena se viralizó de inmediato en todas las redes y fue compartida por miles de usuarios que se quedaron impresionados por la pequeña serpiente. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

La mayoría de serpientes pueden ser venenosas en un gran porcentaje; por lo tanto, es recomendable guardar distancia de ellas. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok el gran susto que se llevó en compañía de su mono cuando encontró a una culebra en la puerta de su baño. El reptil no solo los aterrorizó, sino que también les impidió el paso.

Tienes que salir de aquí, amigo”, fueron las palabras que Thabo dijo al intentar ahuyentar al animal. Con evidente nerviosismo movió la puerta de la habitación para empujarlo y salir del lugar. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, ya que la serpiente intentó estirarse para alcanzar el lavado donde se encontraba.

Lo que más captó la atención de los usuarios fue el mono, el cual se encontraba muy cerca a la ventana. El miedo en él no pasó desapercibido y muchos indicaron que su actitud era muy similar a la de su dueño. “El monito reacciona como el dueño”, fue uno de los mensajes destacados.

Hasta el presente, el joven no reveló que pasó con el reptil, pero gracias a otros videos se pudo conocer que tanto él como su mascota se encontraban bien. Aquí podrás reproducir la escena que obtuvo más de 3.4 millones de reproducciones.

Lazy loaded component