Redes Sociales

Gatito travieso es encerrado en una “cárcel” de cartón que hizo su dueña y sorprende a miles

La dueña de un pequeño felino decidió tomar medidas estrictas para cuando su mascota se porte ‘mal’. La escena se hizo viral en TikTok.

La escena consiguió más de tres millones de visualizaciones en TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Sabemos que los gatos son animales curiosos por excelencia, por lo que todo aquello que llame su atención será objeto de sus travesuras. Sin embargo, a veces pueden llegar al límite de la paciencia de sus cuidadores. Ante esta situación, algunos toman ciertas medidas para corregirlos. Como en este clip de TikTok, en el que un felino fue encerrado en una pequeña “cárcel” hecha de cartón.

Aunque lo que hace que el video sea entretenido ha sido la reacción del minino, que intenta desesperadamente salir de la caja. Ante la escena, miles de internautas hicieron comentarios graciosos en defensa del animal, con el fin de que fuera liberado. La dueña del gatito comentó lo siguiente: “Kira rompió la cárcel a los minutos y se fugó, ahora debe estar tomando sol en el patio”.

Desde su publicación, el clip viral publicado por el usuario @fil0f0bia.s consiguió más de tres millones de visualizaciones, casi medio millón de ‘me gusta’ y 3.800 comentarios en TikTok.

Lazy loaded component