ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Hombre le pide matrimonio a su novia por San Valentín en pleno corso al ritmo de caporales

Una mujer se emocionó cuando leyó la frase “¿te quieres casar conmigo?” en un cartel y no dudó en decirle que sí a su pareja. De inmediato, esta escena se volvió viral en Facebook.

El integrante de una agrupación de baile detuvo el espectáculo para sorprender a su pareja en una fecha especial frente a todos los asistentes. Foto: Angeles de la Saya
El integrante de una agrupación de baile detuvo el espectáculo para sorprender a su pareja en una fecha especial frente a todos los asistentes. Foto: Angeles de la Saya
Tendencias LR

Un momento que jamás olvidarán. Muchas personas no dejaron pasar el 14 de febrero para sorprender a sus parejas con tiernos detalles por San Valentín, como se mostró en un video viral que se robó el corazón de los usuarios en Facebook. Un bailarín identificado con el nombre de Fernando Robles detuvo su coreografía para pedirle matrimonio al amor de su vida en pleno corso de Orán en Argentina.

Todo empezó cuando los integrantes de la agrupación llamada los Angeles de la Saya hicieron alarde de su talento con increíbles pasos al ritmo de caporales. De pronto, uno de ellos apareció con un ramo de rosas para dárselos a su novia.

En complicidad con sus algunos compañeros, salieron de un escondite con unos carteles que formaban una emotiva frase: “¿Te quieres casar conmigo?”. La mujer lo leyó emocionada, lo abrazó y le respondió con un rotundo “”.

Además, ambos sellaron la romántica proposición con un beso que se llevó los aplausos y felicitaciones de los asistentes. Por otro lado, aprovecharon en grabar la escena con sus celulares para divulgarla en varias páginas de Facebook. De inmediato, las imágenes alcanzaron más de 45.000 reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component