MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Una mujer transforma su habitación en una sala de cine en una semana

Desde cortinas opacas hasta una máquina de palomitas de maíz, la joven logró cumplir el sueño de cualquier cinéfilo. El video de la transformación es viral en TikTok.

La talentosa experta en bricolaje muestra sus prácticas habilidades en TikTok. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

No hay nada mejor que una buena noche de cinema en casa, especialmente cuando has creado el espacio perfecto y cómodo para acurrucarte y ver tus películas favoritas. Una talentosa y experta en bricolaje ha logrado transformar el área de una sala de cine. El video se volvió viral en TikTok.

Mientras muchos de nosotros simplemente apagamos la luz, agarramos una manta y pulsamos play, hay otros que se esfuerzan por crear el ambiente perfecto, creando espacios que les permitan simplemente hundirse y desaparecer del mundo real por un tiempo.

En TikTok se puede ver a una mujer, que usa el nombre de usuario @anothadiyproject, colocando tableros de paneles negros en las paredes del salón y pintando el techo para que coincida.

También se puede ver a la tiktoker que “hace cosas bonitas con herramientas eléctricas”, colocando algunas luces bajas. Luego cubre las ventanas con cortinas opacas, instala una estación de palomitas de maíz y cuelga una variedad de obras de arte cinematográficas en las paredes oscuras, justo debajo del resplandor de la iluminación.

Cuando finalmente coloca un enorme y cómodo sofá y una gran pantalla de TV, su casa se convierte en un espacio ideal para sentarse y relajarse.

Lazy loaded component