MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Perrito recibe su primer bote inflable y disfruta de una soleada tarde en la piscina

El pequeño can no aguantó las ganas de permanecer en su flotador dentro de la alberca. Su dueña grabó el video que ha cautivado a usuarios de TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la tierna conducta del can. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados con la tierna conducta del can. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No cabe duda de que las mascotas siguen siendo las protagonistas de los videos más populares de las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un tierno cachorro se ha robado las miradas en TikTok tras ser grabado en una singular situación, pues estaba disfrutando de una agradable tarde en la piscina.

Karla Valentina es la usuaria que ha compartido este video en las redes sociales. Ella compró un pequeño flotador en forma de bote para su perrito. Cuando lo infló, el can no pudo esperar para subirse.

Tal como se ve en el video, el cachorro se muestra con total confianza y sube a su bote para disfrutar de la piscina. La ternura de este perrito y su alegría por estar dentro del agua lograron conmover a más de uno en las redes sociales.

Lazy loaded component

De inmediato, el video consiguió más de 132.000 likes en la plataforma de TikTok, además de otros miles de comentarios. “Qué bonito, le encanta su nuevo bote”, “Este perrito y su alegría de estar en la piscina me llenan de felicidad”, escribieron algunos cibernautas.