Redes Sociales

Perrito finge ser ‘atacado’ por el gato de sus nuevos dueños tras verlo por primera vez

Una pareja se quedó sin palabras con la actitud de su cachorro, el cual revelaron en un video de YouTube. Al parecer, este se tiró al suelo para para aparentar que había recibido un golpe por parte de felino.

Una pareja armó un plan para que sus mascotas tuvieran su primer encuentro dentro de casa, pero nada salió como lo esperado. Foto. Captura de YouTube
Una pareja armó un plan para que sus mascotas tuvieran su primer encuentro dentro de casa, pero nada salió como lo esperado. Foto. Captura de YouTube
Tendencias LR

Un pequeño actor. Es común que los perros y gatos no tengan una buena relación de amistad, ya que suelen protagonizar enfrentamientos. Por esta razón, una pareja trató de cambiar la situación al adoptar a un cachorro para que sea el ‘mejor amigo’ de su querida mascota. Sin embargo, nada salió como lo habían planeado cuando los juntaron por primera vez en el interior de su hogar. De inmediato, el comportamiento de los animales sacaron más de una sonrisa en los usuarios de YouTube.

Aquel día, ellos comenzaron a jugar con su pequeño can en medio de la sala para distraerlo antes de poner en marcha su plan. Fue entonces que llamaron a su inquieto felino para que conociera al nuevo integrante de la familia.

Ambos se mantuvieron separados por varios minutos hasta que el perrito tomó valor, por lo que se acercó con cuidado para colocarse a su lado. De pronto, este notó que el minino realizó un ligero movimiento y tuvo una singular reacción que sorprendió a sus propietarios.

Tal como se aprecia en las imágenes, el cachorro se tiró al suelo dando unas vueltas. Además, comenzó a aullar fuerte luego de que su ‘compañero’ levantó su lomo para demostrar su nerviosismo en ese momento.

Entretanto, los dueños sacaron sus celulares para grabar a sus ‘engreídos’, sin imaginar que sucedería la curiosa escena. Después, lo divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 101.000 reproducciones, las imágenes se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Lleva a su perro al parque y can se divierte jugando en la resbaladilla con unos niños

Un tierno perrito se ha convertido en el centro de las miradas en las redes sociales. Esto se debe a que el animal fue captado por su dueño mientras disfrutaba un agradable momento en el parque. El video ha causado furor en TikTok.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por Rubén Jz, este joven había llevado a su mascota a un parque cerca de su vecindario. Cuando llegaron al lugar, varios niños estaban divirtiéndose en la zona de juegos.

Lazy loaded component

Perro busca desesperadamente a su ‘mejor amigo’ en casa, sin saber que este había fallecido

Un amor para siempre. La pérdida de una mascota no solo es dolorosa para sus dueños, sino también para los animales que lo acompañaron en vida. Este es el caso de Bjorn, un can que se negó a creer que su amigo de cuatro patas había fallecido y estuvo por más de un mes buscándolo hasta bajo tierra. Su historia se compartió a través de TikTok y otras redes sociales, donde conmovió a miles de usuarios.

El sufrimiento del perrito inició cuando Blacky, su mejor amigo schnauzer, falleció. “El día que falleció, él lloraba y escarbaba”, manifestó Marilin Sedano, una de las cuidadoras del animal. Desde ese momento, la mascota se esmeró por volver a encontrar a su compañero de travesuras.

Lazy loaded component

Joven anima a su gato a cumplir un arriesgado reto y este sorprende con su destreza

Un show espectacular. Muchas personas suelen aprovechar su tiempo libre para realizar divertidos videos, los cuales comparten en Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, un joven trató de impresionar con un reto extremo que había inventado en su casa para demostrar las habilidades de su querida mascota. De inmediato, se ganaron las felicitaciones de todos por el resultado final.

Aquel día, movió los muebles de su habitación para tener espacio al poner en marcha su brillante idea. Además, acomodó su cámara para grabar con facilidad. Luego de unos minutos, llamó a su gato para darle unas indicaciones.

Lazy loaded component

Le pone horario a su perro para jugar y lo regaña por no dejarle hablar mientras le explica

Muchas personas comparan el tierno comportamiento de algunos animales con los niños, esto debido a que ambos son bastante traviesos y ocurrentes. En esta ocasión, un perrito divirtió a miles de internautas de TikTok con su juguete en forma de dona tras recibir un regaño. Al parecer, su propietario cree que debería tener un horario de juego, ya que recordó que su madre también lo hacía con él cuando era pequeño.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @joseluisuribeochoa, quien es el cuidador del can. José Luis comenzó a explicarle a su mascota, bautizada como Luca, que pondrá un horario para jugar con la dona. “Me está medio enloqueciendo con este juguete, entonces la idea es ponerle un horario”, comentó el hombre.

Lazy loaded component

Gato sin hogar trepa las rejas de un parque para saltar a los brazos de su nueva dueña

Te sorprenderá. Las mascotas llaman la atención de miles de usuarios en las redes sociales por los curiosos clips que protagonizan. Ciertamente, un gatito se robó la atención de miles al no dudar en escalar la reja de un parque para ir hacia una joven que lo encontró ahí. El video viral de TikTok ha conmovido a más de uno.

El minino se encontraba descansando a lado de un cerco, cuando una muchacha se acercó hacia él y comenzó a hablarle. El gato rápidamente comenzó a maullar y se posó sobre los manos de la joven con intención de dejarse acariciar.

Lazy loaded component

La conmovedora reacción de un perro al ver que sus dueños le compraron una torta de cumpleaños

Los videos que exhiben a gatos y perros emocionándose ante una muestra de afecto por parte de sus humanos siempre son cautivadores. Este clip que se publicó en TikTok, resalta exactamente ese tipo de sentimiento por parte de un can.

El video, que fue publicado en la cuenta @dog, se abre para mostrar cómo una mujer estaba sosteniendo un pastel casero que era para su perro que estaba sentado en el sofá, sin darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder.

Lazy loaded component

Perro ve que su ‘amiga’ estaba herida y permanece a su lado a la espera de recibir ayuda

En las buenas y malas. En YouTube y otras redes sociales, se han compartido videos virales que se roban los corazones de los usuarios al presentar historias sobre la fuerte amistad que pueden tener los animales. Recientemente, se conoció que un perro permaneció al lado de su ‘mejor amiga’ pese a todo, luego que esta sufrió un terrible accidente que le impidió caminar con normalidad.

Hace unos días, una mujer identificada como Betty Walter recibió una llamada de emergencia sobre una perrita que había sido víctima de la imprudencia de un conductor al atropellarla con su vehículo. Al terminar con sus labores, fue a buscarla y notó que no estaba sola en el lugar.

Lazy loaded component

Gatito deja que su ‘compañero’ le haga masajes mientras él duerme en el sillón

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por dos gatitos. Un minino dejó que su ‘compañero’ le diera masajes mientras él descansaba en el sillón. Según su dueño, el felino masajista suele usar sus patas para mantener relajadas a las personas que se echan en el sofá.

En el clip se puede ver que uno de los gatos estaba totalmente dormido mientras el otro masajeaba su cuerpo con sus patas delanteras. En cierto momento, daba la impresión de que el animal se mostraba somnoliento. Finalmente, la mascota que recibía la masoterapia terminó despertándose.

Lazy loaded component

Perrito coge del chaleco a su ‘amigo’ para prevenir una pelea con otro can de la calle

Amigos ante todo. Un asombroso video subido a TikTok está dando que hablar en las redes sociales, ya que nos muestra el momento exacto en que un perrito muy inteligente comienza a jalar el chaleco de su mejor ‘amigo’ al notar que estaba a punto de empezar una pelea con un can callejero. La persona que filmó este peculiar incidente no dudó en subir el clip que rápidamente se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, etc.

Se trata de dos canes que se encontraron con sus presuntos rivales en la misma calzada. Uno de los animales llevaba un chaleco con diseño de camuflaje, el cual comenzó a ladrar para echar al intruso del lugar.

Lazy loaded component

Perrito cautiva a miles al comer papilla de croquetas de forma peculiar

Los videos protagonizados por cachorros son los más virales en las redes, esto debido a la ternura que derrochan. Esta vez, un perrito de raza bulldog inglés cautivó a miles de usuarios en TikTok por su tierna forma de alimentarse. Su dueño, quien grabó la singular escena, quedó encantado con el engreído de la casa.

Tal como se mostró en el video, la mascota de pocos meses de nacida ingería las croquetas remojadas en agua que su dueño le había dado. Su boca era tan pequeña que no pudo atrapar toda la papilla de la cuchara, razón por la que su rostro estaba manchado con restos de comida.

Lazy loaded component

Mujer le ofrece frutas a su perrita, pero la mascota sabe muy bien cuál es la que quiere

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que la dueña de la protagonista quiso darle algunas frutas, pero varias de estas fueron rechazadas por la mascota de forma peculiar.

En este contenido multimedia se puede ver cómo la mujer acercó un plátano en primera instancia. La inmediata respuesta de la perrita con un “no” sacudiendo la cabeza no se hizo esperar. En seguida, la señora quiso darle ají, pero al olerlo, la cachorrita movió nuevamente su extremidad en señal de rechazo.

Lazy loaded component

Lleva a su cachorro a la veterinaria y le devuelven un perro adulto que no era suyo

Una mujer de Virginia, Estados Unidos, tuvo una gran sorpresa después de ir a recoger a su perro de una veterinaria local. El hecho fue publicado en Facebook y se volvió viral instantáneamente.

Tykesha Cherry, de 31 años, dejó a Lucky, su cachorro de 10 meses, en un spa de mascotas para que le cortaran el cabello, pero dijo que le dieron un perro diferente cuando regresó para recoger a su mascota ese mismo día.

Lazy loaded component

Perrito aprovecha la distracción de su dueña para comerse el queso de su pizza

Las mascotas suelen esperar debajo de la mesa de sus dueños por un poco de comida; sin embargo, no todas consiguen su objetivo. Esta vez, un pequeño can fue más astuto y aprovechó que su cuidadora estaba distraída para comer un poco del queso que se derramaba de su pizza caliente. Los usuarios de TikTok quedaron cautivados con el ingenioso animal.

Tal como se presentó en el clip, el perrito de raza dachshund, más conocido como salchicha, estaba emocionado con el almuerzo de su familia. Su dueña, quien se encontraba en uno de los asientos, empezó a comer un poco de la pizza que habían comprado, situación que aprovechó el can.

Lazy loaded component

Fiesta de mujeres termina con la presencia de la Policía, pero ocurre algo inesperado

Quedaron sorprendidas. Para muchas personas es inevitable no hacer bulla cuando están en un evento social. Así ocurrió en una vivienda de los Estados Unidos, donde se organizó una reunión exclusivamente de mujeres. Sin embargo, fueron interrumpidas cuando llegó la Policía. Las imágenes se volvieron tendencia en TikTok.

La usuaria de TikTok @carelisparra5 compartió fotografías y videos de lo que ocurrió aquella noche. En la grabación se registraron las singulares reacciones de las mujeres cuando vieron a los policías. Carelis Parra aseguró que casi todas estaban bajo los efectos del alcohol.

Lazy loaded component

Perrito sorprende a sus dueños al utilizar su propio timbre para que le abran la puerta

Un perrito inteligente. Los animales siempre sorprenden en las redes sociales por tiernas conductas que muestran en diversos videos. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena protagonizada por un astuto perro. Este aprovechó el regalo de su ama para usarlo cada vez que volvía de sus paseos.

La dueña del can quería ayudar a su perrito a pedir ayuda, por ello, tuvo la idea de instalar un timbre exclusivo para el animal. De esa manera, su engreído podría utilizarlo todas las veces que necesite para entrar a casa.

Lazy loaded component

Perrito conmueve con tierno gesto para ayudar a su ‘amigo’ felino

Amigos en las buenas y las malas. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los tiernos y divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la noble conducta de un can para brindar su apoyo a un felino.

En las imágenes compartidas por la cuenta @little.tunny se puede observar cómo la dueña de ambas mascotas llamó a su gato para entregarle su juguete. Sin embargo, el can fue en su lugar y se acercó hacia su cuidadora para recoger el muñeco.

Lazy loaded component

Delfín provoca a gaviota al mostrarle la comida que recibió como regalo de sus dueños

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un delfín. Resulta que el mamífero le mostró un pez que recibió como regalo de sus dueños a una gaviota que dio una inesperada visita. Según cuenta su cuidador, este animal fue rescatado meses antes. Por ello, decidieron llevarlo a casa y crear un espacio adecuado donde pueda vivir. Así como este, también salvan otras especies.

En el clip se puede ver cómo el delfín se acercó nadando hacia la gaviota que estaba esperando en los bordes del espacio lleno de agua. En seguida, el protagonista le mostró un pez que tenía dentro de su boca. El mamífero acuático comenzó a jugar con su alimento ante la mirada del ave. Finalmente, se le cayó la comida al animal marino y la especie voladora intentó quitárselo, pero no logró su cometido.

Lazy loaded component

Gatito mira atento cada movimiento de su mamá para aprender a limpiarse sus patitas

Un pequeño campeón. Los animales han sido coronados por los usuarios como los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. Cada uno cautiva por sus ocurrencias o habilidades. En esta oportunidad, una joven reveló el preciso momento en que su gatito de poco tiempo de nacido aprendió a limpiarse por su propia cuenta tras imitar la acción de su mamá.

Al parecer, todo empezó cuando el felino bebé se puso frente a su progenitora para acompañarla en su siesta al verla echada en la cama. De pronto, vio que esta se movió de forma lenta para lamer sus patas delanteras.

Lazy loaded component

Tortuga se convierte en la ‘mejor amiga’ de una cabra y ambas se acurrucan para descansar

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una tortuga y un chivito. Resulta que estas encantadoras especies se hicieron muy amigos dentro de un parque lleno de animales. El hombre que grabó este suceso contó que el reptil tiene muchos años de vida mientras que la cabra apenas es un recién nacido.

“Estábamos revisando los nuevos bebés de cabra que acababan de nacer y el tío Ike estaba dando cariño a un pequeño”, comentó el granjero en la descripción del video.

Lazy loaded component

Turistas toman fotografías a un pingüino que decidió dar un paseo con ellos en un bote

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un encantador pingüino. Resulta que un grupo de turistas se encontraba en un viaje de excursión cuando repentinamente un ave marina se subió a la embarcación donde estaban. Las personas no dudaron en tomarle fotografías al animal mientras estaba en el bote.

En el clip se puede ver al pingüino sacudiendo su cabeza mientras los turistas aprovechan en tomarle fotografías. El conductor de la embarcación se acercó a un iceberg donde habían más animales de su misma especie para que se quede con ellos. Apenas el bote se arrimó al gran muro de hielo, el pequeño protagonista saltó y se fue corriendo para encontrarse con las otras aves.

Lazy loaded component

Perro se comporta de manera ‘extraña’ tras quedarse quieto mirando hacia las escaleras

Una situación que alarma a cualquier cuidador de mascota, sin duda es que esta no responda a su llamado, ya que podría ser indicio de que siente algún malestar o presiente alguna amenaza cerca. A través de TikTok, una mujer compartió una experiencia similar que vivió con su perrito de raza husky siberiano luego de ver que se quedó quieto por alguna extraña razón.

El clip viral compartido por el usuario @rockyelhuskyt mostró el momento exacto en el que un can llamado Rocky se quedó inmovilizado por unos segundos en la esquina de su propio hogar. En la escena, la dueña insertó el siguiente texto: “Hace unos días, Rocky tomó una actitud extraña (...) De repente se quedó mirando hacia las escaleras”.

Lazy loaded component

Perrito se enoja con su dueña porque no quiere que ella ponga sus juguetes en la lavadora

Todo amante de su mascota disfruta de consentirla comprándole su comida favorita, juguetes e inclusive ropa. Aunque existen algunos animales con cierto apego hacia un objeto, por lo que si alguien se lo quita, pueden mostrarse incómodos. Este tipo de actitud se observó en YouTube con un perrito que se enojó con su cuidadora al ver que se llevaba todos sus peluches.

“¿Es mamá la nueva villana de la historia?”, escribió la dueña del animal. En la escena se vio la curiosa reacción de una de sus mascotas mientras la mujer cogía todos los juguetes y los colocaba dentro de la lavadora. Como respuesta a ello, la autora del clip contó lo siguiente: “Mis perros cada vez que lavo sus juguetes: sácalos ahora”.

Lazy loaded component

Perrito asombra a sus cuidadores tras utilizar su timbre particular para que le abran la puerta

La inteligencia de este can no tuvo límites. Los animales siempre sorprenden en las redes sociales por tiernas conductas que muestran en diversos videos. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena protagonizada por un astuto perro. Este aprovechó el regalo de su ama para usarlo cada vez que volvía de sus paseos.

La dueña del can quería ayudar a su perrito a pedir ayuda, por ello, tuvo la idea de instalar un timbre exclusivo para el animal. De esa manera, su engreído podría utilizarlo todas las veces que necesite para entrar a casa.

Lazy loaded component

Perrito duerme en una posición incómoda y su dueño le acomoda un cojín en su cabeza

Una tierna escena que te conmoverá. El amor por las mascotas se ha vuelto evidente en diversos videos virales que se publican en las redes sociales. Las personas demuestran su afecto por sus amigos de cuatro patas con acciones diferentes. Ciertamente, en este clip de TikTok, un padre de familia cautivó a los cibernautas por el detalle que realizó para poner cómodo a su perrito.

Todo sucedió debido a que el can dormía cerca de una pared de vidrio en su hogar y se encontraba en una posición incómoda. Por ello su dueño decidió ayudarlo. Al percatarse, el padre de familia cogió una almohada y se dirigió hacia su mascota.

Lazy loaded component

Gato busca pelear con un minino callejero y perro lo impide al cogerlo de su correa

Los animales se han convertido en los personajes más queridos por miles de usuarios debido a los ocurrentes videos que protagonizan. Tal es el caso de un perro y unos gatos que se robaron las miradas de los cibernautas de TikTok. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 300.000 reproducciones en la cuenta @dogandcatforever11 de TikTok, un minino se acercó a un gato callejero para atacarlo tras ver que tenía croquetas en un plato.

Lazy loaded component

Gato y paloma protagonizan la pelea más tierna que se hace viral en redes

A menudo se señala que los gatos son enemigos acérrimos de las aves y los perros. Esto se afirma debido a que los felinos cazan a los pájaros como parte de su instinto natural. Sin embargo, un video publicado en TikTok ha dejado de lado esos mitos y ha demostrado que los mininos pueden llegar a entablar una gran amistad con los plumíferos animales.

Un clip compartido en la popular plataforma de internet mostró cómo un gato rubio juega tiernamente con una paloma. Muchos creyeron que el felino mordería al emplumado o que trataría de comérselo, pero lo único que quería era jugar.

Lazy loaded component