MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Lorito imita el divertido sonido que su dueño hace con la lengua

La escena del hombre con su mascota se viralizó de inmediato en TikTok, ya que su singular loro copió el sonido que él hizo en una dinámica.

Los usuarios quisieron saber más sobre la singular mascota y el joven no dudó en publicar más contenido junto a su lorito. Video: TikTok
Tendencias LR

Las aves, como todo animal, desarrollan habilidades que pueden perfeccionar con el tiempo. Ese fue el caso de un lorito que mostró su ‘talento’ al imitar el peculiar sonido que hizo su dueño con la lengua. La destreza de la mascota fue grabada en un video que sorprendió a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido por Roger Sanchez, el pequeño animal de plumas verdes se posaba en los dedos de su cuidador, quien captó su atención. Con la lengua entre los labios, el hombre hizo un ruido que al instante el ave imitó sin problemas.

La viral escena, que logró obtener más de 3,9 millones de reproducciones y 213.000 ‘me gusta’, tuvo diversos comentarios. “Es lo más tierno que he visto hoy”, “Yo tengo uno igualito y actúa igual que un niño”, “Qué belleza de ave”, indicaron algunos.

Hasta el presente, el usuario @rogersanchez41 sigue compartiendo en sus redes los buenos y divertidos momentos que pasan en compañía de su fiel mascota.

Lazy loaded component