Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Tendencias

Hombre disfrazado de Bad Bunny aparece en una fiesta de bodas y sorprende a los invitados

La recién casada mostró sus pasos de baile junto al muñeco del popular cantante puertorriqueño. Los presentes se emocionaron en la viral escena de TikTok.

La peculiar escena ocurrida es una fiesta de bodas, se viralizó en todas las redes y fue compartida por miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
La peculiar escena ocurrida es una fiesta de bodas, se viralizó en todas las redes y fue compartida por miles de usuarios. Foto: captura de TikTok

La fiesta de bodas suele celebrarse con música en vivo, pero hay quienes sorprenden a sus invitados con la presencia de artistas reconocidos. Si bien esta pareja no pudo llevar a Bad Bunny a su matrimonio, se las ingeniaron para festejar su compromiso al lado de una persona que se disfrazó del cantante. El clip se viralizó de inmediato en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @v.alex24, un hombre vestido de negro ingresó a la pista de baile de la celebración de unos recién casados. Lo que más captó la atención de los presentes fue que el animador llevaba una cabeza gigante con el rostro del artista puertorriqueño.

Al ritmo de “Callaíta”, la persona dentro del muñeco simuló cantar la famosa composición. La mujer de blanco no dudó en mostrar sus singulares pasos de baile. “Si no conseguiste tu entrada, así puedes tenerlo en vivo” fue el comentario de uno de los invitados en la descripción de clip.

La escena, que no tardó en viralizarse, obtuvo más de 109.000 reproducciones y miles de reacciones. “Qué original y divertido”, “Si no llego al concierto, lo traigo a la fiesta”, “Yo estaría en la pista de baile con los pasos prohibidos”, fueron algunos de los mensajes destacados.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.