PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Perrito se enoja con su dueña porque no quiere que ella ponga sus juguetes en la lavadora

A través de YouTube, una mujer compartió la inesperada reacción de su perrito al ver que ella quería lavar sus juguetes.

El canal de YouTube Life With Klee Kai publicó el entretenido clip. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Todo amante de su mascota disfruta de consentirla comprándole su comida favorita, juguetes e inclusive ropa. Aunque existen algunos animales con cierto apego hacia un objeto, por lo que si alguien se lo quita, pueden mostrarse incómodos. Este tipo de actitud se observó en YouTube con un perrito que se enojó con su cuidadora al ver que se llevaba todos sus peluches.

“¿Es mamá la nueva villana de la historia?”, escribió la dueña del animal. En la escena se vio la curiosa reacción de una de sus mascotas mientras la mujer cogía todos los juguetes y los colocaba dentro de la lavadora. Como respuesta a ello, la autora del clip contó lo siguiente: “Mis perros cada vez que lavo sus juguetes: sácalos ahora”.

PUEDES VER: Niña mira por primera vez La Bella y la Bestia y recrea baile de la película con su padre

Asimismo, se observó que un perrito comenzó a ladrar y se acercó a la lavadora para ‘salvar’ a uno de sus juguetes. Esta escena provocó miles de ‘me gusta’ en YouTube y se volvió viral.

Lazy loaded component