MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Perro juega de manera curiosa con la cabeza de un gato y este se queda quieto

“Juro que ellos se aman”, escribió la dueña de las mascotas tras publicar el divertido clip que se volvió tendencia en TikTok.

La singular escena consiguió más de 671.600 reproducciones. Foto: captura de TikTok
La singular escena consiguió más de 671.600 reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un sinnúmero de veces se ha escuchado decir que los perros y los gatos son enemigos naturales, pero se ha demostrado lo contrario gracias a los videos que se comparten mediante las redes sociales. Recientemente, se observó un clip de TikTok que lo confirma una vez más, en el que un can abrió su hocico para coger con delicadeza la cabecita de un gato.

El entretenido video fue publicado por la usuaria de TikTok @jamierachel26_, quien es la cuidadora de los animales. Las imágenes se hicieron virales luego de mostrar la singular reacción del minino frente a la travesura de su ‘amigo’ canino.

Varios internautas se divirtieron con la actuación de las mascotas y comentaron de manera cómica lo siguiente: “Está succionando su memoria”, “Qué original ese gorro”, “La cara resignada del michi es épica”.

Desde su publicación, el clip consiguió más de 671.600 reproducciones, 97.400 ‘me gusta’ y 724 comentarios en la red social.

Lazy loaded component