MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Mujer quiere cambiar de asiento a uno de primera clase e incidente retrasa el avión

Una mujer intentó cambiar sin éxito de clase turista a cabina premier, lo que provocó el disgusto de los demás pasajeros que pidieron que se baje. Uno de ellos grabó el momento y lo publicó en TikTok.

El pasajero que grabó lo sucedido afirmó que el vuelo se demoró más de una hora. Video: TikTok
Tendencias LR

Un vuelo que iba de México con destino a Francia tuvo un retraso mayor a una hora debido a un inconveniente con el asiento de una mujer. Al parecer, ella no estaba dispuesta a sentarse en la clase turista, por lo que intentó cambiarse a cabina premier sin tener éxito. El video se hizo en viral en TikTok.

“¡Que la bajen, que la bajen!”, fue lo que gritaban los pasajeros que se vieron afectados por el incidente. Según el usuario de TikTok @sergiocardenssa, la señora discutió con los miembros de la tripulación por no permitirle cambiar de asiento a uno que no le correspondía. Frente a ello, el vehículo retrocedió y subieron las autoridades para conseguir que se retire del avión.

Finalmente, la mujer accedió a bajarse del aeroplano perteneciente a Aeroméxico. Mientras se iba, algunos de los presentes la apodaron ‘lady premier’ debido al incómodo momento.

El clip sumó alrededor de ocho millones de reproducciones, más de medio millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios en TikTok. “Ella no debió bajarse el cubrebocas para hablar”, “Parece como si fuera un salón de clases”, “Es una pérdida de tiempo para los demás”, fueron algunas reacciones.

Lazy loaded component