RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Restaurante le prohíbe ingresar con su perrito y él decide comer en la calle con su mascota

El local de comida rechazó la entrada del muchacho por llevar a su perrito, pero él no dejó solo a su mejor amigo y se quedó afuera con el can. Video es furor en TikTok.

El muchacho se negó a dejar a su mascota fuera, así que tomó una radical decisión. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En las buenas y malas, siempre unidos. Una mascota representa una miembro importante en muchos hogares. Es por ello que estos seres ocupan lugares especiales en la vida de quienes los cuidan, a tal punto que son defendidos ante cualquier situación. En un video viral compartido en TikTok se puede apreciar cómo un joven es rechazado de un restaurante al ingresar con su mascota, por lo que este toma una radical decisión para alimentarse con su engreído.

La cuenta de TikTok @itspugbertha muestra a un joven que quiso ingresar a un local de comida en Ciudad de México. Él iba acompañado de su pequeño perrito, pero no le permitieron el ingreso al can.

Al ver que su mascota debía quedarse afuera o tener que buscar otro sitio para comer, decidió acomodarse en el piso de la entrada del local. Allí recibió su plato de comida y pudo disfrutarlo mientras su pequeño can lo acompañaba.

“Un mensaje para todos los lugares que no aceptan mascotas”, es el texto que se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de 76.800 likes. Además, otros cientos de comentarios han llenado la publicación.

“Ojalá todos los sitios fueran pet-friendly”, “Hay humanos que causan muchos más destrozos y alborotos que un inocente perrito”, dijeron algunos cibernautas de TikTok.

Lazy loaded component

Hombre acude a restaurante con su perrito y comparten una cena juntos

A través de Facebook se ha vuelto viral una emotiva escena que emocionó a más uno. ¿Qué ocurrió? Un hombre fue captado mientras disfrutaba de una cena con su perrito dentro de un restaurante. Estas imágenes tocaron el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Un joven acudió al establecimiento y se percató de un señor que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Ambos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un bocadillo.

Lazy loaded component

Joven visita restaurante al aire libre con su perro y este se comporta de forma ‘engreída’

Te robará el corazón. A diario, miles de usuarios son testigos de los hechos más graciosos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las animales. En esta oportunidad, un perrito y su dueño fueron captados en un singular momento por los comensales de un restaurante al aire libre. En la escena que ya se ha vuelto viral en TikTok y otras plataformas, se puede ver que el joven llevó a su adorable mascota a dicho local para consentirlo con un poco de comida, pero no imaginó que este iba a mostrar su lado más tierno.

Cada vez son más los establecimientos que tienen permitido el ingreso de los clientes acompañados de sus mascotas. Es por ello que las personas optan por salir a divertirse o a comer algo, acompañados de sus ‘mejores amigos’.

Lazy loaded component

Graban a familia que almuerza en restaurante junto a su perrito y video emociona

No querían dejarlo en casa. En la actualidad, existen restaurantes que permiten que nuestras mascotas se conviertan en comensales y acompañantes. Por esta razón, una familia se animó a probar esta nueva regla y se volvieron viral en TikTok. Ellos llamaron la atención de los comensales en el lugar tras ser vistos almorzando con su perrito dentro de un establecimiento.

Un joven, de nombre Daniel Apaza, acudió a un restaurante y se percató de una familia que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Todos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un platillo.

Lazy loaded component

Perrito ve su reflejo en un espejo y salta asustado hacia su dueño para refugiarse

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde las personas pueden publicar diversos videos graciosos de sus mascotas. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer una divertida reacción de un perrito cuando se vio por primera vez en un espejo.

Todo comenzó cuando el can quiso acercarse a su dueño para que pudieran divertirse juntos. En su camino, el animalito se topó con un espejo que le mostró exactamente cómo se veía. Ante aquella imagen el perro no pudo evitar asustarse.

Lazy loaded component

Tierno perrito termina cubierto de bolas de nieve durante su primer paseo

Este video viral de un perro Pomerania esponjoso que se transforma en una bola de nieve hace sonreír a los espectadores de TikTok, pues el clip viral muestra lo que le sucede a un cachorro después de jugar en la helada, y el resultado es muy divertido.

Los espectadores han confundido las bolas de nieve blancas gigantes en el pelaje dorado del perro con “malvaviscos y “espuma de poliestireno”.

Lazy loaded component

Perro observa que un pequeño gatito tiene mucho sueño y decide darle un ‘abrazo’

Un amor de ‘hermanos’. Es normal que la relación entre perros y gatos sea conflictiva; sin embargo, un reciente caso demostró todo lo contrario. Un joven reveló la tierna acción de su querida mascota en un video que compartió en Facebook luego de que este ‘abrazó’ al nuevo integrante de su familia para que estuviera cómodo en su siesta.

Al parecer, él encargó a su can de vigilar a un felino de poco tiempo de nacido, que recién había adoptado para que sea su compañero durante su ausencia. Fue entonces que este obedeció a la perfección y no se despegó de su lado.

Lazy loaded component

Lleva de paseo a su perrita y termina comprándole un peluche gigante de regreso a casa

El mejor dueño. Cuidar a las mascotas implica también darles una buena calidad de vida e, incluso, a veces cumplir sus deseos. Tal como lo demostró un joven en TikTok al mostrar cómo su perrita le ‘pide’ que compre un peluche que había visto en una tienda.

En las imágenes compartidas por la cuenta @samvermin se puede observar cómo la perrita se queda a lado de un peluche de elefante cuando visita un local con su cuidador. El hombre se pudo dar cuenta, por las miradas de su engreída, que ella quería el juguete y pedía con pequeños aullidos que se lo comprara.

Lazy loaded component

Perro se acerca a su dueña y le avisa que es hora de medir su glucosa

No cabe duda de que los perros son los mejores amigos del hombre. Estos ‘amigos de 4 patas’ son capaces de demostrar su afecto a sus amos con todo tipo de acciones. Es por ello que en un reciente video subido a TikTok, se puede ver cómo un can tiene una increíble conducta para cuidar a su dueña.

Resulta que este perrito vio que su dueña estaba muy concentrada trabajando en su habitación. En un momento, ingresó a su habitación, y se acercó a la mano de su dueña. Con esta acción, trataba de hacerle saber que era hora de medir su glucosa.

Lazy loaded component

Mujer se emociona al recibir a su primer cachorro gracias a su familia

Los sueños se hacen realidad. Miles de usuarios han quedado conmovidos al ver un reciente video que se volvió viral, el cual se compartió en Facebook y otras redes sociales. Se trató de la emotiva escena que protagonizó una mujer, luego que recibió una sorpresa por parte de su familia. Al parecer, ellos trataron de cumplir su sueño de infancia al darle a su primer cachorro.

Constanza Chambard es la usuaria que compartió el video en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver la complicidad de toda una familia para sorprender a la mujer. Ella estaba descansando en su cama cuando sus parientes entraron a su habitación para anunciarle que le tenían una sorpresa.

Lazy loaded component

Tierna perrita sorprende mientras camina por la pasarela de embarque para pasar al avión

Los animales domésticos han conseguido ganarse el corazón de muchas personas, a tal punto que sus cuidadores deciden llevarlos de paseo a increíbles lugares. De esta manera, un hombre demostró en un clip de TikTok cuánto aprecia a su mascota, ya que decidió llevársela consigo en el avión.

El video viral publicado por el usuario de TikTok @gmfs1410 mostró la curiosa experiencia de una perrita de raza bulldog francés. En él, se observó que su cuidador decidió colocarle un traje y pañal especial para evitar algún percance.

Lazy loaded component

Captan a perrito ayudando a su dueña a cargar una olla en su hocico para ir a trabajar

Se difundió un video que muestra la gran fidelidad de un perrito hacia su dueña, pues fue captado mientras le ayudaba a cargar una pesada olla con su hocico. El video es viral en TikTok.

Este tierno hecho ocurrió en Colombia. En medio de las calles de Tangua, una mujer caminaba hacia su trabajo, cuando se percató de esta emotiva escena. Tal como se aprecia en el video difundido en TikTok, la dueña del can llevaba varias bolsas y recipientes con comida, probablemente para comenzar con su negocio.

Lazy loaded component

Adorable husky sube a avión con su dueña y ella graba toda la travesía

Los viajes en avión suelen agotar a los usuarios de las aerolíneas. Pero no solo las personas atraviesan este proceso, un perro ha demostrado lo cansado que puede ser para una mascota volar en una aeronave.

Sally Compton tiene 26 años y trabaja como directora ejecutiva de Think Wild, un hospital de vida silvestre sin fines de lucro en Bend, Oregon. La mujer decidió registrar el proceso de abordaje y vuelo con su perro en video y compartió el resultado en YouTube.

Lazy loaded component

Gaviota se para sobre la mesa de un restaurante y se ‘roba’ una salchicha entera

En un restaurante al aire libre en Inglaterra, una gaviota ha protagonizado un divertido hecho que se ha vuelto viral en Facebook. El ave fue captada mientras se ‘robaba’ un trozo de salchicha que un comensal dejó en la mesa vacía.

Tal como se aprecia en las imágenes, esta intrépida gaviota había aprovechado que no había nadie en dicha mesa y que, además, habían dejado algunos alimentos. Mientras otras personas disfrutaban su almuerzo, el ave hizo de las suyas para devorar lo que encontraba a su paso.

Lazy loaded component

Hombre asiste a restaurante con su perrito y le da de comer en la boca

Las redes sociales brindan diversos tipos de información, anécdotas y también tiernas historias. Este es el caso de un video viral de TikTok que protagonizan un hombre de tercera edad y su mascota. Ambos asistieron a un centro de comida en Lima para alimentarse, y mostraron una conmovedora escena que ha cautivado los corazones de los cibernautas que son fanáticos de los perritos.

El momento que ha llamado la atención en el clip publicado por la usuaria @notraquelb corresponde a cuando el tierno perrito aparece siendo alimentado por su dueño. La deliciosa comida que compartían era un pollo a la brasa. El hombre escogió varias partes del pecho del pollo para darle en la boca a su querido amigo.

Lazy loaded component

Cachorro intenta comerse a un cangrejo y ambos tienen divertido enfrentamiento

Las mascotas que visitan las playas por primera vez pueden hallar especies desconocidas. Esto sucedió con un cachorro que, luego de pasear con su familia en la orilla del mar, se encontró con un cangrejo. Tanta fue su curiosidad que empezó a perseguir al crustáceo para comérselo sin imaginar que este se defendería. La escena se volvió viral en TikTok.

El pequeño de cuatro patas llamado Docky fue grabado por su dueño Alex, quien intentaba llamar su atención para que deje tranquilo al animal de caparazón rojo. “¿Por qué eres malo? Ahorita te va a comer, vas a ver”, dijo el joven al percatarse que ambos se enfrentaban.

Lazy loaded component

Perro se queda a cargo de la tienda de su dueña en su ausencia y ‘atiende’ a los clientes

Se ganó los halagos de todos. No cabe duda que los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito sorprendió a los habitantes de una comunidad en Argentina al ‘atender’ la tienda de su dueña durante su ausencia.

Al parecer, dos jóvenes acudieron al establecimiento para comprar unos productos en horas de la tarde. De pronto, un detalle captó su atención y sacaron sus celulares para hacer una divertida secuencia.

Lazy loaded component

Perrito se emociona al conocer a la bebé de su dueña y ambos se vuelven inseparables

A través de TikTok ha sido compartido un video viral que ha logrado conmover a miles de usuarios alrededor del mundo. ¿La razón? Estas imágenes muestran la tierna amistad que existe entre una bebé y el perrito de su madre. Desde que se conocieron ambos se han vuelto inseparables y se demuestran afecto todo el tiempo.

No cabe duda de que los perros son los mejores amigos, sobre todo para los más pequeños de la familia. Estos ‘amigos de 4 patas’ son capaces de demostrar su cariño y fidelidad en todo momento y sin reparos.

Lazy loaded component

Perro visita tienda para mascotas que está por inaugurar y lo reciben como su primer cliente

Una muestra de empatía. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a un vendedor y un perro callejero, quienes lograron cautivar a miles de cibernautas en una enternecedora escena desarrollada en una tienda para mascotas ubicada en el distrito de Carabayllo, Lima. Las imágenes mostraron el peculiar momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Tiendadefirulais, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para capturar el gran gesto que tuvieron en su local.

Lazy loaded component

Perro busca desesperadamente a su ‘mejor amigo’ en casa, sin saber que este había fallecido

Un amor para siempre. La pérdida de una mascota no solo es dolorosa para sus dueños, sino también para los animales que lo acompañaron en vida. Este es el caso de Bjorn, un can que se negó a creer que su amigo de cuatro patas había fallecido y estuvo por más de un mes buscándolo hasta bajo tierra. Su historia se compartió a través de TikTok y otras redes sociales, donde conmovió a miles de usuarios.

El sufrimiento del perrito inició cuando Blacky, su mejor amigo schnauzer, falleció. “El día que falleció, él lloraba y escarbaba”, manifestó Marilin Sedano, una de las cuidadoras del animal. Desde ese momento, la mascota se esmeró por volver a encontrar a su compañero de travesuras.

Lazy loaded component

Joven intenta patinar mientras pasea a su perrito, se tropieza y sufren aparatosa caída

En el patinaje, el skate y otros deportes, las caídas pueden ser un problema, por lo que es recomendable practicar en lugares abiertos. En TikTok se viralizó el video de una joven principiante con los patines, que se arriesgó y fue a dar un paseo en compañía de su mascota. El perrito que caminaba a su lado tuvo un pequeño accidente tras la caída de su dueña.

Tal como se vio en el clip compartido por la usuaria @maammiich, una mujer intentaba avanzar por la vereda con las ruedas de su calzado. El animal, que llevaba una correa, iba al mismo paso de ella. No pasaron tantos segundos en la escena y la cuidadora tropezó con sus propios pies.

Lazy loaded component

Le pone horario a su perro para jugar y lo regaña por no dejarle hablar mientras le explica

Muchas personas comparan el tierno comportamiento de algunos animales con los niños, esto debido a que ambos son bastante traviesos y ocurrentes. En esta ocasión, un perrito divirtió a miles de internautas de TikTok con su juguete en forma de dona tras recibir un regaño. Al parecer, su propietario cree que debería tener un horario de juego, ya que recordó que su madre también lo hacía con él cuando era pequeño.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @joseluisuribeochoa, quien es el cuidador del can. José Luis comenzó a explicarle a su mascota, bautizada como Luca, que pondrá un horario para jugar con la dona. “Me está medio enloqueciendo con este juguete, entonces la idea es ponerle un horario”, comentó el hombre.

Lazy loaded component

Pequeño perrito queda encantado con su reflejo y juega consigo mismo muy emocionado

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el can quedó encantado con su reflejo tras verse en un espejo ubicado en su sala. El animal no dudó en jugar con su figura reflejada. El cachorro corrió de lado a lado muy emocionado mientras ladraba.

“A Mable le encanta jugar, ¡a veces incluso con el misterioso pug en el espejo!”, son las palabras que constan en la descripción del video. En el clip se puede ver cómo el cachorro empezó a reconocerse poco a poco. En seguida, se movió hacia la izquierda y luego corrió hacia la derecha. Esto ocurrió consecutivamente.

Lazy loaded component

Perrito recibe su primer bote inflable y disfruta de una soleada tarde en la piscina

No cabe duda de que las mascotas siguen siendo las protagonistas de los videos más populares de las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un tierno cachorro se ha robado las miradas en TikTok tras ser grabado en una singular situación, pues estaba disfrutando de una agradable tarde en la piscina.

Karla Valentina es la usuaria que ha compartido este video en las redes sociales. Ella compró un pequeño flotador en forma de bote para su perrito. Cuando lo infló, el can no pudo esperar para subirse.

Lazy loaded component

Perrita se reencuentra con su familia luego de que estuvo a punto de sufrir un accidente

Un final feliz. Ante la desaparición de una querida mascota, las personas hacen de todo para encontrarlas en el menor tiempo posible, con la esperanza de que nada malo les suceda en la calle. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde unos jóvenes lograron reencontrarse con su perrita tras descubrirla en un video. Sin embargo, se enteraron de que estuvo a punto de sufrir un terrible accidente.

Desde que notaron la ausencia de su ‘engreída’ en casa, una pareja salió a buscarla por los alrededores de su vecindario sin perder las esperanzas de hallarla con vida. Incluso, pidieron ayuda por medio de sus cuentas, con la intención de conseguir una pista.

Lazy loaded component

Joven decora la cama de su gatito y la llena de globos por San Valentín

Al parecer, las celebraciones por San Valentín no solo son para los humanos, pues los animales también han demostrado estar dispuestos a tener todo tipo de detalles e, incluso, recibir estas fechas con singulares anécdotas. Este es el caso de un obediente gatito que fue captado mientras se alistaba para festejar el 14 de febrero. Su video ya es viral en TikTok.

La dueña de este minino decidió que su gatito no sería ajeno a esta fecha en la que se celebra el amor y la amistad, así que se apresuró en comprar unos globos rojos y decorar un espacio singular.

Lazy loaded component

Perrito alza sus patas como estrategia para que familia lo alimente en un restaurante

En el mundo hay varios animales que no tienen un hogar, por ello, buscan lugares donde puedan alimentarse. Ese es el caso de un perrito callejero que entró a un restaurante para pedir que le dieran de comer. El can encantó a miles en TikTok con la singular pose que realizó para llamar la atención de los comensales.

En las imágenes mostradas por el usuario @jesusalbeiro702 se puede observar el preciso momento en que un niño se percata del pedido del encantador perro. Este no dudó en alzar sus patas para solicitar un bocado y así calmar su hambre.

Lazy loaded component

Perrito “callejero” hace hoyos en la playa, pero bañistas descubren la verdad y se ríen

Resultó ser todo un travieso. El verano es la estación perfecta para visitar algunas playas y contemplar el atardecer en compañía de las mascotas, aunque otros probablemente solo busquen un buen bronceado. De modo similar se observó en un clip de TikTok en el que se aprecia cómo unas personas que tomaban el sol tuvieron la inesperada visita de un perrito que aparentemente era callejero.

Beto es el nombre de este can, que con el pasar de las horas se volvió tendencia en TikTok. Los internautas, al igual que la autora del video, pensaron inicialmente que el animal estaba de visita en la playa con su familia; sin embargo, descubrieron que en realidad solamente paseaba y se dedicaba a cavar hoyos en la arena para dormir. Su dueño confesó que esto era parte de su rutina diaria.

Lazy loaded component

Tierno cachorro corre junto a su amigo, pero se golpea con puerta de vidrio

Mediante Facebook se compartió el clip viral que tiene como protagonista principal a un travieso cachorro que terminó estrellándose contra una puerta de vidrio. Su cuidador captó la curiosa escena que provocó miles de risas por parte de los internautas.

La grabación fue originalmente compartida por la cuenta de Instagram @instapetdog_lovers y luego se viralizó por Facebook. Esta página sube a diario contenido divertido relacionado con distintas mascotas.

Lazy loaded component

Mujer muestra cómo es el proceso para entrar con su perro al supermercado en Italia

Alrededor del mundo existen diversas iniciativas que han cobrado vida y mejoraron en algunos aspectos la vida de muchos animales. Entre ellos tenemos el caso de la máquina expendedora de alimento para gatos y perros callejeros en Turquía. Esta vez, a través de TikTok, se mostró el interesante proceso para entrar a un establecimiento de Italia con un can.

El clip viral fue publicado por el usuario @im_mazapan. Al inicio, la mujer comentó que para entrar con un perro al supermercado Carrefour se debe “firmar una carta de responsabilidad y dejar una credencial de tutor o identidad”. Acto seguido, se vio que un miembro del personal del establecimiento la acompañó para coger un carrito especial; dentro de este colocó un “pañal” y, encima, a su mascota.

Lazy loaded component