MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Perrita callejera es la fiel compañera de un niño y lo ‘cuida’ desde que nació

La madre del menor compartió un video de TikTok en el que muestra cómo esta canina se ha convertido en la mejor amiga de su pequeño hijo.

Miles de usuarios han quedado sumamente conmovidos al conocer este tierno caso. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado sumamente conmovidos al conocer este tierno caso. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perritos pueden llegar a ser los mejores amigos de los niños. Así quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok. Estas imágenes revelan cómo una perrita callejera ha logrado convertirse en la mejor amiga de un pequeño niño que vive muy cerca de la zona que siempre merodea.

Tal como cuenta Lina Peralta en su video publicado en TikTok, esta perrita conoció a su bebé cuando apenas era un recién nacido. Desde ese momento, se volvieron inseparables.

La perrita llamada Salomé se encariñó tanto con el bebito, que decidió quedarse cerca de él todo el tiempo que le fuera posible. Trató de cuidar de él y atenderlo en lo que pudiera. A partir de ello, la madre del menor permitió que la canina no se aleje de su niño.

Lazy loaded component

Varios años después, ambos siguen siendo inseparables, tal como se aprecia en el video compartido en TikTok. Más de 120.000 usuarios han dejado un like en la publicación, además de emotivos comentarios.

“Qué hermosa perrita. Esto demuestra que los animales siempre serán la mejor compañía para los humanos, sobre todo para los más pequeñitos”, “Este niño crecerá siempre rodeado de amor”, escribieron algunos cibernautas sobre la publicación que ya cuenta con miles de reproducciones.