MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Hombre dice estar ‘harto’ de su gatita, pero no deja de consentirla mientras está con ella

Una joven grabó un peculiar video en el que su padre engríe constantemente a su gatita, la cual parece ser bastante traviesa. El video de ambos ya es viral en TikTok.

Las divertidas imágenes ya son tendencia en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las divertidas imágenes ya son tendencia en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha causado furor en las redes sociales. ¿De qué se trata? Un hombre fue captado en una tierna situación junto a su gatita, la cual comete varias travesuras en casa y, al parecer, le trae más de un problema.

El video compartido por Macarena Ailen Stort muestra cómo su padre reniega cuando habla de su gatita, pues esta parece ‘sacarlo de quicio’ con sus travesuras. Pese a ello, el señor no puede resistirse ante la ternura de la minina.

La joven quiso capturar tiernos momentos entre ellos y las imágenes dieron mucho de qué hablar. El clip muestra al padre de Macarena abrazando a la gatita o jugando con ella mientras trabaja en la computadora.

Lazy loaded component

Estas acciones se contradicen con las palabras del señor y demuestran que por más traviesos que sean los animales, siempre podrán sacar una sonrisa a sus humanos y ser los mejores acompañantes.

“Suele pasar. Los que dicen no a las mascotas son quienes terminan más pegados a ellos”, “Mi papá es exactamente igual, siempre se queja de mi perrito, pero también está con él todo el tiempo”, dijeron varios usuarios de TikTok al ver esta escena.