“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Niña le da tierna lección a su hermanito: “Todo el mundo es igual a pesar de sus diferencias”

Una mujer escuchó a escondidas la peculiar conversación que tenían sus 2 pequeños hijos, la cual inició cuando uno de ellos asustó a su gatita por haber levantado la voz. Video es viral en TikTok.

La conmovedora escena ha conseguido más de cuatro millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No hay duda de que los niños son pequeñas personas con sentimientos puros. Ello se ha demostrado en distintas ocasiones. Esta vez, a través de TikTok, se mostró a Alejandra de 7 años dándole una importante lección de vida a su hermanito llamado Manuel de 4 años.

La madre de los infantes consiguió filmar el hermoso momento en el que la niña le da a entender a su hermano que su gata Mía tiene sentimientos y ha “sufrido” ante distintas situaciones en su corta vida. “Ha tenido que cuidar a sus bebés ella solita sin ayuda, se ha perdido (...), casi la tiras por las escaleras (...), su madre ha muerto. Si te hubiera pasado a ti eso, estarías más triste que triste”.

“Sabes que todo el mundo es igual a pesar de sus diferencias (...). Pero siempre tienen una cosa en común: el corazón, el amor y los sentimientos”. De esta manera, Alejandra le explicó a su hermano que le hizo sentir mal a su gatita por haber levantado la voz, y que no “es solo un gato”.

El video viral publicado por el usuario @vivircongusto ha conseguido más de cuatro millones de reproducciones, casi medio millón de ‘me gusta’ y 10.700 comentarios en TikTok.

“La gata ya no aguantó más y salió llorando del cuarto, ni ella misma sabía lo que sufrió”, “Estoy sorprendido de la manera tan extraordinaria de expresarse de la niña”, “Manuel acaba de recibir una gran lección”, respondieron algunos internautas de la red social.

Lazy loaded component