MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Magnus, el talentoso perrito que practica yoga con su dueña y se roba el corazón de miles

La estrella de TikTok enseña a personas y mascotas cómo perfeccionar 6 posturas de yoga en un video que ha sido visto más de 2.7 millones de veces.

Magnus inició la sesión de 'doga' con un estiramiento. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Magnus es una sensación en las redes sociales y tiene más de dos millones de seguidores en su TikTok. El labrador estaba destinado a convertirse en un perro de servicio; sin embargo, hoy en día es un animalito de terapia muy querido por muchas personas.

Muy aparte de consolar a niños y adultos en el hospital, Magnus publica regularmente contenido divertido en línea y es amado por sus videos de ejercicios con sus dueños.

En uno de sus últimos clip, el inteligente peludo demuestra cómo hacer seis posturas de yoga para perros. El video tiene el título “¿Has probado “Doga”?” y ha sido visto más de 2.7 millones de veces.

La grabación muestra a Magnus y a su dueña desplegando sus colchonetas azules en el suelo. De pie y mirando hacia arriba, el labrador adopta una postura de yoga, mostrando a los espectadores cómo lo hace un perro.

El popular clip de TikTok ha recibido más de 350.000 ‘me gusta’. La sección de comentarios está inundada de respuestas que elogian la técnica de Magnus y comparten lo “lindo” que es.

“¡Oh, Dios mío, tienes el mejor perro de todos!”, comentó un usuario de TikTok. “Este perro es un buen maestro. Pude sentir el alma en los estiramientos”, dijo otro. “¡Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo!” añadió un tercero.

Lazy loaded component