MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Le pone horario a su perro para jugar y lo regaña por no dejarle hablar mientras le explica

El dueño del can decidió tomar esta medida por un juguete en particular que produce un ruido que lo está “enloqueciendo”. Miles de usuarios de TikTok se mostraron en desacuerdo.

El clip consiguió más de 33.100 'me gusta' en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchas personas comparan el tierno comportamiento de algunos animales con los niños, esto debido a que ambos son bastante traviesos y ocurrentes. En esta ocasión, un perrito divirtió a miles de internautas de TikTok con su juguete en forma de dona tras recibir un regaño. Al parecer, su propietario cree que debería tener un horario de juego, ya que recordó que su madre también lo hacía con él cuando era pequeño.

El clip viral fue publicado por el usuario de TikTok @joseluisuribeochoa, quien es el cuidador del can. José Luis comenzó a explicarle a su mascota, bautizada como Luca, que pondrá un horario para jugar con la dona. “Me está medio enloqueciendo con este juguete, entonces la idea es ponerle un horario”, comentó el hombre.

A continuación le dijo a Luca que su hora de juego iniciará cuando este se vaya al gimnasio y al regresar guardará el ruidoso juguete. Como respuesta, el ocurrente perrito hacía sonar la dona mientras su dueño seguía hablando. Esta última escena consiguió entretener a miles de usuarios de TikTok.

“Me encanta que suene la dona mientras lo regañan”, “¡Déjalo ser feliz José, no restrinjas al niño!”, “Luca: papá, no te puedo escuchar”, respondieron algunos internautas en la red social.

Lazy loaded component