Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Gatita es consentida por su vecino y decide cambiar de hogar e irse con todas sus crías

Un joven vio que la mascota de su vecino cargaba a una de sus crías, pero se sorprendió al saber que esta se dirigía a su casa para quedarse con él. Por ello, la grabó y compartió el momento en YouTube.

Un joven siempre acariciaba a la mascota que le pertenecía a su vecino, por lo que formaron una linda amistad. Foto: captura de YouTube
Un joven siempre acariciaba a la mascota que le pertenecía a su vecino, por lo que formaron una linda amistad. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una relación única. Por medio de YouTube y otras redes sociales, se conoció la tierna historia sobre una fuerte amistad que conquistó los corazones de los usuarios. Todo comenzó cuando un joven registró el momento exacto en que una gatita se estaba mudando a su casa en compañía de sus crías de pocas semanas de nacidos para recibir su afecto y permanecer a su lado.

Al parecer, un muchacho se tomaba un corto tiempo a diario para acariciar y jugar con la adorable mascota que le pertenecía a su vecino, quien vivía al costado de su hogar. Por esta razón, ambos se volvieron ‘mejores amigos’ de forma rápida.

Luego de unos meses, la felina dio la bienvenida a sus pequeños y pensó que sería una buena idea estar al lado de su ‘compañero’. Por ello, cargó a cada uno con su hocico para llevarlos a escondidas hasta la vivienda.

Aquel día, el chico había salido y al regresar se llevó la tremenda sorpresa. Fue entonces que sacó su celular para grabarla a una cierta distancia y no interrumpirla, sin saber que los demás mininos ya se encontraban echados en su cama.

Al final, divulgó las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas. “Cuando la gatita del vecino decide mudarse”, colocó en la descripción.

Lazy loaded component

Ve a una gata robando la comida de su mascota, pero descubre que era para darle a sus crías

Un gran corazón. Vampirina es una felina que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Su tierna historia fue contada en TikTok, debido a que hizo todo lo posible para cuidar y proteger a sus pequeños cuando no tenían un hogar.

La gatita tenía la costumbre de ingresar a la casa de una joven para ‘robar’ la comida de su mascota. Uno de los días que se encontraba alimentando, la dueña de la casa la descubrió y decidió seguirla para conocer dónde dormía.

Lazy loaded component

Escucha ruidos en su patio, sale a averiguar y descubre a una pequeña gatita en mal estado

Una superheroína sin capa. No cabe duda de que muchas personas han demostrado su amor por los animales al ayudarlos a superar situaciones complicadas. Tal como se presentó en un reciente caso compartido en YouTube, donde una joven auxilió a una gatita de poco tiempo de nacida que se refugió en su patio. Para su buena suerte, esta encontró un hogar para que le dieran una mejor calidad de vida.

Todo comenzó cuando ella escuchó unos fuertes ruidos que la alarmaron y caminó con cuidado por los alrededores de su vivienda. De pronto, se llevó una sorpresa al descubrir que se trataba de una felina que deambulaba sola tras ser abandonada.

Lazy loaded component

Niños construyen una casita de cartón a su gata y se ganan los aplausos de miles

Te conmoverá. El cuidado de las mascotas es fundamental en varias familias. Ciertamente, las acciones de unos niños se volvieron virales en TikTok al conocerse su preocupación por su gatita para que tenga su casita para ella sola.

Todo comenzó cuando los pequeños quisieron brindarle a su mascota una camita donde pueda descansar cómodamente. La idea surgió porque los mininos se han hecho conocidos por dormir en lugares inesperados como cajas de cartones. Ante esto, ellos decidieron usar dicho material para crear la propia habitación de su gatita.

Lazy loaded component

Gatito abre la puerta de su casa para que su ‘amigo’ ingrese y escena sorprende a miles

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que el minino abrió la puerta de su casa sin la ayuda de nadie. La dueña del encantador animal quedó sorprendida al ver que su mascota fue capaz de empujar uno de los accesos más fuertes de su hogar.

En el clip se puede ver al minino observando por dentro de la vivienda. En seguida, decidió jalar la puerta deslizable con su pata izquierda, pero al ver que era imposible ejecutar esta acción, usó su otra extremidad. Finalmente, de a pocos, logró abrir la entrada e ingresó a su casa junto con su compañero canino.

Lazy loaded component

Mujer va a un albergue de animales y gatito abandonado la ‘escoge’ para que sea su dueña

Te tocará el corazón. Un adorable gatito se volvió viral en TikTok y otras redes sociales al ser captado por sus nuevos familiares cuando escogió a quien sería su nueva cuidadora. En el clip se puede ver cómo el adorable animal se aferró al brazo de la mujer cuando la persona que grababa intentó tocarlo.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes de un minino adherido completamente al brazo de una joven. El contenido audiovisual tiene algunos mensajes dentro de su edición. “Fueron para adoptar un gatito y él se adoptó solito”, es lo primero que aparece una vez iniciado el clip.

Lazy loaded component

Gatito sufre divertida caída al relajarse demasiado por los mimos que su dueña le hace

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. El animal se encontraba en medio de su siesta cuando su dueña comenzó a grabarle. Según cuenta, le pareció gracioso que su mascota duerma en una caja de cartón. La mujer no se imaginó que las caricias que le dio a su minino causaría que este se cayera.

En el clip se puede ver que la chica acercó su mano a la cabeza del felino para acariciarlo. En seguida, el animal empezó a girar su cuerpo dando señales de que se estaba relajando. Finalmente, el félido perdió el equilibrio y se cayó de la caja. Esto desencadenó la risa de su cuidadora.

Lazy loaded component

Curioso gatito ‘quiere’ que lo maquillen todas las mañanas al igual que su cuidadora

Muy adorable. A los gatos casi todo les da curiosidad, por ello a veces quieren imitar los comportamientos que son parte de la vida diaria de una persona. Este clip compartido en TikTok, se viralizó por mostrar cuán ocurrente puede ser una mascota, ya que según su cuidadora se comportaba como si quisiera que lo maquillen.

La dueña del animal contó lo siguiente: “Todas las mañanas mi gata me ruega para que también la maquille”. A continuación, el pequeño minino recibía suaves masajes con la brocha de maquillaje frente al espejo. De este modo, ella hacía alusión de que lo estaba arreglando.

Lazy loaded component

Gatitas llaman la atención de su dueña para que vaya a su cuarto y entre al baño

Existen momentos en el que las mascotas intentan comunicarse con nosotros, ya sea para darles alimento, hacerles mimos o alertar sobre algún peligro que se pueda avecinar. Aunque en otras ocasiones, no se consigue saber lo que está tratando de comunicar el animal.

En el clip viral de TikTok se observa a una cuidadora que planea ver la televisión hasta que sus dos gatos se acercan a ella, mientras maúllan repetitivamente. Luego de unos segundos, la mujer decide levantarse y seguir sus pasos. Finalmente, llegan a la habitación y uno de los felinos entra al cuarto de baño, pero ella no comprende el mensaje y vuelve a la sala de estar.

Lazy loaded component

Joven rescata unos pollitos y su gatita lo ‘ayuda’ al cuidarlos como si fueran sus crías

Un acto de amor. Muchas personas han revelado las nobles acciones que realizan sus queridas mascotas, las cuales se han ganado el cariño de los usuarios en YouTube y otras redes sociales. Como se demostró en el reciente caso de una gatita que ‘ayudó’ a su dueño a cuidar a unos pollitos como si fueran sus propias crías.

Un día, el joven encontró a los pequeños animales sin la compañía de su verdadera madre en una calle ubicada en Brasil. Por esta razón, decidió que la mejor idea era llevarlos a su casa para que estuvieran seguros de cualquier peligro.

Lazy loaded component

Adorable gatito es captado usando la caminadora de su dueño para ‘ejercitarse’

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. El animal demostró que hacer ejercicios es parte de su ‘rutina’ al pasar tiempo en la caminadora. Lo más llamativo para los usuarios fue la apariencia que tenía el pequeño félido. Asimismo, otros cibernautas se compararon con el ritmo que tenía el animal.

Axel es un gato de raza Maine Coon. La dueña del animal descubrió que su mascota era ‘fan’ de la caminadora. Asimismo, la encantadora minina suele pararse cerca de la máquina para pedirle a su cuidadora que la encienda, pues le gusta trotar o recostarse en ella mientras está prendida.

Lazy loaded component

Jóvenes no encuentran a la gatita de su amiga y descubren que se ocultaba entre sus cabellos

Te divertirá. A través de las redes sociales miles de usuarios pueden conocer diversas historias protagonizadas por animales de casa. Ciertamente, una gatita se ha vuelto popular en TikTok al camuflarse entre los cabellos de su cuidadora.

Un grupo de amigos había decido descansar y pasar un agradable momento en la casa de una joven. Ella tenía como mascota a una tierna minina que se había acercado a ellos para jugar. Lo curioso de la escena se da un tiempo después cuando no encontraban a la felina.

Lazy loaded component

Gata visita una casa y tras ganarse la confianza de los dueños les presenta a sus crías

En el mundo existen miles de animales que no tienen la suerte de pertenecer a una familia amorosa que les brinde protección. Es por ello que muchos de ellos tienen que buscar comida o un lugar donde vivir, como sucedió con una tierna gatita cuya historia se convirtió en viral en Facebook.

Se trata de una felina atigrada que un día llegó a la casa de un matrimonio buscando atención. Al verla desamparada y llorando, los propietarios de la vivienda no dudaron en brindarle ayuda, e incluso la dejaron dormir en uno de los ambientes de la propiedad.

La gata había estado criando a sus pequeños bebés en las calles, pero estaba buscando el hogar adecuado para refugiarse. Foto: captura de Facebook/KellyFosterKittens

Joven busca a su gato por varias horas y descubre que estaba haciendo yoga con su vecina

Los videos de animales son siempre divertidos, ya que sacan más de una sonrisa a los usuarios. Como se conoció en un reciente clip protagonizado por un gatito que se publicó en TikTok, donde se reveló el momento exacto en que copió cada movimiento de una mujer mientras realizaba yoga tras meterse a su vivienda sin permiso de su dueño.

Publicado por la cuenta @miavore, el video captó la atención de las personas tras ser compartido con la leyenda: “Ella se dio cuenta rápido”. La grabación se abre para mostrar a una mujer acostada sobre una colchoneta de ejercicios. También se ve a un gato a su lado. Segundos después, comienza a mover sus manos y el felino hace lo mismo con sus patas.

Lazy loaded component

Descubre que su traviesa gatita ingresa a la casa de los vecinos y se lleva sus trapos

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Salem, una curiosa gatita. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una divertida actuación suscitada en una vivienda ubicada en Argentina. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Nfronta, se pudo apreciar cómo la persona utilizó su celular para grabar su inusual ocurrencia de su mascota. Se captó la secuencia en la que la mujer se percata que su gata regresa a su hogar luego de haber trepado a la casa de su vecino. Lo más llamativo del video fue ver cómo la minina cruzó a la vivienda contigua para ‘robarle’ su trapo, para luego entregárselos a su dueña, quien quedó sumamente sorprendida.

Lazy loaded component

Joven cree haber perdido a su gata, pero la encuentra descansando en la casa de su vecino

Los felinos son animales curiosos, pues disfrutan descubrir nuevos lugares para descansar. Tal es el caso de una gatita que salió de su casa para visitar a su vecino y quedarse a ‘vivir’ en su hogar por un corto tiempo. La travesura de la minina fue compartida en un clip de TikTok que ha hecho reír a miles.

En el video compartido por la usuaria @barchickstory se relata la historia de la felina que creyeron perdida. La joven explicó que su engreída no apareció por su hogar en una semana. Debido a la preocupación la buscó, pero no tuvo suerte en un inicio.

Lazy loaded component

Dos gatos vecinos se convierten en ‘mejores amigos’ durante la cuarentena

El encierro ha sido difícil para todos debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, dos ingeniosos gatos han podido entablar una amistad durante ese tiempo. Así lo evidenció un clip compartido en YouTube.

Rebecca Aston, de 26 años, es una oficial de comunicaciones digitales y dueña de su adorable mascota llamada Lumi, que comenzó a mostrar comportamientos extraños en abril del 2020. Lumi comenzó a maullar y, finalmente, se supo que era porque quería jugar con su gato vecino Rocky, a quien veía a través de las puertas de vidrio de la parte trasera de la casa que habitaban.

Lazy loaded component

Muestra cómo el gato de su vecino se asoma por la ventana para ‘comunicarse’ con ella

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Malen Zeszow y un gato. La dupla cautivó a miles de cibernautas con una hilarante interacción suscitada en Rusia.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Malenxy, se pudo apreciar cómo la persona utilizó su celular para grabar la hilarante dinámica con un minino. El video viral captó la secuencia en la que Malen se asoma por su ventana y, tras unos segundos, se percata de la presencia del gato de su vecino.

Lazy loaded component

Tierno gatito cuida a un bebé, pero se engancha a su ropa y es arrastrado por la casa

En varias ocasiones se ha visto que algunos padres deciden incluir a sus mascotas en la crianza de sus hijos y permiten que ambos jueguen e interactúen juntos. Esto se mostró en TikTok, en el que un minino parecía que intentaba cuidar al bebé, pero terminó siendo arrastrado por los ambientes de la casa.

La escena dejó en evidencia el tierno comportamiento de un gatito al dejarse arrastrar por su pequeño amo, tal parece que la mascota estaba a cargo del cuidado del niño, pero no salió tan bien como esperaba.

Lazy loaded component

Hombre dice estar ‘harto’ de su gatita, pero no deja de consentirla mientras está con ella

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha causado furor en las redes sociales. ¿De qué se trata? Un hombre fue captado en una tierna situación junto a su gatita, la cual comete varias travesuras en casa y, al parecer, le trae más de un problema.

El video compartido por Macarena Ailen Stort muestra cómo su padre reniega cuando habla de su gatita, pues esta parece ‘sacarlo de quicio’ con sus travesuras. Pese a ello, el señor no puede resistirse ante la ternura de la minina.

Lazy loaded component

Gato interrumpe la videollamada de su dueña para pegarle con su patita

En la plataforma de TikTok, una usuaria identificada como @danim_saldivar compartió un video que reveló el preciso instante en que su gato apareció en una videollamada que realizó junto a sus amigos. Sin embargo, lo que sorprendió fue la inesperada reacción de la mascota para evitar que se pongan a su lado.

El travieso felino se paró en la silla de su cuidadora para observar lo que sucedía a su alrededor. La joven se dio cuenta del intruso y trató de mover a su engreído, pero, apenas volteó una parte de su rostro, su ‘amigo’ le dio una bofetada con su patita.

Lazy loaded component