LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Perrito sorprende a transeúntes al echarse en una pileta de agua que estaba en la vía pública

Una joven fue testigo de la travesura que cometió un can en una zona comercial. Por ello, utilizó su celular para grabar a escondidas la escena y publicarla el clip en TikTok.

Estas divertidas imágenes ya son tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Estas divertidas imágenes ya son tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Todo un rebelde. En TikTok y otras redes sociales, se publicó un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Una joven filmó a un perrito mientras se daba un relajo sobre una pileta de agua en medio de la vía pública frente a cientos de transeúntes. De inmediato, este divertido hecho se volvió tendencia en varias partes del mundo, principalmente en Estados Unidos.

Kristine Finne iba paseando por la calle hasta que llegó a una zona comercial. En las afueras, había una pileta de agua que decoraba el lugar; sin embargo, un perrito pensó que se trataba de una pequeña piscina en la que podía disfrutar un rato agradable.

El can se subió a esta y descansó un momento sobre el agua. Su dueño no quiso que su mascota deje de disfrutar, así que se sentó a su lado mientras esperaba que el perrito tenga la voluntad de retirarse.

Esta tierna escena no pasó desapercibida entre los transeúntes y fue Kristine quien se animó a grabarlos. Tras publicar este video en TikTok, más de un millón de usuarios dejó un like, además de otros miles de comentarios.

“Qué precioso perrito, él no entiende de prohibiciones, solo se divierte”, “Es realmente conmovedor ver cómo el perrito la pasa tan bien”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Lazy loaded component

Perro ve que su pequeño amigo recibe galletas por dar la pata y se apresura en hacerlo él

Miles de usuarios en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. ¿Qué pasó? Estas imágenes revelan cómo un perro hace de las suyas mientras su dueña intenta darle unas lecciones a su otro can. Cibernautas de redes sociales en México, España y Estados Unidos ya han reaccionado a estas imágenes.

Tal como se aprecia en el video publicado por Kami Mora, ella estaba con sus dos perritos en casa. El más pequeño, que aún no sabía dar la pata, estaba recibiendo instrucciones de su cuidadora para poder hacerlo.

Lazy loaded component

Joven intenta tomarle fotos a su perro en el atardecer y can sorprende con sus poses

Los perros no solo son considerados como los mejores amigos del hombre debido a su lealtad, sino también por sus ocurrencias y travesuras que los hacen únicos. Es por ello que sus dueños tratan de registrar estos curiosos momentos en videos que se convierten en tendencia dentro de las redes sociales, tal como ocurrió con este clip viral de TikTok.

El usuario de TikTok @fausduperre publicó un video en el que muestra el ‘talento’ de su perro para posar frente a la cámara. Tal como se aprecia en el material, el joven prende la cámara de su celular y llama a su mascota para decirle que le tomará fotos con el atardecer de fondo.

Lazy loaded component

Perro sale a la cerca de su casa para encontrarse con su ‘pareja’ y protagonizan tierna escena

Miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales han sido testigos de un tierno hecho. ¿Qué ocurrió? Una pareja canina fue captada mientras se reunía en la calle para darse un ‘beso’. Las cautivadoras imágenes ya se han vuelto tendencia en varias plataformas.

No cabe duda de que los animales domésticos siguen haciendo de las suyas en las redes sociales. Estos pequeños ‘amigos de cuatro patas’ son capaces de sorprender y conmover a una gran cantidad de cibernautas gracias a su comportamiento.

Lazy loaded component

Sale a pasear con su perro y este encuentra a can abandonado en medio del bosque

Miles de usuarios de Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video subido a la plataforma. Se trata del preciso instante en el que un hombre y su perro pasean por el bosque, cuando se encontraron a un can abandonado.

El joven salió a caminar por un bosque con su perro de raza dálmata. De pronto, el can escuchó unos aullidos y decidió dirigirse a ver de qué se trataba. Cuando llegaron al lugar, se dieron cuenta que había un cachorro abandonado entre los árboles.

Lazy loaded component

Perro quiere saber lo que observa su familia en la calle y ‘pide’ que le hagan un espacio

Los animales se han coronado como los ‘reyes’ absolutos de los videos virales, los cuales se comparten a diario en redes sociales. En esta oportunidad, un perro llamó la atención por su singular comportamiento. Todo comenzó cuando este hizo lo posible para que sus dueñas le hicieran un espacio en la ventana para ver lo que supuestamente sucedía en su vecindario.

Aquel día, una mujer y sus hijas pusieron en marcha un curioso plan con la intención de conocer la reacción de su querida mascota. Fue entonces que se acomodaron en el mirador de la sala para fingir que se enteraban de un problema que había pasado en la calle.

Lazy loaded component

Perrito tiene una enorme cama solo para él, pero prefiere dormirse en la del gato

Los animales de casa se han vuelto populares en las redes sociales debido a las divertidas escenas que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el divertido comportamiento de un perrito que prefirió la cama de su ‘amigo’ felino antes que la suya, pese a que el lugar que tenía para reposar era más grande.

En las imágenes compartidas con el usuario @nikapasto23 se pudo observar cómo la dueña del can encuentra a su traviesa mascota en una cama que no le pertenece, pero que encuentra cómoda para echarse a dormir.

Lazy loaded component

Joven sorprende al llevar de paseo a su perro ‘rockero’ en una moto personalizada

Los videos protagonizados por mascotas se han robado la atención de miles en las redes sociales por las divertidas escenas que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer el increíble concepto ‘rockero’ que creó un dueño para su perrito y así lucirlo en las calles de Cali en Colombia.

Mientras manejaba su auto en la autopista, un conductor se percató de una vista inusual. Se trataba de una moto especialmente arreglada para llevar en ella a un perrito que salía de paseo con su cuidador.

Lazy loaded component

Perro callejero visita una bodega y dueña le regala una bolsa de galletas

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al ver un emotivo video subido a la plataforma. Estas imágenes muestran a un simpático perro callejero yendo a una bodega para ‘comprar’ su comida.

Ana, la usuaria que compartió este video, comentó que este can merodea cerca de su vecindario todos los días, por lo que ella decide alimentarlo con las croquetas que vende en su bodega.

Lazy loaded component

Perro callejero aparece en desfile para acompañar a un grupo de trabajadores en Yurimaguas

Un hecho que jamás olvidarán. Hace unos días, se celebró el aniversario de la creación política de la provincia de Alto Amazonas, ubicada en Yurimaguas (Loreto). Por ello, varias personas se organizaron para realizar un desfile, con la intención de alegrar a los vecinos. Sin embargo, no imaginaron que iban a tener un colaborador especial: un perro callejero. De inmediato, publicaron las curiosas imágenes en YouTube y otras redes sociales.

El evento congregó a muchas familias que se colocaron en los alrededores de una concurrida calle. Los asistentes aplaudieron cuando les tocó el turno a los profesionales de la salud que laboran en el Centro Pampa Hermosa.

Lazy loaded component

Perrito callejero ‘roba’ croquetas de una tienda y mira atento para que dueño no lo atrape

Con las patas en la masa. Sin duda, los animales se han coronado como los más populares de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito fue descubierto cuando un conductor detuvo su viaje para grabar el preciso momento en que este comía, sin permiso, las croquetas que vendían en una bodega. Las imágenes cautivaron a miles de usuarios por la audacia del can.

Al parecer, el can deambulaba por los alrededores de un vecindario en busca de comida para saciar su hambre. De pronto, se percató que dejaron unos sacos en los exteriores de una tienda y se acercó de forma sigilosa para no ser atrapado.

Lazy loaded component

Perro hace ‘berrinche’ en la calle para continuar con su paseo y no regresar a casa

Un rebelde sin causa. Sin duda, los animales han hecho reír a los usuarios por sus ocurrencias o habilidades que se muestran en videos virales que son publicados a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito hizo un ‘berrinche’ en plena calle para convencer a su dueña de continuar su paseo y no retornar aún a su vivienda.

Aquel día, una joven aprovechó su tiempo libre para caminar por una concurrida avenida acompañada de su ‘engreído de cuatro patas’. Después de dar varias vueltas por los alrededores, creyó que era hora de regresar a su casa para tomar un descanso.

Lazy loaded component

Cachorro espera a que su ‘amigo’ perruno ingrese a la piscina para subirse a su lomo

Te sorprenderá. Los animales suelen tener momentos curiosos con sus incontables travesuras. Esta vez, un perrito de raza yorkshire terrier se ganó el corazón de miles de usuarios en TikTok cuando su dueña lo animó a entrar la piscina. Sin embargo, él fue más astuto y, para no mojarse las patas, esperó a que la otra mascota de su dueña entrase para subirse en él.

Este pequeño perro mostró que saltando en el lomo de su ‘amigo’ perruno era “el único modo en el que podía entrar a la piscina”, tal y como lo recalcó su dueña de usuario @xiinniitabarbii. La familia del can quedó impresionada cuando el perro de gran tamaño permitió que su ‘amigo’ subiese a su lomo sin problemas.

Lazy loaded component

Perro no soporta la ola de calor y decide darse un ‘chapuzón’ en la piscina

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral de YouTube debido a la curiosa reacción que tuvo el cachorro al quedarse solo en casa.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal Ring de YouTube, el cachorro aprovechó la ausencia de sus amos para bañarse dentro de la piscina.

Lazy loaded component

Restaurante impide que joven entre con su perro y él decide comer en el piso con su mascota

Juntos por siempre. Una mascota representa una parte importante en las familias. Es por ello que estos seres ocupan lugares especiales en la vida de quienes los cuidan, a tal punto que son defendidos ante cualquier situación. En un video viral compartido en TikTok se puede apreciar cómo un joven es rechazado de un restaurante al ingresar con su mascota, por lo que este toma una radical decisión.

La cuenta de TikTok @itspugbertha muestra a un joven que quiso ingresar a un local de comida en Ciudad de México. Él iba acompañado de su pequeño perrito, pero no le permitieron el ingreso al can.

Lazy loaded component

Loro juega con su ‘amigo’ perrito y sorprenden con su gran compañerismo

Las mascotas sorprenden en las redes sociales cuando protagonizan clips donde demuestran el cariño que sienten por sus ‘amigos’. En esta ocasión, un perrito se ganó el corazón de miles de usuarios en TikTok al jugar con un lorito y darle ‘besos’ cada vez que se posaba en su hocico.

En las imágenes compartidas por el usuario @paristanbul75, cuenta que publica las interacciones entre ambos animalitos, se pudo observar cómo el loro se divertía volando sobre la cabeza de su ‘amigo’, mientras que este esperaba pacientemente cuando el ave decida descansar en su hocico.

Lazy loaded component

Perrito ‘abraza’ a su dueño para que no vaya a trabajar al creer que lo iban a dejar solo

No cabe duda de que los animales lograron conquistar el corazón de los usuarios, debido a sus inesperados comportamientos que se muestran en Facebook a través de los videos. En esta ocasión, un perrito hizo todo lo que estuvo a su alcance para que su amo no lo dejara solo en su hogar, pues intuyó que este se salía rumbo a su trabajo.

Al parecer, el can escuchó una conversación de su propietario que lo alertó de forma rápida. Fue entonces cuando lo buscó por las diferentes habitaciones de su vivienda para impedir que se fuera de su lado.

Lazy loaded component

Perrito ve su reflejo en un espejo y salta asustado hacia su dueño para refugiarse

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde las personas pueden publicar diversos videos graciosos de sus mascotas. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer una divertida reacción de un perrito cuando se vio por primera vez en un espejo.

Todo comenzó cuando el can quiso acercarse a su dueño para que pudieran divertirse juntos. En su camino, el animalito se topó con un espejo que le mostró exactamente cómo se veía. Ante aquella imagen el perro no pudo evitar asustarse.

Lazy loaded component

Pareja se va a divertir a un safari, pero encuentro con un grupo de avestruces los asusta

Mediante las redes sociales miles de personas suelen compartir diversas experiencias y anécdotas que se vuelven virales rápidamente. A través de TikTok se mostró una divertida escena protagonizada por unos turistas y un grupo de avestruces que se acercaron para comerse los alimentos que les habían traído.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ashleyfrance25 se pudo observar el preciso momento en que tres avestruces metieron su cabeza por la ventana de un auto para probar la comida de un balde que los jóvenes habían llevado.

Lazy loaded component

Perrita encuentra la casa de sus sueños en un comercial de televisión y queda hipnotizada

Todo es posible. La mayoría de personas sueñan con tener la “casa de ensueño”. Sin embargo, un reciente video viral demuestra que no solo los humanos anhelan esto. Una tierna perrita está causando furor en TikTok, ya que quedó completamente anonadada al ver un hermoso rancho en televisión.

El video muestra a un perrita sentada en el suelo frente al televisor con un juguete en la boca. Segundos después, la mascota queda absolutamente hipnotizada por lo que se está reproduciendo. Tanto es así que simplemente no puede apartar los ojos de la pantalla. A medida que la cámara gira hacia la izquierda, se puede ver que el comercial que se está transmitiéndose es sobre un rancho llamado Sweetgrass Ranch.

Lazy loaded component

Joven utiliza una bolsa como mandil para llevar su ropa mojada al cordel

Las personas también sorprenden con su creatividad en las redes sociales. En esta oportunidad, una joven mostró a través de TikTok el curioso accesorio que utilizó su hermana para terminar rápido de tender la ropa. El clip se ha vuelto rápidamente viral y ha asombrado a miles.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gaabsvih se pudo observar cómo una muchacha se encuentra retirando las prendas húmedas de una lavadora para luego colocarlas en el tendedero, pero con ayuda de un novedoso mandil para llevar toda la ropa.

Lazy loaded component

Hombre crea unos jeans con ‘toalla incorporada’ para limpiarse las manos mientras come

Matty Benedetto tiene una cuenta de TikTok llamada @unnecessaryinventions, en el que comparte cómo diseña y construye productos “para resolver problemas que no existen”. Una de sus últimas creaciones es la elaboración de unos jeans con una toalla incorporada para limpiarse las manos mientras come.

A esta creación la llamó “pantalones descuidados”. El hombre dijo que estos son “los únicos jeans diseñados específicamente para limpiarse las manos sucias mientras comía. Además, cuentan con dos secciones fáciles de quitar que revelan almohadillas integradas de tela altamente absorbentes”.

Lazy loaded component