MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Perrito juega hasta el cansancio y se queda dormido con su pelota en el hocico

El dueño del can grabó cómo su mascota quedó exhausta luego de divertirse. Esta terminó descansando en su cama en una curiosa posición. El video es viral en TikTok.

La mascota sorprendió a miles de usuarios con su curiosa manera de dormir. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se mostró una hilarante escena protagonizada por un perrito ‘dormilón’. Este sorprendió a miles al sucumbir al cansancio luego de una tarde llena de juegos y quedarse dormido de una forma curiosa.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gusconti se puede observar cómo una mascota terminó cansada luego de jugar por mucho tiempo con su cuidador. El animalito cayó rendido en su camita sin ninguna intención en volver a levantarse.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con el divertido comportamiento del can, quien no soltó de su hocico la pelota que usó para divertirse. Otros afirmaron tener la misma costumbre de la mascota luego de terminar cansados durante el día.

El video viral de TikTok cuenta con más de 779.000 visualizaciones. “Ay, no. Ja, ja, ja, ja, ja. Lo venció el sueñito. Jugó mucho con su pelotita”, “El poder de la pelota”, “Me muero de amor; estos peluditos siempre te sacan una sonrisa”, “Te amo perrito que estás dormido con tu pelotita”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component