“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Pareja organiza un Baby Shower original y celebración se hace viral en redes

Los novios decidieron organizar un baby shower fuera de lo común y el video no tardó en volverse viral en TikTok.

La pareja utilizó otra temática para la fiesta de revelación de género de su bebé. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Varias personas deciden celebrar la llegada de sus bebés. Aquel momento especial es importante para las parejas, quienes tienen la costumbre de realizar un evento para conocer el género del próximo recién nacido. Ciertamente, en TikTok se pudo conocer una singular temática que ha encantado a miles de cibernautas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @sarakenigsberger se puede observar cómo la pareja realiza la fiesta de revelación de género y para ello utilizan una caja negra adornada con signos de interrogación, ya que ellos habían decidido no poner en práctica las típicas temáticas.

En lugar de guiarse por los colores decidieron utilizar la biología para crear su propia fiesta. De esta manera, usaron figuras de cromosomas para descubrir el género de su bebé. “Cuando tu hermano es biólogo y a su pareja no le gusta el trend ‘rosa o azul’” comentó el familiar que grabó la singular escena para mostrar el resultado del creativo evento.

El video viral de TikTok cuenta con más de 15 millones de visualizaciones y ha encantado a miles de cibernautas que también quieren intentar realizarlo en sus próximas celebraciones.

Lazy loaded component