CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Redes Sociales

Amigas protagonizan aparatosa caída al pasear en un escúter eléctrico

A través de TikTok se viralizó el inesperado accidente que tuvieron dos jóvenes que habían decidido dar un paseo en patineta a pesar de la instensa llovizna.

El viral clip logró obtener más de 2,7 millones de 'me gusta' y miles de comentarios en poco tiempo. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Los días lluviosos pueden ser un peligro para las personas que conducen sus vehículos por la ciudad. A pesar de conocer los riesgos, estas dos amigas se aventuraron y pasearon en un escúter eléctrico por las calles de Brasil. El corto viaje parecía ir bien hasta que dieron un mal movimiento. La escena se viralizó de inmediato en TikTok.

Las amigas habían decidido pasar un momento de diversión juntas y se trasladaron en patineta por la berma central de una calle del país tropical. La vereda mojada no fue excusa para que puedan aumentar la velocidad del vehículo, una decisión que no tuvo buenas consecuencias.

No pasaron tantos segundos y, al dar una vuelta en una curva, el piso resbaloso generó que ambas caigan. El escúter, por el impacto, terminó a unos metros de las jóvenes, que no tuvieron golpes graves.

En otro video se pudo comprobar que la mujer que grababa se había reído del pequeño accidente, lo cual generó diversas reacciones en las redes. “Si lo hubiera grabado, me enfermaría de tanto reírme”, “Siempre quiero grabar un momento como este”, “Se les reinició el Windows”, comentaron.

Aquí podrás reproducir la escena viral que logró obtener más de 41,9 millones de reproducciones.

Lazy loaded component