Redes Sociales

Perrito regresa a su casa cubierto de lodo y ‘pide disculpas’ a su dueño por la travesura

La familia del can dejó que salga ‘emocionado’ de su hogar para jugar en un charco y volvió con el cuerpo completamente sucio. Cuando su amo le preguntó qué ocurrió, este le dio una mira de arrepentimiento como explicación. El video es viral en TikTok.

Miles de usuarios han quedado fascinados al conocer esta divertida historia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos, principalmente de aquellos que son protagonizados por las mascotas. Es por ello que, en esta ocasión, un perrito se ha robado la atención con su singular actitud tras una travesura. El video que muestra el divertido momento es viral en TikTok.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por la usuaria Mich Elena, ella y su familia estaban esperando a su perrito que había salido a la calle para jugar. Sin embargo, cuando este regresó, les dio una sorpresa no muy grata.

El can de raza golden retriever llegó a casa con el cuerpo lleno de lodo después de haberse metido a jugar en un charco. Cuando sus dueños le preguntaron qué le había pasado, este comenzó a aullar como si tratara de explicarles lo que le había ocurrido, al mismo tiempo que se mostraba arrepentido por su travesura.

Lazy loaded component

La familia de este simpático perrito solo atinó a reír con la situación y decidieron grabar este divertido momento. El material subido a TikTok ya cuenta con más de 115.000 likes en la plataforma, además de otros miles de comentarios.

Perrito trata de recuperar su cama, pero gato se molesta y lo araña

Te hará reír. Los animales de casa se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los diversos videos virales que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció la historia de dos mascotas que querían ser dueños de una cama, por lo que terminaron ‘peleando’ para reclamarla.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gracesage9177, se puede observar la divertida escena protagonizada por un perrito y su ‘amigo’ felino. El can trataba de acercarse a su propia cama, pero debido a que el gato no se retiraba, ambos comenzaron a pelear para convertirse en el dueño de la cama donde querían descansar.

Lazy loaded component

Valiente joven se metió al río congelado para salvar a un perrito que estaba dentro del agua

En YouTube se ha compartido una publicación en la que un hombre cometió una acción digna de aplaudir. El video protagonizado por un muchacho que salvó a un perrito se ha robado la mirada de miles de usuarios. El joven no dudó en meterse al río completamente congelado para salvar a un cachorro de la calle.

El perrito grande quedó varado a cinco metros de la orilla en el río Kalmius congelado. Cerca del lugar habían muchas personas intentando ayudar al cachorro. Además, se puede ver que había otro can parado en la superficie de hielo.

Lazy loaded component

Perrito acompaña a su dueña al gimnasio y participan de la clases de pilates

Te sorprenderá. Los lugares pet friendly son de mucha ayuda para las personas que desean pasar más tiempo con sus mascotas. Esta vez, una joven aprovechó que podía llevar a su perrito al gimnasio y estuvo junto a él en sus clases de pilates. El pequeño animal no pasó desapercibido para los asistentes y usuarios de TikTok.

“Cuando tú y tu perro son vistos en una clases de pilates”, indicó la descripción del clip publicado por la usuaria @siennaleoneeeeee, donde se pudo observar que el chihuahueño se encontraba tranquilo encima de una de las máquinas de ejercicios. “Y sí, se queda así toda la clase”, señaló su dueña en los comentarios.

Lazy loaded component

Chofer de bus lleva a su perrito al trabajo para no dejarlo solo en casa

Las mascotas suelen ser más felices si pasan su día en compañía de sus dueños. Este hombre colectivero supo que su perrito se sentía mejor con él y decidió llevarlo al trabajo. El pequeño animal se apoderó del asiento copiloto del bus y estuvo al lado de su dueño, quien transporto a varios pasajeros. Los usuarios de TikTok mostraron su admiración.

El usuario Rodrigo Farfán grabó el clip mientras se movilizaba por las calles de la ciudad de Bolivia en el vehículo de la línea 81. El trato que el conductor de la unidad tuvo con los pasajeros, fue elogiada por el joven. Sin embargo, fue una mascota, quien captó la atención de todos los presentes.

Lazy loaded component

Perrito lleva los anillos en la boda de sus dueños y se roba la atención de los invitados

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un tierno perrito. ¿Qué ocurrió? El can fue elegido por sus dueños para ser el encargado de llevar los anillos el día de su boda, y dejó a todos sorprendidos con su actitud. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.

Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok, una pareja de novios estaba en el altar esperando a que el padrino de anillos llegue, cuando este por fin hizo su ingreso. El elegido fue su pequeño perrito llamado Westie.

Lazy loaded component

Perrito tiene una enorme cama solo para él, pero prefiere dormirse en la del gato

Los animales de casa se han vuelto populares en las redes sociales debido a las divertidas escenas que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el divertido comportamiento de un perrito que prefirió la cama de su ‘amigo’ felino antes que la suya, pese a que el lugar que tenía para reposar era más grande.

En las imágenes compartidas con el usuario @nikapasto23 se pudo observar cómo la dueña del can encuentra a su traviesa mascota en una cama que no le pertenece, pero que encuentra cómoda para echarse a dormir.

Lazy loaded component

Perrito capta la atención de miles con su peculiar forma de caminar

Cada mascota tiene su peculiaridad y algunos hasta pueden tener talentos ocultos, como es el caso de este chihuahueño. Parado en dos patas, el pequeño can caminó al lado de su ‘hermano’ perruno y captó la atención de su dueña, quien subió el singular video a TikTok. Los usuarios de la red no tardaron en reaccionar.

La joven Kenya Arandi decidió hacer una comparación del andar de sus dos mascotas. “Niko caminando como un perro normal”, indicó al mostrar en el clip a uno de sus perros. Seguidamente la cámara dejó ver a otro chihuahueño que avanzaba de una forma extraña.

Lazy loaded component

Graba al perrito de su vecino rompiendo la reja de su casa con una mantita

Un perro astuto. Una mascota se ha vuelto viral en TikTok debido a su divertido comportamiento. Este había recurrido a la ayuda de varias herramientas para hacer caer la puerta del patio de la casa de su dueña.

En las imágenes compartidas por la cuenta @yosoyeden_ se puede observar cómo el animalito trata de empujar con su cuerpo la puerta para tumbarla, pero, al ver que necesitaba apoyo, decidió usar una mantita para cumplir su objetivo.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer un trend de baile, pero su perrito interrumpe la grabación

A través de TikTok se pudo conocer un divertido trend protagonizado por un perrito y su dueña. La muchacha quería demostrar su talento con sus mejores pasos de baile, pero su mascota se interpuso para ser él quien salga en casi toda la grabación.

En las imágenes compartidas por la cuenta @_hannah.jaramillo, se pudo observar cómo un perrito saltó frente a las cámaras para robarse el protagonismo del video de su cuidadora.

Lazy loaded component

Joven rescata a perrita de la calle, le ofrece un hogar y le cambia la vida

Para los animales que viven en las calles, es difícil sentirse a salvo. Por ello, buscan refugiarse en cualquier lugar que les dé seguridad mientras escapan del peligro que significa no tener un hogar. Sin embargo, existen personas que son capaces de hacerse cargo de ellos, rescatarlos y darles un hogar. Esto fue lo que ocurrió con una perrita callejera que ahora tiene un hogar. Su historia es viral en TikTok.

Claudia Ramírez es la joven que, al ver a esta perrita en completo estado de abandono en la calle, decidió encargarse. No dudó en rescatarla y la llevó a su casa para cuidarla, darle alimento y curar las heridas que tenía.

Lazy loaded component

Perritos disfrutan de la playa por primera vez y cautivan con sus trajes de baño

Los perros suelen preferir la compañía de sus dueños y son felices si pasan más tiempo con ellos. Esta vez, una familia no quiso dejar en casa a sus engreídos y los llevaron a un día de playa. Para sorpresa de los bañistas y usuarios de TikTok, las mascotas fueron a veranear y disfrutaron del mar en sus peculiares trajes de baño.

“Hoy conocimos el mar por primera vez”, indicó la descripción del clip publicado por la cuenta @luna251831. Tal como se mostró en la escena, tres perros de raza schnauzer corrían por la arena sin parar. Sin embargo, lo que más captó la atención de los usuarios fue la vestimenta que tenían.

Lazy loaded component

Mujer se emociona al escuchar reguetón antiguo en restaurante y baila frente a todos

El reguetón antiguo no solo es disfrutado por los jóvenes, como muchas personas suelen creer. Esta vez, una mujer de al rededor de 50 años sorprendió a los clientes de un restaurante con sus gustos musicales. Al ritmo de la canción “Quiero bailar”, de Ivy Queen, la señora ecuatoriana empezó a moverse y cautivó a miles de usuarios en TikTok.

“Yo quiero llegar a esa edad y ser así”, comentó la joven Maria Gilma, quien capturó la singular escena desde el segundo piso del local. La emoción de la mujer bailarina animó a que varias personas se unan a la pista de baile mientras el resto acompañaba el show aplaudiendo.

Lazy loaded component

Perrito lleva los anillos en la boda de sus dueños y se roba la atención de los invitados

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un tierno perrito. ¿Qué ocurrió? El can fue elegido por sus dueños para ser el encargado de llevar los anillos el día de su boda, y dejó a todos sorprendidos con su actitud. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.

Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok, una pareja de novios estaba en el altar esperando a que el padrino de anillos llegue, cuando este por fin hizo su ingreso. El elegido fue su pequeño perrito llamado Westie.

Lazy loaded component

Perrita recoge todas las mañanas a sus peluches para llevarlos a ‘tomar el sol’

Te sorprenderá de inicio a fin. Las mascotas son protagonistas de diversos video virales en las redes sociales, debido a sus divertidas y tiernas reacciones. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia protagonizada por una perrita que tiene la costumbre de cargar a sus peluches por su casa y llevarlos a lugares soleados.

En las imágenes compartidas por la usuaria @drawamba se puede observar cómo el animalito caminaba cubierto con su mantita hacia su cama. La escena sorprendió a su dueña, quien explicó que es una acción que su engreída hace siempre cuando se levanta.

Lazy loaded component

Joven adopta a un nuevo gatito y su otro felino se rehúsa a jugar con él

A través de TikTok ha sido publicado un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un gatito fue captado mientras mostraba su ‘fastidio’ ante la llegada de un nuevo amigo. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en las redes sociales, principalmente en países como España, México y Estados Unidos.

Liz Gabriela es la usuaria que ha compartido este video. Ella decidió adoptar un nuevo gatito para que le haga compañía al que tiene en casa. Sin embargo, jamás imaginó que su ‘engreído’ llamado Ramón se pondría tan celoso.

Lazy loaded component

Perrito trata de recuperar su cama, pero gato se molesta y lo araña

Te hará reír. Los animales de casa se han vuelto famosos en las redes sociales debido a los diversos videos virales que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció la historia de dos mascotas que querían ser dueños de una cama, por lo que terminaron ‘peleando’ para reclamarla.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gracesage9177, se puede observar la divertida escena protagonizada por un perrito y su ‘amigo’ felino. El can trataba de acercarse a su propia cama, pero debido a que el gato no se retiraba, ambos comenzaron a pelear para convertirse en el dueño de la cama donde querían descansar.

Lazy loaded component

Perro llama la atención de transeúntes al acostarse en una fuente de agua en plena vía pública

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿Qué pasó? Una joven capturó a un perrito mientras se daba un relajo dentro de una pileta de agua. Las imágenes se han vuelto tendencia en varias partes del mundo, principalmente en Estados Unidos.

Kristine Finne iba paseando por la calle hasta que llegó a una zona comercial. En las afueras, había una pileta de agua que decoraba el lugar; sin embargo, un perrito pensó que se trataba de una pequeña piscina en la que podía disfrutar un rato agradable.

Lazy loaded component

Perrito se atora en una tubería para pedirle a su vecino que le ‘invite’ un pedazo de pollo

Te sorprenderá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se mostró a un perrito curioso que terminó atorado en un tubo al querer pedir a sus vecinos que le dieran de comer un pedazo de carne de su cena familiar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tuamigofieltok se pudo mostrar cómo el can se percató del olor que provenía del patio de la residencia donde vivía. Una familia estaba asando varias piezas de pollo y el can por acercarse terminó ocasionando una divertida escena.

Lazy loaded component

Perrito sale todos los días a su balcón para ‘saludar’ a su nuevo mejor amigo

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Una joven decidió grabar a su perrito mientras este tenía un agradable encuentro con su ‘mejor amigo’ a través del balcón. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.

El video publicado en la cuenta @pawber muestra cómo este perrito sale corriendo de su habitación para dirigirse hacia su balcón. Resulta que desde allí él puede ver al perrito de su vecino, el cual se ha convertido en su ‘mejor amigo’.

Lazy loaded component

Perrito llora al ver su hueso de juguete guardado y conmueve a su dueña

Una vez más, las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. En un reciente video viral publicado en TikTok se puede apreciar a un travieso perrito y su tierna conducta para ‘pedirle’ a su dueña que le alcance su juguete favorito. El video ha logrado conmover a miles de cibernautas en esta y otras redes sociales

Tal como se aprecia en el video, el can de raza boxer observa con detenimiento a lo alto de la cocina. Resulta que su dueña había escondido allí su hueso de juguete. Mientras el perrito contemplaba su pasatiempo favorito, se le escucha llorar.

Lazy loaded component

El heroico rescate de un perrito atrapado en un auto en llamas

Recientemente se publicó en Facebook un video de un policía que rescató a un perro de un automóvil en llamas. Desde que se compartió, el clip ha llevado a muchos a aclamar al agente como un “héroe”.

La grabación muestra un coche de las autoridades acercándose a otro vehículo del que salía humo. Segundos después, el policía saltó del auto y corrió hacia la unidad en llamas. Al llegar se dio cuenta de que había un perro atrapado dentro y actuó rápidamente para sacar al canino a un lugar seguro.

Lazy loaded component

Se ausenta de una reunión y encuentra a su hija jugando con su perro frente a la cámara

Te hará reír. Una joven mostró las travesuras que su sobrina realizó cuando su papá no se encontraba presente a su espacio de trabajo. El video se ha vuelto rápidamente viral en TikTok al compartir la ocurrencia de la menor.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lesliesalcedo43 se puede observar cómo una niña se esconde debajo de una silla para poner en práctica una divertida escena que hizo reír a su papá y a miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component

Perro ve que su pequeño amigo recibe galletas por dar la pata y se apresura en hacerlo él

Miles de usuarios en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. ¿Qué pasó? Estas imágenes revelan cómo un perro hace de las suyas mientras su dueña intenta darle unas lecciones a su otro can. Cibernautas de redes sociales en México, España y Estados Unidos ya han reaccionado a estas imágenes.

Tal como se aprecia en el video publicado por Kami Mora, ella estaba con sus dos perritos en casa. El más pequeño, que aún no sabía dar la pata, estaba recibiendo instrucciones de su cuidadora para poder hacerlo.

Lazy loaded component