MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Artista callejero reta a joven a duelo de baile y ella termina robándose el show

La joven se unió a la presentación de unos bailarines de las calles de París y captó la atención de transeúntes con sus peculiares pasos de baile. El video es viral en TikTok.

Los usuarios no dudaron en resaltar la valentía y el talento de la joven que mostró sus divertidos pasos de baile frente a cientos de personas. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

El alma del show. Los artistas callejeros suelen abundar en las plazas más transcurridas de una ciudad. Esta vez, una joven quiso ser partícipe del show de unos bailarines y fue retada por ellos a mostrar sus mejores pasos de baile. Para sorpresa de los presentes, la mujer dio un buen espectáculo y captó la atención de miles de usuarios en TikTok.

El video tuvo como locación las calles de París y fue publicado por la usuaria Maria Gayoso, amiga de la joven Nuri, quien protagonizó la divertida escena. Tal como se mostró en el clip, la transeúnte había decidido unirse al show de unos artistas bailando al ritmo de una canción.

Entre aplausos, la mujer empezó a mostrar su talento para la música al igual que los dos artistas. El público no dejó de ovacionar durante el show, el cual finalizó en risas tras el pequeño reto que habían tenido los protagonistas en la improvisada pista de baile.

En las redes, los usuarios no tardaron en reaccionar y varios admiraron a Nuri por su valentía para participar frente a bastantes personas. “Hacer cosas random en otros países y marcar nuestro territorio como españoles”, “Quiero ser amiga de Nuria y de la que graba”, “Tiene una gran personalidad”, fueron algunos mensajes.

Hasta el momento, el singular clip logró obtener más de 1,6 millones de visualizaciones, 284.000 likes y miles de comentarios.

Lazy loaded component