EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Perrito se emociona al creer que saldrá con su dueño, pero él le cierra la puerta

Es viral en TikTok. Cuando el perrito se apresuraba en salir detrás de su amo, el hombre cerró la puerta y el animal se quedó triste al darse cuenta que no irá a jugar a la calle.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha dejado sumamente conmovidos a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un hombre ‘olvida’ a su perrito cuando iban a salir a dar un paseo. Cibernautas de varias partes del mundo han reaccionado a las imágenes.

Tal como se aprecia en el video compartido por Emillie Maurin, un cachorro supo que iba a salir de paseo con su dueño y se apresuró en recoger su juguete para llevarlo al parque.

Sin embargo, esta emoción se vio terminada en segundos, pues el amo de este perrito salió con prisa y se olvidó de su perrito. Cerró la puerta justo cuando este iba a avanzar y lo dejó solo en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito recién nacido llora tras estornudar por primera vez y enternece a miles

La reacción del can fue conmovedora. Se quedó sorprendido al ver que lo habían olvidado y solo se quedó observando fijamente la puerta que quedó cerrada, evitando su paso. Otro familiar logró captar este momento en un video que decidió compartir en TikTok.

Cerca de 2 millones de usuarios dejaron un like sobre este video, además de emotivos comentarios. “Pídele perdón por hacerle esto”, dijo un cibernauta de la plataforma.