PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Niña compone una canción para su abuelo y la interpreta en su funeral

Los corazones de miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos por el noble gesto de la menor que subió al escenario para interpretar el tema,

La pequeña, parada en el medio de un escenario, comenzó a cantar un tema muy emotivo para recordar a su abuelo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se hizo viral el video de una niña que decidió componer una canción para dedicársela a su abuelo el día de su funeral. La menor dejó impactados a todos los asistentes de la ceremonia y a los usuarios de las redes sociales.

El usuario @joshjauregui compartió en su cuenta de la popular plataforma de internet las imágenes de la pequeña parada en medio de un escenario cantando un tema muy emotivo para recordar a su abuelo.

Lazy loaded component

A un costado del escenario, los familiares habían colocado una pantalla con las fotografías del abuelo, y en el centro se encontraba el ataúd con los restos del longevo hombre. Al parecer, la menor encontró el momento apropiado para dedicárselo a su fallecido familiar, pero el hecho no fue tomado de buena manera por los asistentes.

PUEDES VER: Perrito regresa a local que le regalaba comida y recibe pedazos de carne moviendo la cola

En cuanto la niña comenzó a cantar “Te amo a ti, cuando yo te voy a amar y cuando yo me voy, contigo yo voy a llorar cuando se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar, y cuando ya se va, ya se va”, un familiar corrió de inmediato para quitarle el micrófono y bajarla del estrado.

Josh Jauregui (primo de la menor) comentó que nadie esperaba lo que iba a decir, porque pensaron que sería otro tipo de canción. Después de que el video se hiciera viral, algunos internautas defendieron a la niña, pues consideraron que no sabía que su canción incomodaría.

Hasta el momento, la publicación de TikTok ha logrado 1 000 000 de visualizaciones y miles de comentarios entre los que defendieron las intenciones de la niña.