VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Niño hace gala de asombrosos pasos de baile al ritmo de marinera en una celebración

El menor de apenas dos años se lució como si fuera todo un profesional de la marinera. Los invitados a la fiesta quedaron emocionados al ser testigos de su gran talento. Es viral en YouTube.

Un pequeño no contuvo su emoción y se colocó en medio de la pista para imitar a sus padres, quienes trataron de sorprender a los invitados con su talento. Foto: captura de YouTube
Un pequeño no contuvo su emoción y se colocó en medio de la pista para imitar a sus padres, quienes trataron de sorprender a los invitados con su talento. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El nacimiento de una estrella. Para continuar con la vigencia de la cultura en Perú, muchos padres han inculcado las costumbres a sus hijos. Tal como quedó demostrado en un reciente video viral que se compartió en YouTube, donde un niño de dos años se lució con sus pasos al ritmo de marinera durante una celebración y dejó asombrados a más de uno.

Todo empezó cuando una pareja se levantó de su sitio para sorprender a los invitados con un improvisado espectáculo dentro de un local. Por esta razón, se colocaron en medio de la pista para mostrar una coreografía de nuestra danza emblemática.

De pronto, su hijo se paró y no dudó en acompañarlos en su rutina. Fue entonces que se puso un sombrero y agitó un pañuelo con su mano para tratar de imitarlos a la perfección. Incluso se desplazó de un lado a otro al zapatear como un bailarín experto.

PUEDES VER: Graban reto de baile al ritmo de chicha, pero niño aparece y les roba el show con sus pasos

Los presentes de la reunión aplaudieron y lo animaron con diferentes frases para que no detuviera su baile, mientras que los demás sacaron sus celulares para grabarlo a escondidas. Después, lo divulgaron en una cuenta identificada como @iam_bryans en YouTube y TikTok. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 5.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer piensa que rescató a un perro, pero descubre que se trataba de otro animal

Niña conquista con sus pasos de baile y se roba el show de un artista callejero

El alma de la pista de baile. No es raro que los niños puedan desarrollar talentos como la danza e incluso llegar a sorprender por su agilidad para la misma. Esta vez, una menor de edad decidió ser partícipe del show de un artista callejero y conquistó con su baile a cientos de transeúntes que circulaban de noche por el Times Square. La pequeña también recibió los halagos de los usuarios de TikTok.

Al ritmo de la canción ‘Pepas’ de Farruko, el espectáculo empezó bajo las luces de los anuncios del concurrido lugar en Nueva York. “Cuando estás en tu mejor presentación y te roban el show”, indicó el usuario Fernando Cayambe, quien grabó la escena al igual que decenas de personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito recién nacido ‘llora’ cuando estornuda por primera vez frente a su dueña

Gato despierta de madrugada a sus dueños para que le den de comer

Te hará reír. Muchas veces, los gatos han sorprendido a sus dueños con sus travesuras y singulares pedidos. Ciertamente, en TikTok se conoció la historia de un minino consentido por sus dueños, incluso después de que los despertara en la madrugada para que le dieran de comer.

En las imágenes compartidas por la cuenta @allanguazoarce se pudo observar cómo un gatito aparecía en un video de seguridad. Este lideró el camino de sus cuidadores, quienes se levantaron a causa de sus maullidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines nariz de botella son captados usando medusas como pelota de fútbol

El conmovedor reencuentro de una familia y su perro después de 6 años perdido

Pepa Tenonio encontró a un perrito en una carretera en España. El animal tenía un chip de identidad implantado y la mujer pudo descubrir que llevaba seis años desaparecido. Gracias a la información del aparato, también pudo localizar a los propietarios. El video es viral en YouTube.

Hace unos días, Tenorio ha publicado un emotivo video del reencuentro entre Dico (el perrito) y sus dueños en las redes sociales. Desafortunadamente, el amo del animalito había fallecido, sin embargo, el clip muestra a los familiares del hombre abrazando emotivamente al peludo, muy conmovidos por verlo nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un plato saludable: pollo con verduras

Perrita con discapacidad aprende a comunicarse con su dueña tras hacer su primer ladrido

Una pequeña valiente. Una perrita bautizada con el nombre de Reese se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, donde se conoció su conmovedora historia. Desde pequeña, le detectaron unos problemas en su salud y era imposible comunicarse con sus dueños. Por esta razón, se esforzó en sus entrenamientos hasta que consiguió su primer ladrido.

Todo empezó cuando Samantha Ramos y su esposo adoptaron a una cachorra de poco tiempo de nacida. Sin embargo, notaron que había un problema porque no respondía a las indicaciones. “Sospechábamos que era sorda. Se la llevé al veterinario y el veterinario lo confirmó”, comentaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines nariz de botella son captados usando medusas como pelota de fútbol

Perro recibe paquete que trajo el delivery, pero se enoja y no quiere dárselo a sus dueños

Todo un rebelde. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas se encerraron en sus hogares para llevar su tratamiento de recuperación. Como sucedió con una familia en Argentina, debido a que permanecieron unidos para cuidar a la abuela. Por ello, pidieron la colaboración de su querida mascota para recoger objetos sin imaginar que este iba a aprovechar para realizar una travesura y lo compartieron en YouTube.

Aquel día, una mujer pidió unos medicamentos por una aplicación para que estos le lleguen a su domicilio. Luego de unas horas, el repartidor se acercó a su vivienda y no pudo atenderlo porque se encontraba ocupada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro recibe paquete que trajo el delivery, pero se enoja y no quiere dárselo a sus dueños

Joven rescata a un loro que había quedado atrapado en una red de un jardín

En ocasiones, los dueños de las viviendas colocan redes en sus jardines para evitar que animales salvajes ingresen a sus propiedades. Sin embargo, en esta ocasión, un loro quedó atrapado en la malla de plástico, como se vio en un video compartido en YouTube.

El ave pasaba por el lugar y lamentablemente se quedó atorado en la red, lo que imposibilitó que continúe su viaje. Un joven que vio al emplumado verdoso en problemas decidió ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja cautiva a miles con divertidos pasos de baile al ritmo de popular salsa

Joven acude a un supermercado por un hot-dog y termina ‘endeudado’ por jugar como niño

Su broma le costó muy cara. Un joven mexicano compartió, a través de un TikTok, su gran error, por el cual tuvo que pagar una cuenta de 12 mil pesos por “jugar como niño” con un tobogán de una tienda por departamento.

En el video viral se ve que el muchacho se subió a un tobogán que no resistió su peso, pues sólo estaba sobrepuesto, y se cayó junto a él. El accidente ocurrió frente a la mirada de las personas que estaban en la tienda por departamento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanos en Colombia celebran triunfo al ritmo del popular tema “En Barranquilla me quedo”

Un niño consuela a su perrito con un abrazo cuando ve que ‘’tiene una pesadilla’'

Los videos de animales siempre se vuelven virales en redes sociales. Como este clip, subido a TikTok, que muestra a un niño consolando a su perro Maui que está ‘’teniendo una pesadilla’'. Existe la posibilidad de que el tierno video llene tu corazón con un sentimiento cálido.

El video se abre para mostrar a un perro tirado en el suelo teniendo una pesadilla. Segundos después, un niño entra en la habitación y comienza a llamar al canino por su nombre. De pronto, se da cuenta de que el animalito está durmiendo, por lo que apaga las luces de la habitación y lo cubre con una manta. Incluso, lo acaricia suavemente para consolarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende a su dueña al utilizar su laptop para poner sus dibujos favoritos

Niño hace reír a los televidentes con su reacción al aparecer por primera vez en televisión

Un video de un niño paleando nieve se está volviendo viral en TikTok. Si se pregunta por qué, entonces tendrá que ver el clip que muchos han encontrado absolutamente identificable.

La grabación es parte de una noticia emitida por el canal canadiense CTV News, y muestra preguntas que se le hacen a un niño que limpiaba la nieve frente a su casa. Lo que ha desatado la risa entre la gente es la respuesta del pequeño. Además, sus expresiones se suman a la hilaridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven busca a su gato por varias horas y descubre que estaba practicando yoga con su vecina

Increíble reacción de un niño tras perder partida en consola de PlayStation se viraliza

¿Quién no recuerda al fanático de River Plate y su polémica reacción cuando su equipo perdió la categoría en el 2011? El ‘Tano Pasman’ consiguió que millones de hinchas se identifiquen con él cuando las cosas no salen como uno lo espera. Esta vez, por medio de Facebook, un niño se llevó protagonismo al perder en uno de sus videojuegos favoritos de fútbol.

Quizás algunos gamers también se han sentido igual que este infante al jugar FIFA o PES y terminar desilusionados por una derrota. En este video compartido en la página de Facebook Goal en Español se mostró el momento preciso en que un niño provocó un desorden al frustrarse con el juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas graban momento exacto en que feroz tigre empieza a morder su vehículo

Niño entrega botellas con agua a bomberos que iban a apagar un incendio

Las emergencias por incendios pueden ocurrir en el momento menos pensado. Estas incrementan durante las celebraciones por fin de año. En un incidente ocurrido el último 25 de diciembre en un bosque de Chile, unos bomberos quedaron muy emocionados al ser sorprendidos por un niño que los esperó en una carretera para ofrecerles botellas con agua, con el objetivo de que se hidratasen durante su trabajo. El video se convirtió en viral rápidamente y miles en Facebook aplaudieron la gran iniciativa del menor.

Según un video compartido en la cuenta Octava Bío Bío, se vio a un niño parado en el borde de una vía de alto tránsito. Los hombres de rojo acudían a una emergencia registrada en la ciudad de Quillón. En el lugar se había desatado un incendio forestal, por lo que los rescatistas iban a toda velocidad para atender el siniestro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor enseña “El baile de los que sobran” a estudiantes de África y se vuelve viral

Curioso niño coloca grageas de colores al pavo que estaba por hornear su mamá

Los niños celebran con entusiasmo la llegada de la Navidad y, mientras unos esperan sus juguetes, otros no dudan en colaborar con los preparativos. Esta vez, un menor de edad dejó sorprendida a su madre cuando colocó un ingrediente extra al pavo de la cena navideña. La mujer que compartió la escena para TikTok se compadeció de su hijo por su tierna mirada.

“Cómo no perdonarlo si me mira con ojitos de gato tierno”, indicó la usuaria en la descripción del video, donde se pudo observar los pasos a seguir que tomó ella para sazonar su comida. “Estaba creyéndome toda una chef con mi pavito y de pronto a mi hijo se le ocurre agregarle grageas de colores”, manifestó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se esfuerza mientras pesca, pero feroz caimán se lleva a su pez clavado en la caña

Niño llora hasta convencer a sus padres de adoptar al cachorro que lo persiguió en la calle

No cabe duda de que la mejor compañía, sobre todo para los niños, suelen ser los animales. El vínculo que ambos pueden crear estará siempre lleno de ternura. Es por ello que para los más pequeños resulta un gran regalo poder tener una mascota en casa. En un reciente video publicado en TikTok se puede notar el gran vínculo que creó un pequeño con un perrito que pronto se convertiría en su mejor amigo.

La historia comenzó cuando el menor iba caminando por la calle, de regreso a casa con sus padres. De pronto, un perrito callejero comenzó a perseguirlo para jugar. Ambos entablaron una amistad inmediata, pero era tiempo de volver a casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Laina Morris? La joven que parodió un concurso de Justin Bieber y se volvió meme

Perro recibe paquete que trajo el delivery, pero se enoja y no quiere dárselo a sus dueños

Todo un rebelde. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas se encerraron en sus hogares para llevar su tratamiento de recuperación. Como sucedió con una familia en Argentina, debido a que permanecieron unidos para cuidar a la abuela. Por ello, pidieron la colaboración de su querida mascota para recoger objetos sin imaginar que este iba a aprovechar para realizar una travesura y lo compartieron en YouTube.

Aquel día, una mujer pidió unos medicamentos por una aplicación para que estos le lleguen a su domicilio. Luego de unas horas, el repartidor se acercó a su vivienda y no pudo atenderlo porque se encontraba ocupada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber chileno cumple promesa y se corta el pelo como Pedro Aquino tras victoria de Perú

Niño de 2 años salva a su familia de un incendio

El pasado 15 de enero, un incendio destruyó la casa de Nathan y Kayla Dahl en Texas. Sin embargo, esta pareja no estaría viva hoy si no fuera por su hijo Brandon, de 2 años, quien les dijo oportunamente que el fuego estaba devorando su casa. La historia se viralizó en YouTube.

En el momento en que la pareja dormía, el pequeño entró a la habitación con una inesperada advertencia. “Me tocó los pies, yo estaba en mi cama y me dijo: ‘Mamá, caliente”, dijo Kayla, la madre, en conversación con medios estadounidenses.

PUEDES VER: Recomiendan ejercicios de natación a un gato con sobrepeso, pero él se niega a cumplir

Mujer piensa que rescató a un perro, pero descubre que se trataba de otro animal

Un animal rescatado la semana pasada en Pensilvania tiene perplejos a los expertos. Wildlife Works, un centro de rehabilitación de vida silvestre, comenzó a tratar a una criatura no identificada el 17 de enero, después de que Christina Eyth encontrara huellas de patas fuera de su casa que la llevaron a un animal demacrado y congelado. El video se volvió viral en YouTube.

“Miré por la puerta, y ahí fue cuando noté al animal a mi lado izquierdo, y estaba tan asustado, tan frío y temblando”, dijo Eyth. “Todo en lo que podía pensar era en ‘Este animal necesita ayuda’”, continuó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre inventa un ingenioso truco para no perder el control remoto de la televisión

Niños salvan la vida de tres perros que quedaron atrapados en casa durante un incendio

Unos pequeños héroes. Tener la valentía de arriesgar su vida por la de otros, es de admirar. Esto fue lo que ocurrió con dos niños de apenas 12 y 13 años, quienes se han convertido en los valientes rescatistas de tres perros que quedaron atrapados en su vivienda tras iniciarse un incendio dentro. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento del rescate y el video ya es tendencia en YouTube.

Todo ocurrió en el pueblo de Coventry, situado en Kent (Estados Unidos). Allí, Anthony y Mario se percataron de las señales de incendio que comenzaba muy cerca de su vecindario mientras andaban en bicicleta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven captó el momento en que una gran serpiente salía de su casa

De ladrones a héroes: dos delincuentes evitan que hombres armados roben una tienda

El aumento de la delincuencia ha ido avanzando a pasos agigantados, más aún con la presencia de la COVID-19. Sin embargo, ¿qué sucedería si unos ladrones idearan ingresar a una tienda para llevarse todo que pudieran pero sus planes se vieran frustrados por la presencia de otros delincuentes que decidieron irrumpir en el mismo establecimiento? Una historia similar fue publicada en YouTube, lo que dejó muy preocupados a los usuarios por el aumento de los robos a mano armada.

A través de las cámaras de seguridad de un negocio se pudo ver el preciso instante en que dos grupos de ladrones ingresaron al mismo lugar para cometer sus fechorías. Al parecer, uno de los sujetos quiso distraer al administrador de la tienda mientras que su cómplice se llevaba todo lo que encontraba a su paso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zadrigman, el superhéroe que rescata a animalitos abandonados y les consigue un hogar

Delfines nariz de botella son captados usando medusas como pelota de fútbol

Unos delfines juguetones fueron captados usando medusas como pelota de fútbol. Dafydd Lewis, de New Quay, Gales, filmó a los animales jugando en Cardigan Bay. El video del momento se volvió viral en YouTube.

En el clip, que cuenta con más de 5.000 ‘me gusta’, se ve a un delfín nariz de botella haciendo rebotar a la medusa dentro y fuera del agua con su nariz, mientras que otro sacude al también llamado aguamala en el aire con su cola.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven captó el momento en que una gran serpiente salía de su casa

Joven celebra el ‘regreso de Habacilar’ haciendo el famoso “baile del chivito”

En los últimos días, Habacilar, icónico programa peruano, se volvió tendencia en distintas redes sociales tras anunciar su retorno para el verano del 2022. Ante esto, un joven decidió celebrar esta noticia imitando “El baile del chivito” y compartió el video en TikTok.

En el clip, se puede observar a un sujeto lavando los platos hasta que se pone a bailar la recordada canción del programa que era conducido por Raúl Romero. “Cuando te enteras que el lunes empieza Habacilar”, se lee en la descripción del material audiovisual que acumula más de 30.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. “Recuerdos de infancia desbloqueados”, “Se extraña esa música y ese baile”, “Esperando con ansias el regreso”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El conmovedor reencuentro de una familia y su perro después de 6 años perdido

Perros impresionan en redes al nadar entre delfines en Gran Bahamas

A menudo, en YouTube vemos videos de animales que se meten al mar para darse un buen chapuzón. Muchos de ellos aprenden a nadar cuando salen de excursión o de paseos con sus dueños, tal como sucedió con dos perros que no perdieron la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones en las Bahamas.

Gaby Rodríguez, una fotógrafa residente del país caribeño, salió a disfrutar de la brisa del Océano Atlántico sin dejar de lado a sus dos mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa a casa y encuentra el desastre que su perrito hizo con todas sus cosas

Bebé se acerca a un gato para tratar de acariciarlo, pero este la detiene con un golpe

Un final inesperado. A diario en YouTube y otras redes sociales, se comparten videos virales que tienen como protagonistas principales a los animales. En esta ocasión, un gato llamó la atención por su enfurecido carácter al no tolerar que la hija de sus dueños le toque una parte de su pelaje.

Una pareja armó un plan para que su pequeña y su querida mascota se junten en el mismo lugar por primera vez. Al parecer, las mantuvieron separadas para evitar cualquier incidente dentro de la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se da vueltas como muestra de alegría al recibir a doctores que trabajan de noche

Peruano se vuelve famoso en TikTok por imitar los pasos de baile más vistos en las fiestas

Un joven peruano se ha vuelto muy popular en TikTok y otras redes sociales debido a sus divertidos videos donde, a pedido de sus seguidores, realiza hilarantes pasos de baile que hacen reír a carcajadas a más de uno.

El nombre del tiktoker es Miguel Serrano Trejo y en su cuenta ha logrado conseguir a más de 73.400 seguidores, quienes se divierten con el contenido que sube el comunicador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva de paseo a su perrita y termina comprándole un peluche gigante de regreso a casa

Perritos se paran en dos patas y muestran sus divertidos pasos de baile

Una escena muy enternecedora. Las mascotas sorprenden a sus dueños con sus ocurrencias y travesuras. Esta vez una joven registró para sus redes el divertido momento que protagonizaron sus dos perros, quienes bailaron una canción sin muchos problemas. Los usuarios de TikTok quedaron encantados con la ‘pareja’ perruna.

El video compartido por la joven Sonia Salinas se viralizó de inmediato al mostrar a los dos schnauzers, uno macho y la otra hembra, los cuales se pararon en sus dos patas y empezaron a bailar al ritmo de una canción. Lo que más captó la atención de los internautas fue la agilidad con la que se movían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se pone triste al ver que el ratón que atrapó se le escapó

Perrito imita los pasos de baile de su dueña y se ‘roba el show’ en trend de TikTok

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sumamente cautivados a miles de cibernautas en esta y otras redes sociales. Se trata del gran ‘talento’ de un perrito para seguir el ritmo de la música y acompañar a su dueña en un reto de baile. Usuarios de la plataforma no han parado de comentar la publicación que ya tiene millones de ‘likes’.

Realizar trends en la red se ha convertido en el pasatiempo favorito de los usuarios. Desde challenges hasta coreografías, los videos realizados llaman la atención de una gran cantidad de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven modifica su escúter eléctrico para viajar cómodamente por la carretera

Pareja enseña sencillos pasos de bachata para bailar como un profesional

Un video viral que ha sido compartido en TikTok ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente en los que son amantes de la bachata. Una pareja de jóvenes compartió unos pasos para bailar este género como todo un profesional.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del clip, que ha superado el millón de visitas en TikTok, los jóvenes bailaron la canción “Necio” de Romeo Santos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Te voy a dar tu chocolatito”: tiktoker uruguaya imita canción dedicada por Cueva a Yerry Mina

Perro ve a su dueño bailando y ‘le sigue’ los pasos con singular movimiento

Las redes sociales como TikTok y Facebook están repletas de videos que muestran todo tipo de comportamientos de los usuarios. Pero aquellos que se han convertido en los verdaderos protagonistas, son las mascotas de la casa.

Es por ello que un reciente video compartido en Facebook ha causado sensación entre miles de internautas. En estas imágenes se puede ver cómo un cachorro observa a su dueño moviéndose al ritmo de un pegajoso ritmo y se atreve a unirse a él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abraza a su perro tiernamente y le dedica una canción de cuna

Mujer disfraza a su can para caracterizar una adorable coreografía de TikTok

El mejor compañero de todos para compartir increíbles recuerdos. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas aprovecharon su tiempo libre en casa para pasarlo con sus queridas mascotas. Ciertamente, esto ocurrió en un reciente caso que robó más de una sonrisa a los usuarios tras ser difundido en TikTok. Una mujer realizó una coreografía al lado de su perro, pero lo que llamó la atención fue que ambos llevaban unos coloridos disfraces para dar inicio con su plan.

Aquel día, la protagonista del clip ordenó sus cosas en su patio trasero para armar una improvisada actuación. Fue entonces cuando adquirió unas plantas artificiales para colocárselas alrededor del cuerpo. El peculiar disfraz no solo lo uso ella, sino que también se lo puso a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito asusta a sus dueños con sorpresivo ataque para comer una presa de pollo

Jóvenes detienen su paseo para invitar a un perro a bailar en medio de la calle

Te robará el corazón. Unos jóvenes se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se publicó en TikTok, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios. Una cámara de seguridad registró la ocurrencia que tuvieron ambos al detener su caminata cuando se toparon con un perro sin hogar. De pronto, lo agarraron de sus patas delanteras para hacerlo bailar en medio de la calle e impresionaron con sus movimientos.

Aquel día, ellos recorrieron un vecindario con el propósito de regresar a sus hogares durante la noche. De pronto, notaron la presencia de un indefenso can que estaba sentado y no dudaron en saludarlo para llamar su atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor se viste de faraón y enseña a sus alumnos al ritmo de una peculiar canción

Instructora de gimnasio viste pollera para bailar y sorprende a sus alumnas

Cada vez más gimnasios en diferentes parte del mundo, se están acoplando a la nueva normalidad. En La Paz, Bolivia, una instructora de baile dejó impresionados a los usuarios de TikTok y a sus alumnos tras bailar con pollera al ritmo del reggaetón. Su alumna, quien grabó el divertido momento, no dudó en subir más videos de su profesora.

El clip compartido por @dayiis_043, muestra a un grupo de personas que en un salón de baile siguen los pasos de la instructora, una joven que lleva puesta una pollera. Al ritmo de la canción “Lento” de Nfasis, los alumnos empiezan a seguir a la mujer, quien se mueve sin problemas, a pesar de tener una vestimenta poco usual para entrenar en el gimnasio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce al bebé de sus dueños y se convierte en su ‘mejor amigo’

Joven se disfraza para ir a la fiesta de su papá y le da emotiva sorpresa de reencuentro

Vivir alejados de la familia resulta difícil para cualquier persona. Es por ello que los reencuentros son los más esperados por muchos para volver a abrazar a sus seres queridos, tal como ocurrió con el caso de este video viral compartido en TikTok, donde una joven vuelve a ver a su padre en el día de su cumpleaños.

Jacqueline Betanco es la protagonista de este video. Ella vive en otra ciudad, muy alejada de su familia. Cuando el cumpleaños de su papá se acercaba, planeó una emotiva sorpresa. Decidió tomar un vuelo y visitar a su padre en la fiesta que celebraría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven modifica su pecera para que su curioso gatito pueda jugar con sus ‘amigos’ acuáticos

Adorable baile de un niño mientras juega a la cocinita conmueve a miles de usuarios

Existe una lista de videos en internet que logra colocar sonrisas en el rostro de las personas, aunque algunos también brindan una sensación cálida en los corazones. Este video de TikTok que involucra a un animado niño y un set de cocina de juguete es una inclusión perfecta a esa relación.

La grabación fue subida originalmente en TikTok y luego se compartió en varias plataformas de redes sociales. Como fue el caso de esta publicación de Reddit del usuario @MadeMeSmile, quien acompañó la escena con el siguiente texto: “Consigan a todos sus hijos un juego de cocina, no se arrepentirán”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le hace una broma a su mamá con canción de reguetón y ella reacciona bailando

Recién casada lanza su ramo bailando al ritmo de conocido reguetón antiguo

El ramo de novia suele ser uno de los protagonistas durante la ceremonia de bodas. Esta vez, una recién casada decidió divertirse con esta tradición y se animó a bailar la melodías del remix de Zion & Lennox junto a Karol G. Tanto fue su entusiasmo que las invitadas decidieron unirse a ella, lo cual generó miles de reacciones en TikTok.

Tal como se mostró en la viral escena compartida por la usuaria Pame Higa, el DJ había reproducido como música de fondo “Me pones en tensión”, una canción de más de 10 años. El reguetón antiguo motivó a que la joven casada mostrase sus pasos con ramo en mano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor escucha canción de Bad Bunny y sorprende a miles con inesperada reacción

Perro sorprende con increíble coreografía al bailar famosa canción con su dueña

Te sorprenderá. Normalmente los cuidadores de animales disfrutan pasar tiempo junto a sus mascotas, y en ocasiones, les enseñan interesantes comportamientos. A través de TikTok se compartió la singular coreografía de un perrito y una mujer mientras escuchaban una conocida canción.

El clip viral compartido por la usuaria de TikTok @luxader_dogdance_tricks mostró el impresionante momento en el que un can sigue los mismos pasos de su dueña sin mirarla, lo que infiere que habría sido entrenado anteriormente.

Lazy loaded component