Redes Sociales

Padres protagonizan romántico momento y su pequeño hijo aprovecha para correr hacia el mar

El clip de TikTok muestra que el niño entregó el anillo y corrió hacia el mar mientras la pareja protagonizaba la propuesta de matrimonio. Segundos después, ambas personas fueron a traer de regreso al infante.

“El bebé entregó el anillo y vio su oportunidad de huir”, comentó un usuario. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño travieso. Uno de los momentos más especiales para muchas parejas es sin duda la pedida de mano, por lo que suele darse de las formas menos esperadas, como cuando una joven fue a su graduación y su mejor amigo la sorprendió pidiéndole matrimonio. Esta vez, como se vio en TikTok, un hombre decidió hacer la propuesta en la playa, teniendo como confidente a su hijo, quien aprovechó la distracción de sus padres para ir hacia el mar.

En la escena se observó que era un tranquilo día en la playa hasta que un hombre arrodillado cogió el anillo, que tenía un pequeño niño, para proponerle matrimonio a su pareja. Sin embargo, mientras ambos protagonizaban el romántico momento, el infante iba con prisa hacia el mar, razón por la cual tuvieron que correr detrás de él para traerlo de regreso.

El clip viral fue compartido por la usuaria de TikTok @emtemp1 y hasta el presente consiguió más de cinco millones de reproducciones, 644.100 ‘me gusta’ y más de 9.000 comentarios.

“El bebé entregó el anillo y vio su oportunidad de huir”, “Bueno, ya cumplí, dice el niño, ahora a bañarme, pues”, “Yo estaba pendiente del bebé”, respondieron algunos internautas de TikTok.

Lazy loaded component