PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Mujer abraza a su perro tiernamente y le dedica una canción de cuna

Una joven compartió en TikTok un video que mostraba la tierna relación que mantenía su mamá con su querida mascota, ya que vio el preciso momento en que lo consintió como a su propio hijo.

Una joven grabó el amoroso momento entre su madre y su querida mascota. Luego, ella le dedicó una canción que inventó para demostrarle su cariño. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Una complicidad única. Sin duda, los animales pueden llegar a convertirse en miembros importantes de una familia. Es por ello que muchas personas tratan de demostrarle todo su cariño de mil formas. Tal como sucedió con el caso de una mujer, quien fue grabada por su hija en el preciso instante en que consentía de una tierna manera a su perrito. Esta escena tocó los corazones de una gran cantidad de usuarios en TikTok y otras redes sociales.

Aquel día, una joven se dirigió a su sala para tomar un descanso, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa. Fue entonces que vio a su mamá junto a su ‘engreído de cuatro patas’ que estaba cómodo al sentarse entre sus piernas.

Al parecer, la señora cargó a su querida mascota y lo rodeó con sus brazos para darle un abrazo. Mientras, hacía lo posible para que cierre sus ojos como un bebé. Pero, lo que llamó la atención fue que lanzó unas frases luego de entonar una música en ese momento.

PUEDES VER: Pareja impresiona con coreografía en la pista de baile al ritmo de popular salsa

“Mi perrito Bobby se está durmiendo”, dijo para después brindar unos besos en su cabeza. Por ello, la muchacha sacó su celular para grabarlos y aprovechó un descuido para molestar al can, quien evitó separarse de su dueña.

De manera rápida, la mujer detuvo a su hija con una oración que mencionó en su canción y continuó consintiendo a su ‘compañero’. Por otro lado, las imágenes de esta emotiva escena se divulgaron en la cuenta de la chica identificada como @osamilop en TikTok. En cuestión de horas, se volvieron tendencia al alcanzar más de 161.200 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aúlla para alertar a una mujer que su amigo estaba en peligro de morir ahogado

Perrito protagoniza adorable reencuentro con su familia tras perderse por 6 años

Los animales domésticos se han convertido en parte importante de las personas. Es por ello que, a pesar de que una familia extravió a su peludito hace seis años, no descansó en buscarlo sin perder la esperanza de hallarlo nuevamente con vida. La emotiva historia fue publicada en Facebook.

Según señaló Pepa Tenorio, una mujer que iba a bordo de un auto con su pareja, encontraron al animal en una carretera que va de Deifontes a Iznalloz. A Pepa le conmovió el rostro del pastor alemán y decidió ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor trabaja en la misma empresa desde hace 70 años y aún no quiere jubilarse

Amigos intentan hacer coreografía de ¿Y dónde están las rubias?, pero todo termina mal

Un momento muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su perro. El animal se metió en la toma de su dueña cuando ella se encontraba ensayando un coreografía que iba a subir a su red social. A pesar de la obstrucción de su mascota, ella no dejó de mostrar sus atrevidos pasos a la cámara.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @daelavalera, se puede observar que la mujer intentaba ejecutar los pasos de un conocido tema musical de reguetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro recién nacido llora tras estornudar por primera vez y escena conmueve

Esquiadora se resbala por las escaleras mientras mujer realiza una transmisión en vivo

Un video sobre un esquiador que intentaba bajar un tramo de escaleras cubiertas de hielo se volvió viral en YouTube.

En el video, compartido por Seven Springs Mountain Resort en Champion, Pensilvania, se ve a una mujer llamada Abbey Way, brindando una actualización sobre las condiciones actuales en las pistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre trata de ayudar a su perrito, pero su otra mascota lo embiste y se cae al piso

Mujer resuelve el misterioso caso del plato vacío de sus traviesos perritos

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. En esta ocasión, una mujer descubrió por qué el plato de agua para sus mascotas se acababa rápidamente cuando vio a su can botando el líquido que había en su recipiente. El cachorro movió sus patas con mucha fuerza para hacer que se derrame el fluido.

La mujer registró el momento en que encontró a su cachorro, llamado Cookie, golpeando sus patas dentro del contenedor lleno de agua. Según la dueña de estos perritos, ella y sus familiares notaron que el balde siempre está vacío, pese a que lo llenaban consecutivamente. La cuidadora también contó que tiene más de 10 mascotas en su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se disfraza de unicornio para sacar la nieve de su casa e impresiona a sus vecinos

Familia regala una cómoda casita a su perro y este la utiliza para dormir todo el día

Te hará reír de inicio a fin. En TikTok y otras redes sociales, se presentó la historia de un rebelde perrito que conquistó los corazones de los usuarios con su singular comportamiento. Todo empezó cuando este consiguió su propio hogar acorde a su tamaño y se ‘independizó’ de sus dueños al no querer pasar tiempo con ellos.

La familia del can quería que este tuviese su propio espacio para que pueda descansar en el patio de su hogar, ya que al encontrarse cerca a la salida podría estar más atento a cualquier extraño suceso. Sin embargo, el perrito no tenía ninguna intención en proteger la casa de sus dueños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Construye una casa con piscina para su perrito, pero éste prefiere dormir sobre una mesa

Perrito sorprende a miles por la peculiar rutina que tiene antes de irse a descansar

Un integrante más de la familia. Como dueños de mascotas, muchos hacen todo para mimar a sus amigos peludos sobre todo para que sus vidas sean lo más cómodas posibles. Así lo demostró una mujer, quien reveló en un video publicado en TikTok que su pequeño perro llamado Penny tiene una rutina completa a la hora de acostarse, y que esta se debe realizar todas las noches sin falta o, de lo contrario, no se dormirá.

En una publicación de la cuenta de TikTok dedicada al perro, @pennyshortlegs, la dueña contó que su adorable cachorrito no se acuesta hasta que esté bien arropado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes bailan alegremente al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

Perro se tapa solo con su frazada y abraza a su peluche a la hora de dormir

Una escena que te robará el corazón. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven mostró la rutina que realiza su adorable mascota antes de irse a dormir tras abrigarse solo con su frazada y nunca despegarse de su peluche en forma de mono.

Desde pequeño, el can se habría acostumbrado a estar acompañado durante su siesta. Por ello, cada vez que llegaba la noche se echaba en las piernas de su dueño a la espera de que le entreguen sus pertenencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona al creer que saldrá con su dueño, pero él le cierra la puerta

Bebé no puede ir a dormir sin antes darle un beso de buenas noches a sus perritos

A través de TikTok se ha vuelto viral un emotivo video que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna relación que existe entre una bebé y los perritos de su mamá. La pequeña no puede irse a dormir sin antes despedirse de ellos.

“Mi pequeña hija se niega a irse a dormir sin antes darle unos besos a nuestros perros Momo y Cookie”, es el texto que la madre de la menor escribió en la descripción del video que ya cuenta con más de 111.000 likes en la plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le teme al cachorro que adoptó su dueña y huye cada vez que este se le acerca

Pequeño perro se acerca temerosamente a otro can para dormir a su lado

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más ocurrentes de las redes sociales. Por tal razón, se vuelven virales con más facilidad. Tal es el caso de dos cachorros que se robaron la atención de miles de usuarios de TikTok al protagonizar una singular escena.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 15.000 reproducciones en TikTok, un pequeño sabueso se acercó sigilosamente a un husky siberiano para acomodarse sobre su cama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monito se sube a los brazos de un turista para recibir un emotivo abrazo

Perrito engreído no deja que su dueña lo cargue en sus brazos, pero sí acepta a su pareja

Te sacará sonrisas. Los animales suelen demostrar su preferencia por un miembro de la familia. Así lo mostró un reciente video viral compartido en la plataforma de YouTube que se ha vuelto tendencia debido a la peculiar forma en la que el perro actúa. ¿Qué pasó? Resulta que el animal rechazó los brazos de su cuidadora porque deseaba ser cargado por su otro dueño.

Este clip de YouTube comparte las imágenes del hombre acercándose a su mascota. En seguida, agarró a su engreído y, posteriormente, lo abrazó. En la escena apareció la pareja del muchacho, quien quiso tener entre sus brazos al perrito; sin embargo, el animal empezó a sacudirse para liberarse de ella. La mujer entendió que quería estar con su dueño y solo atinó a acariciarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graba a su perrito ‘volando’ hacia el espacio con ayuda de efectos especiales y es viral

Mujer pide un tatuaje de telas de araña y queda insatisfecha con el resultado

Cuando busque hacerse un nuevo tatuaje, es importante que investigue el diseño exacto que desea, así como el artista que lo dibujará, ya que tendrá que vivir con el resultado final de por vida. Una joven llamada Ashley King compartió su historia en su cuenta de TikTok.

Ashley King publicó en TikTok con el nombre de usuario @ashleeyking para compartir su desastrosa historia de tatuajes, donde reveló que esperaba que le tatuaran telas de araña sobre la clavícula, pero el aspecto final no se parecía en nada a lo que había deseado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro recién nacido se pone a ‘llorar’ al estornudar por primera vez frente a su dueña

Le dice a su madre que adoptó un perrito, pero en realidad son 2 y reacción sorprende a miles

Las mascotas logran formar lazos especiales con sus cuidadores desde el primer día, y ello se evidenció en un reciente clip de TikTok. En la grabación se observó la tierna reacción de una mujer que fue sorprendida por su hija al haber adoptado dos cachorros.

La escena comenzó con la presencia de la madre en la sala de estar y de pronto se percató de uno de los cachorros. Al acercarse, notó que también había otro. Miles de internautas quedaron impresionados por el adorable comportamiento de la mujer al acariciar constantemente a sus nuevas mascotas y mostrarse bastante cautivada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña compone una canción para su abuelo y la interpreta en su funeral

Perro aprovecha el descuido de su dueña y se lanza a la piscina para refrescarse

Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente travesura de un perrito en su casa. ¿Qué ocurrió? El can quería refrescarse en la piscina de su casa, así que aprovechó la situación para hacer de las suyas.

El video fue compartido por la dueña del can, quien lo observaba detenidamente en el patio de su vivienda. El perrito y su compañero contemplaban la alberca mientras se decidían si entraban o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que el gato que le fue devuelto tras haberse perdido no era su verdadera mascota

Mujer carga a perrito con pocos días de nacido y este tiene tierna reacción

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a sus ocurrentes apariciones. Precisamente, un perro se ha robado las miradas de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena junto a su dueña.

En los primeros segundos del video viral de Facebook se puede apreciar el preciso instante en que la mujer cargó al can y comenzó a aullar a su lado. A los pocos segundos, el animal imitó el sonido de su dueña.

“El perrito es un encanto”, “Qué video tan tierno” y “Me encantó la reacción del animal al estar con su dueña. Es una bendición”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas al ver el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia sorprende a una joven con un pequeño gatito tras el fallecimiento de su mascota

Perro oye llorar al bebé de su dueña y se mete en su cuna para ‘consolarlo’

Cuando Kenzie Kennedy oyó el llanto de su bebe que descansaba en su cuna, se apresuró en ir a ver qué le ocurría. Grande fue su sorpresa al descubrir que su perro fue más rápido y llegó hasta la cuna del bebé para ‘cuidarlo’. El hecho se hizo tendencia en YouTube.

Este tierno hecho ocurrió hace algunas semanas en California, Estados Unidos. Allí, un perrito llamado Crew se ha encargado de protagonizar una emotiva escena al lado del hijo de su dueña.

Lazy loaded component