VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Padre sorprende a su hija en su boda y usa la corbata que ella le hizo a los 5 años

El señor le dio una emotiva sorpresa a su hija con este detalle y la futura novia no pudo contener las lágrimas al verlo. Las imágenes han conmovido a miles en Facebook.

Megan ahora de 29 años siempre pensó que el objeto que ella misma había hecho con tanta pasión para su papá ni siquiera seguiría existiendo. Foto: captura de Facebook
Megan ahora de 29 años siempre pensó que el objeto que ella misma había hecho con tanta pasión para su papá ni siquiera seguiría existiendo. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

El día en que se unen las personas en matrimonio es considerado uno de los eventos más especiales para muchos. Quizá es por ello que un padre quiso tener un grato detalle con su hija el día de su boda. La emocionante historia se hizo viral en Facebook.

El hombre decidió llevar puesta la corbata que su pequeña niña le diseñó cuando tan solo tenía 5 años. Glenn Becker, el protagonista de este tierno relato, sorprendió a la muchacha en el día de su unión matrimonial al llevar puesta la pieza de papel laminado que le concedió durante la celebración del Día del Padre.

Megan ahora de 29 años siempre pensó que el objeto que ella misma había hecho con tanta pasión para su papá ni siquiera seguiría existiendo. Foto: captura de Facebook

Cuando Megan Becker-Towns era todavía menor de edad, su progenitor le prometió que siempre guardaría el regalo, por lo que la chica rompió en llanto al ver que su papá le cumplió lo prometido.

PUEDES VER: Perro aúlla para alertar a una mujer que su amigo estaba en peligro de morir ahogado

Megan, ahora de 29 años, siempre pensó que el objeto que ella misma había hecho con tanta pasión como regalo ni siquiera seguiría existiendo. Hasta que lo volvió a ver cuando Becker la invitó a disfrutar del vals.

“Volví a emocionarme. Cuando llegó a la pista de baile para nuestro momento, vi que se había cambiado los zapatos y le dije: ‘Oh, ya te cambiaste los zapatos’”. En ese momento, el hombre dio un giro inesperado, se corrió del centro de la escena y de repente regresó con la corbata puesta. “Me sorprendió tanto que lloré”, dijo Megan.

El tierno momento publicado en Facebook se hizo viral. Usuarios en redes sociales señalaron que los padres siempre sorprenden a sus hijos, pese a que estos dejaran de ser niños hace muchos años, como un hombre que decidió llevar a su hija en bicicleta hasta la iglesia. Mira aquí el siguiente viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre utiliza una corbata que su hija le hizo a los 5 años y la sorprende en el día de su boda

Novia y su padre sorprenden bailando en boda con coreografías de TikTok

Un padre y su hija sorprendieron en redes sociales por el baile que sostuvieron en la fiesta de boda. Los protagonistas de este video sorprendieron a los invitados a la ceremonia por saber las coreografías que son tendencia en TikTok.

Todos los presentes pensaban que el padre iba a bailar los clásicos temas en este tipo de eventos, pero esto no ocurrió y lo que pasó en la pista de baile está dando vuelta al mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven busca a su gato por horas y lo encuentra en la casa de su vecina haciendo yoga

Novios caen accidentalmente en un charco de barro durante la sesión de fotos de su boda

Una pareja de Kazajistán se ha vuelto viral debido a un desafortunado percance durante la sesión de fotos de su boda al aire libre. El momento fue captado en un hilarante video que quedó registrado en TikTok.

Bien sabemos que las fotos de la boda es uno de los momentos más memorables de la nueva vida de una pareja. Sin embargo, las cosas no resultaron tan espléndidas como imaginaron Murat Zhurayev y su novia Kamilla. Una publicación compartida en TikTok por el fotógrafo de bodas Askar Bumaga ha estado dando vueltas en internet.

Lazy loaded component