ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Perrito recién nacido ‘llora’ cuando estornuda por primera vez frente a su dueña

Un pequeño cachorro cautivó a miles de usuarios tras protagonizar un video de TikTok que los conmovió debido a que se asustó con su primer estornudo cuando llego a su nueva casa.

La tierna reacción de este cachorro dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La tierna reacción de este cachorro dejó sin palabras a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un tierno momento. La llegada de una nueva mascota a casa es significado de alegría y, al mismo tiempo, un poco de incertidumbre por lo que implica el cuidado de una nueva vida. Por ello, muchas personas están atentas a todo lo que les pueda ocurrir para grabar a sus ‘pequeños amigos de cuatro patas’, tal como ocurrió en un reciente video viral que se compartió en TikTok.

El clip, que cuenta con más de medio millón de ‘likes’, muestra a un perrito de apenas unas semanas de nacido pasear por la sala de su casa mientras su dueña lo graba.

De manera inesperada, el can tuvo su primer estornudo en plena grabación y esto lo asustó. Tras lo ocurrido, el perrito lloró por unos segundos mientras que su dueña le respondía con un “salud”.

PUEDES VER: Mujer carga a su perrito como si fuera su hijo para hacerlo dormir y le canta una canción de cuna

“Acabas de nacer y descubres los estornudos”, es el texto que la dueña del can colocó en la descripción del video. Tras publicar el clip en TikTok, miles de usuarios no tardaron en reaccionar ante la conmovedora conducta del pequeño animal.

“Te amo, perrito que se asusta por estornudar”, “¿Quién más le dice ‘salud’ a su perrito? Pues yo sí”, “Qué cosita tan hermosa”, se lee entre los comentarios que acumula la publicación de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja luce increíble coreografía en la pista de baile al ritmo de popular canción de salsa

Perro ‘llora’ al creer que le están haciendo daño a su amigo felino mientras lo cepillan

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video publicado en la plataforma. Estas imágenes revelan la tierna conducta de un perrito al darse cuenta que su amigo felino podría estar en ‘peligro’. Pese a que todo fue una confusión del can, su reacción se hizo viral en las redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por @elif_azdek, ella cargó a su gatito negro para cepillar su pelaje. Mientras lo hacía, su ‘amigo’ canino se acercó y vio la escena con cierta confusión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre trata de ayudar a su perrito, pero su otra mascota lo embiste y se cae al piso

Perro ‘no está de acuerdo’ con el regaño de su dueño y responde con un potente ladrido

Perrito se divierte jugando con la bola de nieve que formó en el patio de su casaTe hará sonreír. A través de TikTok y otras redes sociales, se ha vuelto viral un video que ha generado miles de risas entre los usuarios. Se trata de la intensa ‘conversación’ entre un joven y su perrito. El muchacho intentó reprender a su mascota por su mala conducta durante sus paseos. Sin embargo, jamás imaginó la respuesta que este le daría al no quedarse callado.

Las imágenes fueron grabadas por la novia del muchacho. En el clip se puede ver claramente cómo el perrito mantiene su mirada al frente mientras su amo lo reprende. ¿La razón? El animal tiene la costumbre de comer huesos de la calle y luego llega a casa con malestar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona al creer que saldrá con su dueño, pero él le cierra la puerta

Perrito llora para que su ‘mamá humana’ se levante y recoja su peluche para dormir

Muchas veces los animales adoptan conductas similares a la de los seres humanos y eso fue lo que pasó con un perrito, quien lloró como si se tratara de un niño pequeño para que su ‘mamá humana’ se levantara de la cama y recogiera su peluche para que pueda dormir. El tierno caso fue dado a conocer en Facebook.

Simón, como se llama este perrito, ya se había ido a acostar junto a su dueña; sin embargo, algo el faltaba. Su peluche de unicornio se había quedado tras la puerta de la habitación. Cuando él quiso ir por su juguete, se dio cuenta que el espacio no era suficiente para alcanzarlo, así que decidió despertar a su cuidadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le teme al cachorro que adoptó su dueña y huye cada vez que este se le acerca

Perrito se pasea por todas las habitaciones de un hospital llorando y buscando a su dueño

Definitivamente, los perros siempre serán considerados como los mejores amigos del hombre. Su cariño y lealtad están garantizados hacia las personas que cuidan de ellos y les brindan amor. Es por ello que, al separarse de sus amos, estos tiernos animales pueden llegar a hacer todo lo posible por reencontrarse con ellos. Este es el caso de un perrito que, al parecer, continúa en la búsqueda de su querido dueño. Su historia es viral en Facebook.

Todo ha ocurrido dentro de las instalaciones del Hospital del Carmen, en Chile. Allí, trabajadores se percataron de la presencia de un pequeño perrito de color blanco. El animal estaba merodeando por los pasillos como si estuviese buscando algo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven confunde a un gato cubierto de nieve con su mascota y lo deja entrar a su casa para cuidarlo

Perro observa a su dueño cuando se va a trabajar y llora al verlo alejarse

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Spaik, un perro. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una adorable actuación suscitada en Perú. Las imágenes mostraron el momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Spaiktoby, cuenta donde se comparten videos sobre el animal, se pudo apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar la divertida actitud de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre que perdió a su perrito es sorprendido con un cachorro para que sea su nuevo ‘amigo’

Perro llora y se queja antes de que le apliquen una inyección

Uno de los miedos extremos más frecuentes que está presente en niños y los adultos es la fobia a las inyecciones. Sin embargo, al parecer, esta aversión a las agujas no solo lo sienten los humanos, sino también los animales. Un video compartido en TikTok da muestra de ello.

Una mujer llevó a su mascota al veterinario para que le apliquen su vacuna. Sin embargo, el comportamiento del canino dejó impactado y hasta conmovió a más de un usuario en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Detienen a repartidor de delivery y policía acude a casa de familia para entregar su pedido

Perro le teme al cachorro que adoptó su dueña y huye cada vez que este se le acerca

No tuvo una buena bienvenida. A través de TikTok se compartió un video que dejó sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. En ella, se puso observar la peculiar conducta de un perro al conocer a la nueva mascota que su dueña adoptó para cuidarlo en casa. Incluso hizo lo posible para no estar al lado del pequeño animal, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas.

El video fue compartido por la usuaria @ayi2194. En este clip se puede ver cómo la muchacha se esconde en su patio para grabar la reacción de su perro al conocer al nuevo cachorro que había llevado a casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña compone una canción para su abuelo y la interpreta en su funeral

Perro aprovecha el descuido de su dueña y se lanza a la piscina para refrescarse

Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente travesura de un perrito en su casa. ¿Qué ocurrió? El can quería refrescarse en la piscina de su casa, así que aprovechó la situación para hacer de las suyas.

El video fue compartido por la dueña del can, quien lo observaba detenidamente en el patio de su vivienda. El perrito y su compañero contemplaban la alberca mientras se decidían si entraban o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato despierta de madrugada a sus dueños para que le den de comer

Tierno cachorro se hace espacio en el cesto de dormir de unos gatitos

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que, en esta ocasión, un can se hizo espacio en un cesto que estaba lleno de gatitos. Esto debido a que el animal quería dormir junto a sus compañeros. La madre de los mininos también le ayudó a hacerle campo.

Según las palabras de la dueña, el perro quiso echarse junto a los gatos porque quería hacerles compañía. La mascota suele cuidar a los felinos bebé como si fueran sus cachorros.

Lazy loaded component