VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Hola Soy Germán: ¿por qué Germán Garmendia ya no publica videos en su canal de YouTube?

La última vez que el youtuber subió un video en su página oficial fue en noviembre del 2016. ¿Qué ocurrió con el canal de YouTube que tiene más de 33 millones de suscriptores? Descúbrelo en esta nota.

Germán Garmendia dejó su primer canal de YouTube para concentrarse en otro tipo de contenido. ¿Sabes de qué se trata?. Foto: captura de YouTube
Germán Garmendia dejó su primer canal de YouTube para concentrarse en otro tipo de contenido. ¿Sabes de qué se trata?. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Para los seguidores de Germán Garmendia ha sido una verdadera sorpresa ver que su youtuber favorito dejó a un lado su canal de YouTube Hola Soy Germán. Aunque algunos creyeron que el chileno se había retirado de la plataforma, otra sería la razón de que su conocido canal haya quedado ‘olvidado’. A continuación, conoce el verdadero motivo de la desaparición de la famosa cuenta.

Según se puede ver en la página principal de Hola Soy Germán, el último video publicado fue el 20 de noviembre de 2016. El canal que cuenta con más de 33 millones de suscriptores en YouTube parece haber sido desplazado.

Resulta que el exitoso youtuber parece haber encontrado una nueva faceta en su contenido, pues comenzó a potenciar su segundo canal Juega Germán. En este perfil se pueden ver videos en los que Germán juega y comenta diversos videojuegos.

PUEDES VER: Joven descubre que su tierno gatito ‘chupa’ su pata como si fuera un bebé

En un video que publicó, él mismo explicó que una de las razones para cerrar su primer canal se debió a problemas de salud que ya no podía tolerar. “No sé si ustedes saben cómo yo reacciono ahora a mis videos, o sea, soy bastante más normal. En Hola Soy Germán tomaba 22 horas grabar esos videos y más o menos un video de Hola Soy Germán, tenía esta energía”, dijo, para después comenzar a gritar.

Lazy loaded component

Lo que quiso dar a entender el youtuber de 28 años es que, con toda esta sobreactuación, su voz se estaba viendo perjudicada. “¿Vieron el grito que me mandé? Esto te arruina la salud”, contó en un video publicado en diciembre del año pasado.

Esta es la razón principal por la que dicho contenido ya habría quedado en el olvido para el famoso creador de contenido. Lo que sí es cierto es que no se ha despedido de las redes sociales, así que puedes seguir disfrutando de sus videos en su canal de YouTube Juega Germán.

PUEDES VER: Ardilla salvaje salta para quitar el comedero de pájaros que estaba en la ventana de una tienda

Mujer de 88 años se convierte en youtuber y sus recetas de cocina son un boom en redes

En los últimos años, las redes sociales han convertido a miles de jóvenes en famosos personajes que han logrado millones de seguidores. En esta ocasión, una mujer de 88 años ha cautivado las diferentes plataformas de internet y ha ocupado un puesto importante como la cocinera más longeva de YouTube.

Se trata de Violetta Fantini, más conocida en el mundo de las redes como Nonna Violeta, quien desde su vivienda en su natal Campana (Italia) ha conquistado en la web con sus deliciosas recetas de cocina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes cautivan a miles de usuarios con sus alegres pasos de baile al ritmo de huayno

“Baby shark” es el primer video de YouTube en superar 10.000 millones de reproducciones

“Baby Shark” se convirtió en el video de YouTube más visto de todos los tiempos en noviembre de 2020 y, poco más de un año después, logró otro gran éxito: se volvió el primer clip de la plataforma en superar las 10.000 millones de reproducciones.

La canción infantil, creada por la empresa de educación de Corea del Sur Pinkfong e interpretada por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine, se lanzó en 2016 y fue instantáneamente un éxito viral en Asia, según CNN.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es atrapado comiendo a escondidas, pero disimula al instante para no ser castigo

¿Qué pasó con Badabun? Las razones por las que habría caído su popularidad en YouTube

¿Recuerdan a Badabun, canal de YouTube, que se dedicaba a elaborar y publicar entretenidos videos? Entre sus secciones más vistas se encontraba Exponiendo infieles, donde una joven entregaba dinero a las personas por revisar los celulares en presencia de su pareja. Hoy en día, la empresa de contenidos y creadores de youtubers en México tiene una baja en su popularidad. Aquí una lista de los posibles motivos que lo habrían generado.

En 2019, cinco conocidos youtubers, Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, acusaron a la compañía de generar acoso, homofobia y explotación laboral. Luego de que esta noticia saliera a la luz, despidieron al CEO de ese entonces, César Morales, mediante un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la empresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes festejan el cumpleaños de su perrita y esta se divierte con sus invitados

Un niño y una niña se encuentran en la lista de las personalidades mejor pagadas de YouTube

Hoy en día existen miles de niños youtubers que ganan más dinero que muchos adultos y cobran millones de dólares al año por subir videos en YouTube, donde hacen cosas de niños que deslumbran a millones de pequeños en diferentes partes del mundo.

Quizás se pregunte qué tiene que decirle un niño o una niña a sus miles de seguidores. Esto no es difícil, especialmente si tienen un adulto que los ayuda a seleccionar contenido. Dicho esto, ¿quiénes son los youtubers infantiles más ricos en la actualidad?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato queda colgado de la cola de un pescado al intentar comérselo en el patio de su casa

‘Tío Lenguado’ recibe el botón de plata de YouTube y es sorprendido por sus hijos

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube fue sorprendido por su hijo, quién le entregó una placa por superar los 100.000 seguidores en esta red social.

“El día de hoy llegó el botón de plata de YouTube, le estoy dedicando esto a mi padre junto a ustedes, porque son la razón de este gran camino. Vamos a ponerla en el restaurante de mi viejo, así que vamos a sorprenderlo”, afirmó Lorenzo, hijo del youtuber.

PUEDES VER: Pone cartel para que tengan cuidado con su perro, pero descubren que solo era chihuahua

Madre sorprende a su hija al adoptar a un perrito que vieron en la página de un refugio

Un sueño hecho realidad. La relación entre niños y animales puede llegar a ser entrañable, por ello, muchos padres de familia se animan a adoptar animales para que estos se conviertan en sus ‘mejores amigos’ al darles la bienvenida a sus hogares. Como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube , donde se mostró la alegría de una pequeña tras descubrir la mejor sorpresa que le había preparado su madre, quien le presentó a su nueva mascota.

Un día, la menor de 10 años revisó un sitio web que pertenecía a la Sociedad Protectora de Animales ubicada en Arizona (Estados Unidos). De pronto, un pitbull de color blanco con manchas negras, bautizado con el nombre de Wyatt, captó su atención y le rogó a su progenitora para que lo puedan acoger en su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre impone peculiar condición a sus hijos para jugar: caminar 12.000 pasos diarios

Julioprofe: el youtuber que enseña matemáticas de forma sencilla y didáctica

Las matemáticas pueden ser complicadas para algunos. Sin embargo, desde hace más de 10 años los videos de Julioprofe, han logrado ser esa ayuda para los estudiantes que no comprenden del todo esta materia. Sus métodos y enseñanzas lo han convertido en uno de los mayores referentes de quienes desean aprender a través de YouTube.

El profesor colombiano Julio Alberto Ríos Gallego es un ingeniero civil que se desempeña muy bien enseñando matemática y física. Su éxito como youtuber se remonta al 2009, año en el que empezó a publicar algunos ejercicios de aritmética y álgebra con el fin de ayudar a sus alumnos, sin imaginar que llegaría a miles.

PUEDES VER: Cacatúa confunde unos huevos de chocolate y los incuba como a sus propias crías

Youtuber mexicano reserva una sala de cine y compra alimentos para niños de casa hogar

Acciones de corazón. En temporada navideña prevalece la solidaridad en distintos grupos de personas que se animan a apoyar causas sociales o a ofrecer un momento de alegría a infantes, ancianos o personas en situación de calle. Esta vez se observó la genial idea de un youtuber mexicano conocido como ‘Lucky Masked’, quien compró los boletos de una sala de cine para llevar a niños de una casa hogar a ver la última película del Hombre Araña.

En el video, contó al inicio que su objetivo “es sumar acciones positivas en las vidas de las personas”. También transmitió que deseaba compartir junto a los pequeños un buen momento. En esa línea, incentivó a los espectadores a que puedan ayudar a quienes más lo necesitan.

PUEDES VER: Tierno gatito cuida a un bebé, pero se engancha a su ropa y es arrastrado por la casa

Youtuber encuentra en el río un auto vinculado a la desaparición de jóvenes hace 21 años

Jeremy Sides creó el canal de YouTube llamado Exploring with Nug, donde se sumerge en ríos y lagos para realizar búsquedas de objetos con ayuda de su equipo especializado. El pasado 4 de diciembre publicó un impresionante clip que explica el proceso de investigación que planeó para encontrar un vehículo sumergido en el fondo del río Calfkiller, en Tennessee.

En la noche del 3 de abril del año 2000, Erin Foster de 18 años, y Jeremy Bechtel de 17, habían asistido a una fiesta, según el informe efectuado por Knox News. Ambos jóvenes fueron vistos por última vez alrededor de las 10 p. m. en el auto de Foster, que era un Pontiac Grand Am de color negro. Ante lo sucedido, las autoridades no resolvieron el caso, ya que se trataba de dos víctimas que no fueron encontradas porque no hubo evidencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefantes protagonizan adorable foto al dormir abrazados en un zoológico de Sídney

¡Spider-Man en la vida real! ¿Cómo logró este youtuber escalar un edificio con el traje del héroe arácnido?

Jake Laser es un joven estadounidense de 23 años, cuyo canal de YouTube va más allá de publicar videos, debido a que también da a conocer sus inventos inspirados en la cultura pop. Ahora, con la llegada del nuevo estreno de Spider-Man: no way home, él se propuso la tarea de construir el verdadero traje del personaje arácnido.

Para lograrlo, el creador del canal de YouTube Jlaservideo elaboró una indumentaria que utiliza ventosas que sirvieron para trepar por las paredes. No obstante, solo funcionan en superficies planas, ya que no deben haber espacios o agujeros. Gracias a ello, Laser decidió probarlo en su máximo potencial y escalar un edificio.

Lazy loaded component